ese es el problema k para el tipo de rutas k hacemos con 160 voy a sufrir mucho,pero relamente lo k me gusta es bajar asi k no se k hacer,pero pa pillarme una zesty pongo en la mia la horkilla como la k tiene carlos en la trek y la tija pija,el problema es k mi horkilla no acaba de funcionar como debe,o me hace tope o me baja 8cm,tengo k mirala,jejejeje
Tb me diejron k la spicy k el amortiguador trasero subiendo apenas se mueve,k trae un sistema muy bueno en ese sentido,yla horkilla creo k es regulable hasta 110,asi k tampoco creo k haya mucha dirferencia la hora de subir,pero hasta mañana k mire con calma donde yo compro no decidire nada,y gracias por vuestas opiniones y por vuestra alluda
gyo acuerdate mañana de pasar por bicitotal para preguntar por la remedy. Yo pieso que si que hay dirferencia entre una de 120 y 140. No por recorridos sino ya por geometria que sera un pelin mas corta. Vete a ver las giant que te comente que son unas maquinisimas de cuidado Bicis Giant / Giant Bicycles | Distribuidores
la horkilla esa de carlos cuanto puede salir aki en tienda en asturias???' el problema de pillar otra bici es el de vender la mia k no va sr nada facil,y no tengo manaera de tener dos bicis en casa,asi k mañana tb preguntare x tu hrkilla y la tija pija ,haber x cuanto me sale todo
Gyo, de 120 a 140 si se nota el cambio de recorrido. Y pillar una de 160 para las rutas que tu haces vas a ir un poco penalizao ya que son rutas de bastantes km y con mucho desnivel acumulado. Una enduro Lt mola, porque mola mucho, pero yo solo le veo sentido en el caso de tener dos bicis. Y a la hora de bajar, si no vas a bajar dando saltos por cortados, se nota mas una buena horquilla y ruedas que mucho recorrido trasero.
Hola! Veo que estais tocando en un tema que me resulta familiar. El quid de la cuestion con las bicis "tochas" esta repartido al 50% entre como sean tus salidas y tis colegas y que modelo de bici escojas. Una bici de 160 o 180 o 200 se puede tener como unica bici perfectamente si tus colegas y tus salidas se enfocan desde un punto de vista tranquilo en las subidas y cañero en las bajadas (no al revés). Luego, dependiendo del montaje, ruedas/cubiertas y modelo, hay bicis de 160 que son ligeras, cómodas y en cierta manera, se dejan pedalear de PM. Spicy, Ransom, Torque etc. Y hay otras que son verdaderas bestias de bajar, como Nicolai, Patriot, Nomad, Enduro 05/06 etc... Con la Spicy, por ejemplo, puedes hacer rutas de 60-70kms, tomadas con calma y disfrutando, si tus colegas y la ruta va en consonancia. Asi que no descartes una bici de 160 ligera y pedaleable como unica bici si el resto de tus compis andan parecidos. Sino, tirate a por algo mas "tranquilo"..
Va a hablar el que va a dejar una LT como unica bici (Blapo) :mrgreen: Gyo si al final no cambias de bici y quieres comprar hoquilla yo sacaba una pike con u-turn lo unico que tendrias que cambiar la llanta porque viene para eje de 20mm Pol que razón tienes, llevo tiempo intentado explicarselo a esta gente pero no hay manera
Bueno chavales entre el tema de cambio de bici de gyo,os propongo esto,ya me dijo chall que para ese dia teneis algo pero para los que se queden y se quieran apuntar ya sabeis. un saludo a todos. gyo preguntaste a kike por su 514 que tiene en venta por 2000 leureles,es de noviembre /diciembre si no me equivoco.toda de serie. un saludo. Bueno el próximo sábado 11 de julio se va a hacer una ruta que tiene muy muy buena pinta y como una imagen vale mas que mil palabras os pongo un video que va a mostrar el itinerario completo(solo las bajadas). http://vimeo.com/4000215 La ruta estará guiada por pantany de piedras blancas GRACIAS,buen conocedor de esa zona. Saldrán sobre 60 kms. Muy guapa para los que gusten de bajar,trialeras,bajadas rápidas,acantilados......... A falta de concretar hora de salida (9:00 o 9:30)en salinas,para empezar a subir a arnao a caleyear los horarios de salida de trenes de gijón son estos: salida gijón llegada salinas 07:32 08:20 08:32 09:24 trenes de regreso a gijon: salida salinas llegada gijón 15:12 16:08 17:12 18:08 19:12 20:08 20:12 21:08 21:12 22:08 Lista de apuntados:en nuestro hilo.
Ejemplos de bicis todo uso. Lapierre Spicy Trek Remedy Spec. Enduro '09 Tomandote las cosas con calma se puede hacer de todo con estas bicis
Se que puedo parecer pesado pero vete a oviedo a ver la giant reign que es una bici intermedia entre las LT (160) y las all mountain (140)
sinceramente lo k mas opciones tiene es la sepcialid enduro y la mondraker dune ya k se fijo k me va cojer la mi bici,asi no tengo k rucarme la cabeza en vnderla a parte
igual en esa tienda tambien te la cogen, llama por teléfono a ver que te dicen, Tlf: 985214384 por cierto ángel en bicitotal tambien te la coge y depende de que bici le vayas a comprar te la valora mas o menos
Pues nah acuerdate de pasar mañana por bicitotal si le llevas la bici te la tasa en el momento y echais números sobre la marcha
***** que facil se ve la bajada de ultima foto y que ****** se ve en directo..... muy guapo el adelanto......estoy impaciente por la cronica.....jejeje