Mira en bici total,ami me la tasaron bien y si consigo la pela me pillo casi seguro una fuel x8 xq lo de vender de 2ª mano este mal mal.
vaya fotos masa chulas!!!! yo he encargado una spicy 516 en fran (oviedo). Soy el amigo del que habla Linos. Yo tengo muy buenas referencias sobre como pedalea esa bici. Apenas penaliza en las subidas, es ligera y la horquilla delantera se puede rebajar de recorrido. Eso si, yo tengo una rush de 110 que dejo para las salidas kilometricas y rodadoras. Si no tuviera dos bicis, quizás me decantaría por una zesty (más que quizás, seguro). Suerte en la compra.
acabo de llegar de villaviciosa y estuve mirando la spicy316 con 160 alante y atras la verdad k una pasada,la horkilla rocha con rueda de eje 20,montada en slx,cambianso bileas y manetas poniendo unas xt me la dejba muy bien y cojia la mia,pero la verdad subir con eso me muero fijo,mañana voy a bicitotal a mirar la remedy k es de las k mas me gusta,esta semana tengo k decatarme x una o hacer lo de la horkilla,jejejeje un saludo
Bueno.........., la verdad que da tanta peraza leeros todo el santo día hablando de bicis............, mejor entrenabais un poco, que me parece a mi que lo que teneis que hacer es poner un motor a la que llevais. Especialmente este comentario es de genio, estás sembrao, para tomárselo con calma te vale cualquier bici, donde no pases te bajas y punto, y para subir empujando la bici cuanto más ligera mejor, o sea que yo me quedaría con la que tienes o compraba una Commençal Skin (8kg montada). Con esa da igual si subes o bajas, la pillas al hombro y punto. Os gusta mucho más hablar de bicis que pedalear, mira Resete-e, todavía no le vi bajarse por nigún sitio donde vais vosotros con las LT ni que lo dejarais atrás subiendo, y a Nami tampoco. Como dice alguno, nun ye la gaita, si no el gaiteru...........
Yo si soy Gyo no cambio de bici. Una buena horquilla que eso si que importa para bajar por donde bajamos nosotros y ya esta. Es una bici que te vale para mucho. Si vas a 160 mueres subiendo. Y ya ves que las subidas las hacemos tranquilos pero a un ritmo aceptable. Ahora si no te gusta rutear y solo bajar... pues no digo nada. Pero claro, con 160 rutas de 60 a 80 km que hacemos con grandes desniveles... pues no podras hacerlas si no estas 10 horas encima de la bici.
Y otra cosa... con la de 160 no llegaras a zonas donde ahora vamos. La ruta del sabado con bici tocha... para morir... y anda que no disfrutamos bajando por esos sitios... y con 120 alante... y bajamos no???
Viendo las fotos se ve una ruta de las guapas, espero que lo pasaseis bien. Resete, el corrado ese es tuyo?, por que es un pepino el coche ese, siempre me gusto, ademas en ese color y con esas llantas queda de lujo. Ahora mismo mas de 140 lo veo excesivo y mas viendote bajar gyo, yo personalmente te veo muy fino bajando, asi que quizas no necesites tanto recorrido como otra gente para hacer lo mismo, con una zesty ya irias mas que sobrao o si no algo de specialized pero no con mas de 140, a no ser que conserves tu bici y compres algo gordo solo para rutas muy determinadas. Tambien otra opcion es quedarte con la que tienes y poner mas horquilla y tijapija, pero te veo mas con ganas de cambiar de bici.:whistle teckel, si aqui no hablamos de bicis, de que lo hacemos?, vale que cuando alguien dice de cambiar de bici nos ponemos pesaos, pero es parte del foro. saludos. edito, todos a usar el duopower. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/29/medicina/1246286958.html aunque me parece que 300 km a la semana, aqui no los hace ni el tato.
Por cierto.. ya tiene Resete-e las fotos mias... las hay que salieron bien y todo.. estoy impresionado... parece que se hacer fotos Na... Teckel se refiere a que es mas importante el jinete que la montura... y la verdad que nunca pense que pudieramos bajar por donde bajamos con nuestras bicis el sabado... y lo que molo... habia que ir muy fino.
Gyo si vuelves por Cueto avisame que voy yo contigo a meter presion jeje, que los conozco desde hace años. Y eso de que yo me quiero quedar con una Enduro LT como unica bici nanai eh Chall, yo lo que quiero es hacerme con una LT de mas recorrido que la Intense y quedarme la Prophet para todo uso jeje. Y entre Spicy y Remedy.... Spicy de cabeza, las Trek son una castaña :ups jajaja aunque la Spicy que viene de maravilla en componentes es la 516, pero bueno ahi ya es cosa de cada uno lo que se quiera gastar en la bike. Y como han dicho por ahi en la ultima SoloBici sale un comparativo de 22 Enduro's y tenia yo otra revista donde salian Enduro's LT, ya la buscare por si le quieres echar un vistazo.
Power, ese estudio lo hicieron con Triatletas y no es lo mismo un espermatozoide carretero que uno Endurero :meparto
Jorge me está subiendo las fotos, en cuando las geotiquete las subo y añado al álbum. De momento podéis ver las mias y los vídeos 20090627 Travesia Peloño - a set on Flickr http://vimeo.com/5377606 http://vimeo.com/5377811 La crónica no sé si la podré hacer hoy.
Sí, lo compré hace poco más de una semana. Lleva también suspensión koni como una tabla. Igual tu sabes como ablandarla, ya te preguntaré. Y también tengo las llantas originales. Eso sí consume como un petrolero y de depósito parecido jaja
para mi ya os lo dijo x esperiencia bajando se nota mucha direfencia de tener 120 a 160,ademas yo la kiero para todo,encima con lo k me gusta saltar por eso me inclino mas por la de 160,la ruta el sabado yo creo k con una de 160 se hace de sobra,no era tan exigente ,respecto a lo k dice tekel k no es necesario tanto makina yo creok con una de 160 bajo mucho mas seguro y creo k rapido ya k come mucho mejor los baches ,la verdad k no se k hacer pero mañanna seguire mirando alguna mas y decidire k hacer
A ver cuando esto se llame forogaitas hablamos de gaitas, pero esto mientras se llame foromtb yo sigo hablando de bicis y el que no quiera oirlo ya sabe... Simplemente se estan dando opiniones para que gyo se decida por una por otra, luego es el que tiene que dar el paso. Dependiendo de lo que le guste hacer y el presupuesto que tenga. Y tu a ver si vienes a alguna ruta de las gordas que organizamos que mucho pico pero luego sino viene pointer te quedas en casita porque te entra el canguelo :culo Este finde lo pasamos como los indios
gyo la ruta del otro dia claro que se puede hacer perfectamente con una de 160, yo estuve a punto de llevar la mia solo que me raje porque para llevar yo solo la gorda no la llevo. Pero si Jorge la hubiese llevado yo la llevaba. El tema es ir un grupin con ellas ya que es otro ritmo de subida y claro otro tambien de bajada. Gyo, vas a tener la primera oportunidad de estrenarla si es que al final te compras algo tocho dentro de dos semanas en la anglirada. Jorge y yo vamos con LT´s no se si se animara alguien de Madrid... quizás CC tambien venga... etc...
la verdad k no se k voy hacer,por k si pillo algo de 160 voy penalizarlo mogollon subiendo,asi k no se,estoy indeciso ,y como ya comente pa pilalrla de 140 me kedo con la mia,y ahora mismo no estoy pa tener dos bicis,asi k mañana tengo k decirdirme con lo k me diga el de ridezone y bicitotal
de pillar cogere casi seguro la remedy ya k la horkilla es regulable desde 115 a 160 asi k en rutas de muchos km y eso la pongo en 115 y es como si llevase la mia ,asi k maññana haber k me dice el de bicitotal
Pues sino lo ves claro coge una de 140 que si se nota tipo zesty, reign... La verdad que si tu dices que te mola dar saltos tu bici es la reign 140 de horquilla que van bien y atras tienes 152mm que para recepcionar en las caidas son mas que de sobra y encima te viene con el DHX. Haz la prueba y pon a la venta la tuya a ver que sacas por ella