Pues te diran que 160... porque asi te venden una bici que es lo que quieran. Fiate mas de nosotros y menos de los tenderos que solo quieren vender.
Y si... si quieres cambiar... cambia de horquilla y pista... y si no... una de 140 tipo zesty, que se q va de lujo
son 250$ que dependiendo del cambio sale mejor o peor. Los gastos de envio son gratis. La web es la web del fabricante: carttemp Cuando la vayas a pedir avisa para explicarte un poco las opciones.
Cuando piense en cambiar de bici paso de deciros na que luego vaya la que se lía XD Carlos me estais acojonadno con lo del Angliru, tan chungo es? puedo ir con la mia? Ya he visto el correo con los tracks, estos días toy con el mini portátil y hasta que no pueda usar el tocho no podré mirarlos. Por cierto este verano hay que hacer una gastronómica con todos y la foto de grupo. Así que ir reservando bono-bici o lo que haga falta. Aún no se ha hablado de fechas ni nada así que podéis ir sugiriendo, a ser posible en la lista de correo. Lo mismo para la ruta y chigre.
Rubén la anglirada no es para tanto viene a ser un villamuerte, de hecho es muy parecida a esa ruta, primero bajada técnica y luego bajada de flow
pero esta bien cada uno te intenta ayudar,cadau no te dice una la cual cree k es mejor para el,pero al final vas hacer caso a lo k te dija tu cabeza,yo tengo ya un lio de todo lo k mire hoy ,jejeje
Resete yo viendote bajar por los arrudos te garantizo que si tu no bajas, los demas por mucho enduro que lleven tampoco bajan. Gyo, para mi la mas equilibrada seria la zesty, yo estuve en un tris de cogerla, pero me echo para atras el tema de tener que cogerla fuera de Gijon, aun asi creo que ciclos fran hace buenos precios y los de cuetos tambien. La spec enduro de 150 tambien tiene buena pinta, aunque por lo que lei la gente le cambia el amortiguador. Son 12.5 kg. y la gente habla muy bien de ella.
la specilze enduro kiero ir a verla mañana ya k tengo aki el catalogo y me gusta mogollon y es 150,pero bueno haber mañana,ya k como me calinete paso de todo y solo meto horkilla al a mia hasta k la reviente
Gyo... la tija pija... para lo que hacemos tu y yo.. imprescindible... ya que cada poco nos tiramos por sitios que es mejor bajar la tija... asi que adelante con ella.
si la tija la pillare fijo pero tb kiero ver la k tienen en ride zone,haber cual es ,si cambiase la horkilla cual pillarias tu????
No, no fui no por eso, si no porque me temía que ibais a estar todo el día por ahí y yo no quiero tirarme tantas horas para hacer una ruta, prefiero ir más rápido y llegar antes a casa. Ya sabeis mi opinión al respecto, no vamos a volver a discutir lo mismo. Si voy es para ir apurando todo el día y para eso prefiero no ir. De momento no hubo ninguna ruta donde me haya bajao porque no me atreviera a bajar y los demás bajaran subidos a la bici...........y subiendo prefiero no opinar.:culo La mayoría de km yo creo que los hice solo, es que soy raruno. A mi me parece perfecto que hableis de bicis, pero en las últimas 3 semanas no escribisteis tanto como hoy, está claro que os gusta hablar de bicis, de eso no hay duda. GYO, comprate la Zesty, a ti ye la que te va bien!!!!!!!! Es la más guapa y seguramente la mejor en relación calidad / precio de todas las que estais diciendo. unky
yo sinceramente gyo creo que aguantaria con la tuya.le haria un inversion ,como te dien algunos ,poniendole una horquilla entre 140 y 160 y le pondria una tija pija,si rebuscas por la red te puede suponer todo 500 o 600 euros como mucho y la bici te va a estar equilibradita para las rutas que hacemos noralmente. el comprar bici nueva te subira como minimo a 2000e y la vrdad es una pena por la tuya que esta muy bien,o eso pienso yo. dentro de unos años cuando la tuya este trallada pues te pillas una nueva de 140 o 150 delante y detras y pista,a saber las bicis q hbra entonces......... es mi opinion. yo voy a comprar unos frenos para la mia y me estoy pensando lo de la tija tambien y me queda bici pa rato(y bien contento que estoy cn ella),reo que es actuar con mas coco.
Hummer no le digas que se ponga una horquilla entre 140 y 160 no me seas animal. Que la de el viene preparada para 120. Como muchisimo que meta una de 140. Lo que estas haciendo tu con la tuya es perfectamente valido, cogiendo piezas de segunda mano para montarsela a la tuya, pero cuando te das cuenta entre hoquilla nueva, tija pija frenos, etc, lo mismo te has gastado 1000€ y sigues teniendo una bici de segunda mano algo mejorada, pero solo le has mejorado un poco las carencias. Igual compensa hacer una esfuerzo y comprar una nueva que se adapte mejor a un todo uso. Ojo de buen rollo. Yo seria lo que haria, lo otro es a mi modo de ver tirar un poco el dinero, pero no te me piques eh? es solo mi opinión, que no lo hago a mal.
Cuando acabeis con la de Gyo si quereis y os aburris buscarme una para mi jajajaja. Requisitos: minimo 180 de recorrido trasero, ligera y wapa
Bueno, ya lo leí todo, y la conclusiones son: 1.- Gyo quiere cambiar de bici y que como pille una de 160 vais a flipar, porque con lo fino que ye va a pasaros por encima a todos. 2.- Chall Lee no tiene ganes de sufrir y está tratando de convencer a alguien para que suba despacio con el y cansar menos. 3.- Vaya aburridos que tuvisteis hoy, tabeis meyor trabayando como yo, vagos, que sois unos vagos. :sableluz
eh!eh! no te cueles... que antes va hummer :meparto Blapo con gente como tu da gusto con euros en la cartera y sin miedo a los mm unky
y por k no una horkilla de 160,regulable de esas tipo la tuya ,seguro k la posicion no cambia,al ser regulable ,pa subir al minino de recorrido y pa bajar a tope,jejejej