Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues pq cambia tanto.. que puedes ***** la direccion por que esta haciendo una fuerza para lo que no esta preparada.

Horquilla que pondria. O Talas RLC de 140.
    Revelation como la de Chall Lee.

Las que mas me gustan, con cambio de recorrido ya que tu bici para subir lo agradecera.

2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    y la liryk k es mucho?????

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    demasiado

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    demasido xk????explicateeeeeee?????????

5. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    gyo creo q deberias coger algo polivalente y no algo q te penalice en un apartado, si tuvieras 2 bicis está claro q seria la q tienes con una horquilla q funcione + una LT gorda gorda, pero si solo vas a tener una bici deberia de ser algo q sirva para todo.
    Te mola bajar y saltar pero yo te he visto meter la rueda subiendo y apretar el culo en subidas y llanos por lo q no solo es bajar lo q te gusta, te gusta ir delante en el grupo bien sea subida o bajada y no pones pegas en ponerte a abrir camino, con una 160 creo q penalizarias en más apartados q en los q te daria beneficios.
    El grupo también tiene mucho q ver, y este grupo está bien diferenciado, unos andan con cualquier cosa y van con eso a donde sea y otros no andan da igual lo q tengan.
    Entre unos y otros hay un término medio q creo es el correcto.

Otra cosa q no entiendo es buscar bicis para bajar mejor (me refiero a rutas de las nuestras) con unos recorridos largos para pasar mejor los pedrolos, **** yo creo q bajar bien consiste en evitar esos pedrolos o pasarlos de tal forma q no tenga q comerse la horquilla los agujeros como el q me comí yo el lunes pasado, cuando no hay manera de pasar pues x encima y listo pero llevar mediokm de suspensión para no notar lo q no puedes evitar.......creo q el nivel q tienes bajando es la *****, retomaste el andar en bici hace muy poco después de un gran parón y tienes un control de la leche, con esas cualidades no te hacen falta grandes recorridos ya q los asumes con parte de esas cualidades q tienes y conforme pase el tiempo y los km irás a mejor.

Saltar con una bici de 15kg no creo q sea tan divertido como con una de 12kg, más q nada pq la gravedad manda y si es un salto normal la recepción será igual con 140 q con 160 y la mayoria de los saltos son normales.
    Ahora ponte a hacer la ruta de la semana pasada por Laviana con una de 160 por mucho q bloquee a 110, sí llegarás, pero las pasarás putísimas, llegarás el último, te cabrearás pq te gusta estar delante, vete al Soplao a sufrir más si cabe, sube a hacer las clásicas rutas nuestras por Deva, el Fario.....con 160 y a sufrir y tirar de la bici pq con una rígida se hacen perfectamente, o a la senda q es donde más partido se le saca a ese recorrido.

Giorgi ye un caliente (¿cuantas bicis lleva en 2 años???) pero en esta ocasión lo veo moderado x algo será.

Si estas indeciso vete a la opción barata q tiempo habrá de fundir pasta en bicis, una horquilla y una tija compradas x internet q te ahorras una barbaridad en donde te digan los q controlan q lo hacen muy bien.

Si cambias de bici a mi la Zesty fue la primera doble q me freno en seco al verla, fue en kikebikes y **** q bici más guapa.

De acuerdo con el comentario de resete-e de q algunas bicis las cambiamos/compramos por frikismo sin necesitarlo, es más algunas de las bicis q compramos están tan por encima de nuestras facultades q jamas les sacaremos partido a sus prestaciones.

Y también de acuerdo en parte del comentario de teckel q ye el q sopla el q hincha el fuelle; el otro dia en Laviana eramos 7-8personas con unas subidas del copón y unas bajadas muy rápidas (ambos terrenos en los q se mete mucho tiempo en nada), todos con bicis podriamos decir del mismo concepto y en ningún momento hubo q esperar x nadie en las paradas q hicimos más de 2-3minutos, ahora salimos al cementerio y para llegar paramos en la trialera del camping y arriba en el cementerio 10minutos; vamos o no vamos todos a lo mismo y con las mismas ganas de hacer la ruta y no molestar a los demás??

Con una 180 seguro q llegas al mismo sitio q con una rígida, solo hay q ver a Paco con la flaca a donde va, como va y las pasadas q mete subiendo y bajando, pero claro para ir así hay q esforzarse, de esto veo yo poco por aquí.

Alé vaya tocho, leerlo y a la cama.

6. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

nada si me pico,te voy a matar en cuanto te pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja,no se son opiniones me parecen todas las opciones muy respetables,en mi caso yo me estoy haciendo una bici pieza a pieza como a mi me gusta y para el uso que yo le doy, y si muchas piezas son de segundamano,pero compradas a calientes como tu(jejeje,tampoco te me piques)que no han usado ninguna de las piezas que yo he comprado mas de 100km,eso para mi es primera mano o como mucho km cero.

y las carencias poco a poco asi van desapareciendo(gastando la mitad de euros,claro).no me diras que existe una bici comprada de seria perfecta al gusto del consumidor por muchos miles de euros que cueste.....a todas le cambiariamos algo o no....???

respecto a lo de la horquilla de gyo, yo personalmente si fuera el me comraria una de 140(me gusta la pike),pero el que esta con ganas de 160...puede pillar una talas dfe esas de 120-140-160,en horquilla no me parece tan chungo,pero seria cuestion de mirar(repito que yo pillaria de 140).

y cuando antes decia lo de a saber q bicis habra en unos años,he visto ahoramismo la sturjumper del 2010 que va a se toda de 140....es solo un ejemplo.

conclusion:gyo pilla lo que quieras que es tu dinero,pero piensalo bien no te calientes que una bici cuesta un paston.

un saludo a tooooos!!!!!:punky

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si yo estoy de acuerdo con todo lo k cdecis k con uan 160 voy a sufrir como un ******,a lo mejro lo k necesito es hacer unsr retokes a la mia y cuando se joda mirar una un poco mejor montda,la verdad k si ahi frikismo en esto x k mi bici no tiene ni 1300km,asi k deberia durar mucho tiempo,ademas ya me abrio un poco los ojos la moza de k no tire el dinero ahora mismo,k espero por lo menos a k me den el piso y despues ver,asi k mirare lo de la tija y la horkilla,y cuando pueda pillarme una enduro y tener otra para el tipo de rutas k hacemos

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Gyo compra la que te guste, mira, yo lo máximo que pillaría nunca sería esto:

Tiene bastante recorrido, debe ser de 160, y hay un par de chavales por ahí, un tal Fer y Osocoyan que dan buenas muestras de que se puede hacer todo con ella.
    Osocoyan por lo que dicen lleva 5 meses en bici, con esi aparatu, y no tiene tus condiciones, y acabó el Soplao y el sábado fue a Pedal de Foc, así que como dije antes, entrenando tiras con lo que sea, con la rígida y con un barco pirata.

Ya vereis cuando me quite el miedo y aprenda a frenar, os voy a levantar las pegatinas!!!!:defiesta:platano

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo descanso..... eso si, de ir voy con la de "rally" que toy bajonero y no me apetece tirar con la otra.

Y con una spicy, remedy, genius o algo de ese estilo se puede hacer una ruta con vosotros sin morir, a no ser que cuando no salga yo vallais a pijo sacao, y si te gusta hacer el canelo.

Mirate la genius por cierto, que creo que se ajusta a lo que buscas, lastima de horquillas sin eje de 20. O una ransom

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Gorbac ye que a ti gústate abusar, vas con la Blur esa dejándonos a todos en rídiculo, no si lo que yo digo............, de rally dice!!:meparto

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    tengo aki catalogo de la ramson y es una pasada la verdad,jejejeje

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya ruta guapa que os marcásteis. Muy buenas fotos de una zona espectacular; esos tramos de bosque me ponen "palote".....

Estas vacaciones la tengo que hacer como sea. Ya os consultaré algún tema.

Saludos.

+1
    :lol:

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah! te estas cagando mucho, ahora siempre sacas la rígida :meparto

Hablamos entonces para quedar

14. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Nami...que tal en Potes??

15. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi las Scott siempre me gustaron mucho, tanto la Ramson como la Genius, pero el tema amortiguadores no me mola, que sea exclusivo y no puedas cambiar por otros.

Con la Genius que da 150/150 si que puedes hacer de todo. Os dejo un par de fotos, la primera en 9,8kg y con las llantas que tiene el de BiciTotal. La segunda como viene de serie. Y una Ramson yo si la veo como unica bici si lo que quieres es una LT de 160.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    BLapo, el amortiguador de la genius es exclusivo porque trabaja en extension, pero la ransom, si lo quitas pierdes el bloqueo, cambio de recorrido y demas, pero en l apresentacion de RS del año pasado lo tenian, no se si con un monarch.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si Gyo... al final la moza tuya tiene razon. Pon tu bici al gusto y espera un poco para pillar la LT. Lo mejor dos bicis. Asi puedes hacer lo que quieras.

18. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si es q es lo q te falta a tí Giorgi, una moza q te centre y te quite esas calenturas bicicleteras, mira a gyo la moza le abrio los ojos (como él dice) pero no dice cómo, un estacazo en la nuca seguro q te los abre de golpe :comor.

Un saludo.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Uyyy... yo ya estoy saciado de bicis... he encontrado la perfeccion en lo que tengo y estoy contentisimo. No hay ruta que no pueda hacer y disfrutar muchisimo con la Rush y para hacer el cabra tengo la Kona... asi que contento y feliz.

20. -Wiz-

-Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo queria cambiar el cuadro, noto la RR muy rigida en la parte trasera, vamos que traga poco.... no por el recorrido, si no por el sistema o por el amortiguador a saber.
    Que recomendais bueno bonito barato?

Compartir esta página