pues bastante bien (aunque para variar no se la posicion aun), un circuito que gusto mucho con una subida largisima a platillo (2,5km) pero de llevar ritmo, despues un descenso rapido con tramos tecnicos y un ultimo repecho durisimo con su bajada a meta. lo peor...el calorisimo que hizo que dejo a la gente muy tocaday provoco bastantes abandonos, yo como siempre de menos a mas y con buenas sensaciones, sali muy muy tranquilo viendo lo que se nos venia encima, la segunda vuelta ataque un poco y la tercera sin forzar maquina pase a unos cuantos que iban muy maduros, acabe bastante "fresco" con fuerzas guardadas por si acaso habia q atacar o defender posiciones, la subida me gusto mucho es del tipo que se me dan bien...lo cierto es que esta ha sido la prueba del open que mas me ha gustado el circuito. te espero en celorio eh...unky
tengo un amiguete buscando bici. No quiere gastar mas de 600 euros ni de coña... sabeis de alguien que tenga algo decente?
canteli si te viene bien salimos teckel y yo a las 16.30h de la Calzada en Fátima, si te animas es para hace una ruta de unos 60km, Monte Areo, autopista Y dirección Avilés........ Un saludo.
*****, como me descuide un poco no tengo bici para salir hoy!!, hay que ver.......unky Vaya calientes que andamos, la virgen.
bueno al final,no ahi cambio de bici ,ya puse la tija pija k me dejaron a muy buen precio,y hare algun cambio mas pero pijadas,y mas alante cundo tenga algo mas de pasta me comprare un segunda bici de enduro,pero mas alante hasta k no me den el piso nada,gracias x vuestras opiniones y por vuestra ayuda
Sí... LA NOVIA DE GYO JAJAJAJAJA. Gyo creo que has hecho bien, tienes la bici nueva, tal vez si la consigues vender (sin prisa, para no malvenderla) te merezca la pena cambiarla, mientras no. Qué tija pija te has pillado? Y por cuánto te la han dejado, si no es indiscreción?
pues la marca no recuerdo cual es,es negra y con un detalle rojo,con mando ,no palanca ,pues me dijo k sobre 175,tb le comente k si daba algun problema y k ya vendio 5 y todas perfectas,y k si daba algun problema k me daba otra nueva asi l por eso la pille la tija es la mimsma k esta http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-KIND-SHOCK-REMOTE-p5151.html