Esa es la que me mola a mí! Y te la ha dejado a buen precio, por internet no la sacas mucho más barata, y al lado de casa por lo de las garantías está muy bien. Cuando la tengas bien probada ya me contarás.
Ya tan las fotos de Jorge también subies: 20090627 Travesia Peloño - a set on Flickr 375 fotacas en total, vaya peligro que tenemos.
Qué pasada de fotos, cada vez vais cogiéndole más el punto. De aquí al National Geographic :aplauso4 Sé que ya salió el tema un montón de veces, pero qué programa usais vosotros para bajar las fotos del flickr?
yo la verdad k hacia pila k no me lo pasaba tan bien en una ruta ,la verdad k di con uno parecido a mi,jejejej (eh jorge) k le mola tirrarse sin pensarlo por donde pillemos ,y la verdad k la fotos son una pasada,ami tb me gustaria saber como descargarlas jejejeje
Para los dos, el programa esta en la primer mensaje del hilo. Blapo, me puedes dejar la llave para quitar los piñones?
Chall lo de la llave sin problema, pero prueba primero con una maza bien grande que creo tambien salen jeje. Mañana seguramente salga, si eso te pego un toque y te la acerco. Por cierto, necesito ayuda con la eleccion de color, no me decido... http://www.foromtb.com/7373915-post400.html
Uff que guapa la uzzy ME ENCANTA! yo me quedaba con cualquiera de estos dos colores Gracias por la llave, cuando vas a salir de casa mañana?
Me descarga setenta y pico fotos (de las trescientas y tantas) y me da mensaje de "time out". Será cosa de la lentitud de conexión?
Mire por el foro horquillas y me encontre una como la mia (fox f80x terralogic) y preguntan si se puede pasar de 80 a 100. alguien sabe algo de esto????? xq me interesaria....
Blapo la 3foto es preciosa, va más con el estilo DH gordo y bestia paso x encima de todo.....las ruedas también vas a poner esas?? son la XT enduro 778 para buje de 20, son las q me pillé yo pero las 775 para rally, estéticamente son preciosas. Un saludo,
Hoy de **** casualidad y por probar el GPS hicimos una ruta muy chula, aunque creo no os iba a gustar porque tiene bastante carretera, todo secundarias en las que se rueda muy bien, pero........... La cojimos en AsturBike, se llama Gijón-La Liebre (ni idea porqué), y es muy divertida pero también bastante dura, 65 km. que hicimos en 5 horas. Comienza en Veriña, sube al Areo y de ahí a Corvera cruzando Tabaza y luego la carretera de La Miranda, nunca habíamos ido por allí, igual Resete-e lo conoce. De allí subida al Gorfolí y vuelta hasta la Miranda, y por Llanera hasta Villabona y el Areo de nuevo. Si algún día os apetece meteros caña............. + de 1400 m de desnivel positivo.
asturianin ni idea vuelve a intentarlo a ver. pointer, todavia no se porque las cambiaste con lo guapas que son las bontrager, cuanto pides por ellas?
No no, seria solo cuadro, y horquilla, ya que el resto de piezas aprovecho las de la mia. pero sera pa largo ya que dicen que a España no llegaran hasta Septiembre-Octubre. A mi la negra es la que menos me llama, la veo poco "llamativa". El rojo me tira un poco porque es el color "Madre" de Intense al igual que los Ferrari jeje, el gris aluminio "Raw" esta bien porque luego le combinan bien el resto de componentes, al igual que el azul. No se lo que hare, haber porque me tengo que decidir en un par de dias :mrgreen: