Blapo si la hubiera pintada con colores de camuflaje seria la releche. Chall las ruedas no las cambio, me quedo con ellas, compré las XT para tener un juego para carretera (me gusta rodar por carretera también) la idea era cogerme algo crossride o fulcrum5 pero encontré un chollete en ebay nuevas y compré las XT q casi seguro monte para el monte estas y deje las bontrager RL para carretera. Estéticamente las XT le quedan a la 8500 perfectas las RL son guapas pero las XT es q están pintadas para 8500. La ruta de hoy, la madre q pario a paneke, casi palmo, entre lo de ayer y lo de hoy toque fondo, una ruta muy guapa y limpia, subida al Areo y bajada al valle de Carreño aquí se coge carretera y no se deja salvo algunos traminos q sirven para enlazar con otras carreteras hasta los pies del Picu Friera (dominios de Resete-e), las carreteras q se transitan en todo momento son terciarias o cuaternarias, en 66km nos cruzariamos con 20 coches como mucho, carreterasmetidasentre pastizales, bordeando montes, repechos del copón q obligan a meter platillo, zonas de enlace endureras.......de todo un poco pero abunda la carretera. Como anecdotas: el **** aviso sonoro del GPS en cada cruce q lo tengo metido en los oidos......., a 20km/h una cruzada sin tocar el freno q me metí x culpa de la gravilla, lluvia desde las 19.30-22h a manta, traiamos la nube con nosotros (tengo los ojos todos rojos y veo todo borroso, si me pasa como hace 12 años o así q pillé una conjuntivitis del copón del agua q levanta la rueda de delante), el teckel q pasa del GPS y tira recto en todos y cada uno de los cruces.....y un petamiento q hacia tiempo q no pillaba. No os digo lo q cené pq las 21campurrianas para desayunar son un aperitivo. Yo creo q salen más de 1500m de desnivel+ pero a ver si pone los datos de la ruta teckel y lo confirmamos; y el perfil. Un saludo.
Osea q le pones las blancas de la intense?? Si le pones esas ruedas, igual le queda más estético la foto1 roja. Un saludo.
Este es el perfíl de la ruta de hoy (son los datos del track original), a nosotros nos salen 12km más recorridos y x lo tanto el desnivel acumulado tiene q superar esos 1400+ q marca el track, hablandolo deciamos q sobre 1500-1600+, velocidad máxima 63km/h y media 13,6km/h. Un saludo.
Muy guapo el track, creo que he realizado todo en distintas rutas. ¿La "trialera" del cruce del Bufarán la subistéis o bajastéis? Es que yo la tengo pendiente de bajar y con los argayos que tiene no sé si puede ciclarse toda. Teckel, ese track no pasa por el alto de la Miranda. La subida al alto de la Reigada (empieza por la Miranda) lo puedo hacer con los ojos cerraos, eso si os ibais a encontrar con más de 20 coches. Pues hoy iba a comentar a Pointer que yo me apunto a carretera, pero tendrán que ser cosas más suaves al menos pa ponerme a tono. Los viernes en teoría salgo de currar a las 15h, así que podemos pillar coche y hacer algún puerto guapo tipo Gamoniteiro, que con eso te pones como una moto.
Volver a probar a descargar las fotos, que a mi siempre me funciono el programa. Importante... quitar el emule y similares...
Y Gyo... si hay que tirarse... nos tiramos.... pero tirase pa na... ye tonteria. A ver por donde nos tiramos en la siguiente ruta... abriendo nuevos caminos...
El track no pasa por la Miranda, cruza por donde la Ermita de San Justo y San Pastor, y subes un pico enfrente del Alto de la Miranda que sale a Villabona, pero vamos, subiendo un repecho de platillo. Hasta allí se llegaba por Santa Marina, cojiendo la pista que está enfrente del Pico friera. La trialera que dices la subíamos, viniendo de un sitio donde paramos a cojer agua, un bebedero que había en un pueblo bastante abandonado. La ruta es muy guapa pero dura, madre mía, qué petamiento de piernas tengo, ayer me costaba estirar.
Enhorabuena, tas como una moto ya, cualquiera sale a "pasear" contigo jajaja. Saludos y a por la proxima.
La trialera del cruce del Bufaran la bajamos, está en perfecto estado, bien pisada, subimos por la inmediatamente anterior q está algo más rota. La carretera por zonas de pocos coches me gusta mucho, yo también salgo de currar cuando estoy de mañanas a las 15h, este viernes no q es la vuelta a Gijón el sábado y queria hacer unos km con ellos, pero para el viernes 10 de julio podemos organizarnos y hacer algo por los alrededores de Mieres, Gamoniteiru me vale; hablamos...... Vaya como tengo los ojos, tengo q pasar por la farmacia....... Un saludo.
Ya tengo la bici puesta a la venta, mañana igual me acerco a oviedo a ver las giant.... Donde cae la tienda? Alguien fue por alli? Saludos.
Me encanta la de calientes que hay en este foro. Si vas a fran mira la zesty, el otro dia con el que coincidi por fario me dijo que le habia hecho muy buen precio en una de ellas. saludos.
CICLOS FRAN -BICICLETAS RIO SELLA, 012 985214384 creo que es el mismo de las giant en oviedo, por eso te lo ponia, que si vas no dejes de preguntar por las zesty.
Wiz estás loco, por ese precio la regalas, madre mía la de pasta que pierdes ahí............, porque es muy grande que si no te la compraba. Jorge ese amigo tuyo ya encontro bici?, mira que mi máquina downhill es la reostia!!!!!:whistle
Pues esta dispuesto a 400... como lo ves... quizas algo mas... pero chungo... Dime como esta montada que no me acuerdo.