se compro un amigo mio esta mañana una mondraker foxy por 1000 y poco euros muy muy chula y le dieron un casco,pantacas,camiseta y guantes todo de fox muy chulo. esta muy bien,miratela
wiz, el presupuesto es muy ajustado, igual te sale mas a cuenta cambiarle amortiguador a la tuya y a tirar millas, lo que habria que mirar es si el sistema neuf admite otros amortiguadores sin problemas. Ten en cuenta que ya lleva unos recorridos decentes y la bici esta nueva. saludos.
Ya lo se, pero el problema lo tengo con los casquillos traseros, que no valen "creo" para cualquier amortiguador, aparte yo creo que el sistema neuf se comporta asi con cualquier amortiguador... vamos que es mas rally que enduro aunque tenga 120.
wiz tienes un m.p. mio. a mi esa mondraquer me gusta la verdad,no me dan mas la suspension ni los frenos que trae,pero bueno,para ir tirando hasta poner unos mejores.....yo he oido hablar bien de ella,140 delante y detras y geometria y estetica muy chula. esta son la foxy y la foxy r(que esta mucho mejor),anda por 1300 y 1900 e ,creo q estan uy bien en relacion calidad precio. un sado
A ver, cuántos vamos a la Vuelta al Concejo? Sabeis si se puede cojer el dorsal el mismo día antes de la salida?, es que no me apetecía mucho ir mañana a por el.
Teckel, si que se puede recoger antes de la salida pero no vayas 5 min antes que ya no te lo dan tienes que llegar media hora antes como mínimo. Wiz, si quieres notar la diferencia con respecto a la tuya yo cogeria la reign, ademas que viene mejor montada con respecto a la mas baja de gama, aunque tambien vale mas.
Con la trek que tenia antes ya notaba diferencia, mucho mas sensible y eso que eran 80mm de recorrido creo... el tema esta en el sistema de suspension creo yo, mas que en el recorrido.
A ver... se baja Resete-e este finde para Madrid si alguien se anima a bajar con el. Que me acaba de llamar por telefono. Alguno de los que no va a la Vuelta al Concejo o aun si vais y os apetece bajar... os prometo ruta de las guapas guapas. Resete-e tiene sitio en el coche para su bici y dos mas... asi que si alguien quiere que se anime. El saldria mas o menos mañana a las 15:00 de la tarde cuando saliera de trabajar. Si alguien quiere bajar y sale mas tarde no creo que tenga problema en esperar. Avisar temprano que asi aprovisiono de cervezas mi casa... jajaja.
Tienen buena pinta todas las bicis... ahora ya entiendo porque cambiaba yo tanto de bici... porque estais todo el dia calentando la cabeza al personal... sois gentuza... jajaja. Menos mal que ahora paso de vosotros... que si no a saber que bici tendria ahora ;-)
Asi que no te subes a las asturias? Hablaste con pabloomori? que me mando un privado para comentarme lo de Manzaneda
Pues manzaneda no se nada. Los que lo iban a mirar al final no pueden ir... tu vete mirando por alli desde ya. Si encontramos algo interesante y bien de precio, pues vamos... pero mira y comentanos algo.