Yo salgo a las 15h de currar (en el mejor de los casos). Viene una amiga pero hay sitio pa bici y paisano, hasta dos más. Saldría de Gijón a las 17h como muy tarde: tengo que comer, montar baca... Jorge tienes fijo? Si eso mándame un correo, luego te pego un toque que hay que ver si devuelven los billetes de Alsa. Por cierto el sábado podíamos ir a cenar al libanes :saltarin
a mi me molaria,ya se lo habia comentado a jorge alguna vez,pero como k la moza no le iba a molar k marche todo el fini,la verdad k es una pena x k tengo ganas ,haber para la proxima vez k baje alguein a verlo ?' un saludo
Pues te dejo el fijo en un correo y me cuentas. El sabado podemos ir donde quieras... no hay problema.
muy guapa esa tija,ya la sobe yo el otro dia q pase por ridezone a pillar una bici para un amigo,la foxy,y tas muy guapa. si quieres te puedo dar unas pegatas como las q llevajorge en la bici para guiar el cable,quedan chulas,tan al final de las fotos de la ruta de este sabado.unky
Estoy que trino con los de Chain Reaction :vampire tras 2 meses ahora me dicen que no me merece la pena reparar el freno!!! Después de pedirles presupuesto, mandarles fotos y finalmente mandarles el freno... lo han tenido allí 3 semanas, y ahora que les mandé un e-mail preguntando por él, ya que no tenía noticias y lo daba por perdido, van y me sueltan que no merece la pena repararlo. Es más, me dicen que me compre otro, y que me lo cobran al precio actual que son 30 euros más de lo que pagué por él en enero. Que se lo metan por donde les quepa, evidentemente. Manda güevos. Les he enviado un mail tóxico, no sé si tendrán güevos de responder.
si baja 12 cm,la verdad k me dijo k monto ya 4 y ninguna kega x ahora,y si hummer me dijo k habias estado x alli,y sobre las pegatinas esas gracias,tb me dijo el de la tienda k me va mirar k las tiene el negras,bueno cuando se acuerde,jejejej
y bueno el sabado de los k no van a la vuelta al concejo alguien se amina a salir x aki,si alguien sale k me habise k yo me apunto,jejjee un saludo
Si al final por internet o en directo los de las tiendas suelen ser unos ********.... con tal de ganar dinero lo que sea :angry
esta baja 12cm,en tienda aki en asturias sale x unos 225,despues kita descuento y eso,pero a lo meor merece masl ap ena pagar un poco mas y tener garntia en gijon o oviedo y no depneder de mails y esos rollos
Pues suele tardar 7 u 8 dias. La hay que baja 7.5cm y otra baja 10cm, esta última es mas que de sobra. El precio de la normal es 250$, luego esta la turbo que son 300$