yo por eso no me mola comprar x internet,x k depues parala garntia es un **** rollo,vale mas pagar poco mas y tenerlo en tu provincia, alguein sabe donde puedo pillar unas bielas XT a buen precio,jejejejeje un saludo
Ya le estas empezando a hacer el lavado de cara. Vas a comprar horquilla? o vas a esperar para comprar segunda bici mas adelante.
pues la verdad k la horkilla igual cuando cobre me pillo una,pero no es fijo,le kite mas presion y la estube provando hoy y iba bastante mejor,tengo k pillarme una bomba para poder regularla a mi gusto , y despues ya vere si veo k va igual pues cambiar la horkilla,por k la otra bici hasta febrero nada,jejejeje
Tengo yo dos bombas... asi que puedo dejarte una Gyo. Y las bielas XT he visto una tienda online por 125 euros... en cuanto llegue al curro te lo pongo, ya que el precio me parece buenisimo. Como prometi... ya toy en el curro. Esta es la tienda de las bielas. http://www.extrems.es/index1.html Ahi las tienes tiradas de precio.
no no.. tardo aproximadamente 10 minutos si hay atasco. Que vivo en las Rozas no en Madrid... Solo que despues de escribir todavia me duche, desayune... y tranquilamente sali de casa.. jejee.
A ver ooooooooohhhhhhhhhhhhhhh Alguien vamos a quedar para ir a la Vuelta al Concejo o algo??????? Por la tarde iré a por el dorsal, si alguien va por allí pago una cañina en algún bar cercano. Gyo, anímate a ir a la vuelta igual, Pointer va a ir un rato solo porque trabaja por la tarde y tampoco tiene dorsal, ven con nosotros, total, como todos estos son Pelayos seguro que te echan un cable.:whistle
Yo igual me paso hoy a ayudar con el tema de los dorsales, pero no es seguro. Teckel si voy te veo alli. Para mañana me acaba de llamar xtrac, quedamos en vernos sobre las 8.30 en la mesa donde reparten los dorsales saludos
Buff, que va, yo prefiero ir a por el dorsal hoy, que de mi casa a Las Mestas hay media hora, y si no mañana tengo que salir antes de las 8 para llegar a recojerlo.:fumao
jaja. hace un par de dias dijiste que pasabas de ir hoy a por ellos y ahora cuando te enteraste que habia que madrugar para cogerlo el dia de la prueba se te quitaron las ganas eh? Pues nada me veras por alli esta tarde. Un saludo
Nooooooo, dije que me daba pereza, y me sigue dando, pero es que si no mañana tengo que madrugar un montón. Pasaré por allí y de paso me tomo una caña o algo, me va a ***** porque igual ya no puedo ir a nadar un rato........, que le vamos a hacer. Ayer estuve por la Ñora y menudo barrizal, vaya caos que se va a montar allí. :drive
Tengo un pedido hecho en esa web desde ayer, gyo si estas interesado en las bielas dímelo y las agregamos a mi pedido para abaratar portes, pero tienes q decirmelo cuanto antes. Un saludo.
pues lo dicho si mañana alguein k no vaya al a vuelta al concejo le paetece salir ,k me avise k yo seguro salga,un saludo
Pero las pediste a extrems?? Si es así te las pago yo y cuando lleguen te las acerco, si no quieres lios no pasa nada..... Un saludo.
a que horahay q estar mañana en las mestas para pillar el dorsal quien no lo tenga? yo voy a intentar ir pero sino estoy alli a esa hora esq no voy,me manque entrenando y si no mejoro voy a estar ****** para hacer la ruta, a ver q tal..:compress
Hola ! Yo no estoy apuntado a la vuelta al concejo :-( . ¿ se puede ir acompañandoos ? Si es asi , ¿ a que hora empieza y donde hay que estar ?