gracias carlos,espero veros mañana en las mestas,a ver como toy cuando despierte. yo creo q puedes ir compañando,yo siemre he visto gente hacerlo,lo unico que tendras q ir tu con tu comida. como va esa pierna?espero q mejor. un saludo
El pie ya esta mejor , me duele algo al pisar pero ya no tengo que llevar el vendaje ese tan aparatoso ( gracias por preguntar ) . De donde sale mañana y a que hora ?
Yo hoy al final me animé a salir (pese al mal tiempo) con unos amigos que están empezando a ponerse en forma poco a poco. 25 km muy tranquilos. Ya contareis que tal la vuelta al concejo, pero vi en la bajada de Deva un par de caidas en asfalto de las que duelen.
Ya estamos aqui, sin incidentes. Acabamos todos (los conocidos), de hecho, solo huvo 3 avandonos que yo sepa. Pondre crónica fotos y videos cuando pueda. Saludos
Hubo un ostión importante, creo que se lo llevaron al Hospital pero al final no era muy grave por lo que hablaban. Yo lo pasé muy bien, cervecina antes del Areo y p'arriba!!!!!:defiesta
Un 10 para la xente que preparo toda esta vuelta xq no es pa menos Y el senderin del areo..... CANELA EN RAMA!!!!!!!!!!!!! jejejejeje Nos vemos!!:aplauso4unky
Una pena no haber podido ir a la vuelta al concejo, se me resiste, esta vez por despiste. Nosotros aquí en Madrid con un calor de infarto, más de 30º a la sombra. Unas fotacas de la ruta de hoy: Esocorial - Abantos:
Muy buena la foto de Jorge bajando!!!!!!!!!!! La verdad es que Madrid tiene buenos alrededores para disfrutar de la bici. Cosa que aquí tb tenemos pero jode un poco estar en julio y encontrarse con fines de semana de agua y agua.
Teckel ,azureus,un gusto haberos conocido hoy,a los demas,chall ,adrian,xtrack etc,un buen dia pasamos,verdad. Un saludo. chall esos videos y fotos que rulen ehhh.
Dani, siente que el saludo fuera visto y no visto, pero en las paradas no te localicé, si no te hubiera invitado a una Mahou en el bar de la parada sorpresa, ***** que bien me vino, reconstituyente total, parezco un yonki con el mono!!!!!! Azureus no te vi, onde andabes oh!!!!
Yo intenté buscarte una vez,pero habia sido tan rapido e iba tan ****** en ese momento que casi no recordaba tu cara. pero esa miau,donde taben ohhh,eso es reconstituyente total,cebada forever.
Yo abandone rapido . No me lo estaba pasando muy bien y decide marcharme . Hice unos 25 km . Eso de que sea tanta gente no es para mi . Me gusta mas ir con un grupo pequeño y parar cuando me/nos apetece . Aparte estoy de no salir últimamente y no andaba muy bien . Conocia a algunos de los que la hacian y tire un rato con ellos pero luego los deje para que no tuvieran que estar esperando por mi . Y cuando vas mal pero vas de chachara se lleva mejor . Al final para mi lo mejor fue dejarlo . Un placer para mi tambien conocerte Danixixon .
Menos mal si no tabamos tovia ahora echando unos cancios asturianos,jajajajajajaja. pues si para ti lo mejor fué dejarlo,eso es lo importante.un saludo,yo estoy cargadisimo,
Muy guapa la vuelta al concejo!!!. A pesar de salir con asiduidad por los alrededores de Gijón, me han dado otra perpectiva de la zona al sacarla de las zonas clásicas y meter muchas zonas de sendero muy majas. El colofón final fue la zona del Areo, con subidas duras y técnicas, una zona llana de sendero muy rápida y la bajada espectacular. Coincidí con un Asturcón bajando que me dejó un gran sabor de boca, daba gusto verle bajar, iba super fino y rápido rápido. Me junté a estos chiflados de Laviana, y que organizan Boroñes, y buena la hice porque me llevaron a ritmo de corono entre reagrupamientos. Lo pasé pipa pero terminé bastante cansado. El año que vine repito!!!. El ritmo me recordó a Brañella, Infiesto, etc...
Para los que este año no estuvimos rápidos y no nos inscribimos o por cualquier otro motivo no hicimos la vuelta al concejo podemos organizarla más adelante. Si como dice Xtrac el recorrido estuvo bien, supongo que alguno de los que la habeis hecho repetiriais. Es una ruta más a tener en cuenta para verano u otoño.
:whistle Yo repito si fae falta!!!!! jejejejeje Cuando sea!! Alguno queria dar DOS vueltes!!!!!!!!!! :meparto:meparto La xente loca! jejejeje