Me cambio al 34. El otro día saliendo de Mericueria dirección ubales casi echo los higadillos, y como tengo un piñón en casa, pues lo quiero montar urgentemente. El problema es que no tengo la herramienta y no sé si sram y shimano llevan el mismo extractor. En cuanto me conteste alguien decido si compro o qué hago. A ver cuando coincidimos por ahí. El sábado me dí una caña de cuidado con dos de la cunca, menudos calentones que pillamos....gggggggggg.
Si, la herramienta es la misma para todos los piñones, Sram, Shimano, KCNC... Y por cierto, me la pidio Chall este dia y todabia no se la lleve, se me olvido completamente. Si te hace falta tengo yo, el problema seria coincidir. Por cierto Chall, cuenta conmigo fijo para Manzaneda, hoy por la tarde estube haciendo tallein y ya tengo 165mm alante en la Prophet y esta semana llegara de Chain el resto del amramento jeje.
Pablo, yo tb tengo un extractor que compré para Sram (al parecer como dice Blapo vale para todos) así que si lo quieres junto con la herramienta de cadena para desmontar los piñones dame un toque y te lo paso.
se k hoy es lunes pero para el sabado ahi previsto algo, para ir habisando jejejeje,vais hacer la del angliru k hablabais el otro dia'???? A jorge gracias x lo de la bielas k ya las pille,jejeje un saludo
Blapo, gracias por la aclaración porque tenía mis dudas. Dani, te agradecería que me dejaras las llaves un día de esta semana. Si te parece quedamos a una hora que te venga bien y paso a recogerlas por tú casa, al día siguiente de las devuelvo. Voy a poner una piñón de 34 dientes que tengo muerto risa en casa y creo que le voy a sacar partido en las duras rampas que nos encontratemos ruteando este vertano. Gracias!!
Ruta Sab. 11 Salida a las 8.00 Rotonda maleta del loco Tal y como teniamos previsto el sábado haremos la anglirada con una pequeña modificación, en vez de bajar hasta la senda del oso volveremos por pedroveya para asi terminar con un final gastronómico en casa generosa. Por lo tanto necesitamos saber quien va, para encargar la mesa lo antes posible. 1- Chall Lee 2- Resete-e
Si quieres quedamos a las 20:30 en el Cajastur de Viesques (al lado de mi casa). No tengo prisa por que me devuelvas las herramientas. Ahora no las necesito ni las necesitaré en breve ya que no tengo intención de engrasar la bici ahora. Así que si te las llevas mañana, por mi no tengas prisa en ponerte manos a la obra. Un saludo.
xtrac mañana quede con danixixon para que me de el mismo útil asi que no hace falta que se lo prestes -dani-, luego de tarde podemos quedar y lo hacemos los dos juntos :culo
gracias juan!! a ver si me la pasas en alta resolucion. viste la tuya en las que colgaron los de altitud??
Miralos que monos los dos en la fotita... jajajaja. Por cierto... a mi apuntame a la del Angliru sin dudaaaa
Tengo ganas de coincidir........si te apetece podemos quedar algún dia cuando salgas de trabajar para hacer un poco el canelo de técnica, caballitos, invertidos, equilibrio y algún saltín.....a ver si explicándomelo voy afinando pq ganas le pongo pero sin nadie al lado q me corrija.....;para hacer estas gaitas estoy llendo al Elogio, delante de San Pedro hay 3 escalones y donde la lloca del rinconñin otros 3 más grandes, el parque de la Providencia también...... Un saludo.
Va a venir alguien de Madrid? Acuerdate mañana del mail a MJD PD: Te recuerdo que es de burra grande, ande o no ande
Sale alguién mañana por la mañana?? con estar a las 15h en casa me vale, salir sobre las 10.30-11h antes no puedo. Un saludo.
3-hummeryuma 4- julio (un amigo mio de tenerife que esta de vacas aqui todo este mes). sobre que hora tenemos pensado llegar de la ruta???a la hora de la ultima no eh...jejeje.
aqui salimos retratados jejeje Álbumes web de Picasa - juanra - BTT Celorio 0... vas a pasar algun dia de estos por el circuito de poladel campeonato de asturia? pa dar unas vueltillas...
Ruta Sab. 11 Salida a las 8.00 Rotonda maleta del loco Tal y como teniamos previsto el sábado haremos la anglirada con una pequeña modificación, en vez de bajar hasta la senda del oso volveremos por pedroveya para asi terminar con un final gastronómico en casa generosa. Por lo tanto necesitamos saber quien va, para encargar la mesa lo antes posible. 1- Chall Lee 2- Resete-e 3- Hummeryuma 4- Julio 5- Night 6- 7- - Reservare mesa a las 15.00h asi que yo calculo estar de vuelta sobre las 18.00h, pero bueno eso dependera de lo que se quiera alargar cada uno despues de comer.
Gyo... como no vengas a la ruta del sabado... te tendre por una nenaza que no se atreve con 4 piedrecitas de na ;-) Bien Resete-e... gracias por la cronica. Ya ni me acordaba de que habiamos pasado por alli PD: Por cierto Chall... ire con la flaca ya que como es posible que salga hoy para Gijon ire a dar una vueltilla mañana y con la gorda no me puedo ni mover. De todas maneras tu lleva la gorda ya que si has medido el tiempo y con la gorda da tiempo a estar a la hora para comer... pues aprovecha y disfrutala... total te voy a dar cañita bajando igual :vampire