Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mikelito, Gorbac... Por aqui por Gijon? o por aqui por Oviedo. Si es Gijon, animome...

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Resulta que se me apagó unos 100m. antes de llegar arriba. Fíjate Jorge, en menos de 3km. casi 500m. de desnivel negativos.
    perfil.png

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, oviedo que mikel ta alli.

De gijon a covadonga hay muchas "escapatorias" En la villa esta la opcion de darte la vuelta, hasta soto de dueñas abortar hacia infiesto a cojer un cercanias, o a soto de dueñas a cojer alguno que venga de llanes (llevar horarios). En arriondas idem.

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo de Gijón-Covadonga es con subida a los lagos incluida??

Y la vuelta a casa??

Explicaros un poco........

Sale alguién hoy a eso de las 17.45h en la rotonda de siempre??

Un saludo.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo salgo Pointernegro. Nos vemos a esa hora en la Rotonda.

Respecto a lo de Gijón - Covadonga....

No, no se sube a los lagos (el que quiera subir, que suba, tampoco pasa nada, aunque ya llegaremos bastante cansados).
    La vuelta a casa se hará en tren desde Arriondas (creo que es el sitio más cercano). O si nos organizamos bien, que tenemos tiempo, llevar coches alli el dia anterior es una buena posibilidad. Tambien hay Alsas, aunque con las bicis es problematico.
    Ya que vamos, y va a ser de día entero, podemos buscar a alguien que se anime a ir en coche, que nos lleve ropa de repuesto y algo así. Yo ire buscando a alguien, pero si sabeis de alguien que le apetezca, decirlo.
    Tambien, si alguien se anima a ir en coche, podemos llamar a Cangas de Onis para poder ducharnos en el polideportivo de allí, cambiarnos e ir a cenar por la zona.
    Si somos bastantes, y lo organizamos, esto puede salir muy chulo.

6. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Ok. a las 17.45h nos vemos; si por alguna cosa no pudiera ir aviso x aquí.

Un saludo.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ok, estare atento hasta las 17:30.

8. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que hacer alguna ruta en domingo no viene mal, más que nada porque madrugar un domingo para salir solo deprime a cualquiera.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues bueno, veo que tiene apoyos la idea. Miraremos siempre que dia puede venir mas gente. Yo puedo los dos dias y me da igual uno que otro.

10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Me comentó mi padre que hoy se encontró con un grupo de bikers por Peña Ubiña, dejaron las bicis en el collado, subieron a la cima y luego bajaron a Tuiza por el Meicín.
    ¿no seriáis vosotros?

11. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana, igual salgo tempranín, a las 9 a dar una vuelta antes de pirarme, por si alguien se anima

12. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a donde te vas tu otra vez?

13. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me marcho muy lejos, esta vez, me voy a Valladolid a ver a mi hermano.

Me acabo de levantar y, para ***** un poco, llueve. Dentro de una hora decidiré si voy a correr o salgo en bici.

El que tenga que currar, ya sabeis....

14. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sal en Bici sal que a mi me da la risa :risa, casi que prefiero estar currando.

Saludos.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo me toca currar, aunque de buena gana hubiera salido aun estando lloviendo.
    Ayer ya me meti palicilla de las guapas. Primero fui solo hasta el Pico del Sol y luego quede con Pointernegro para subir al Curbiellu, bajar la trialera, subir de nuevo y bajar a la Ñora para hacerla la reves. Una pasada ya que ayer estaba sequisimo. Asi Pointernegro se va habituando poco a poco. Luego volvimos por la senda de la costa hasta el mirador de la Providencia y de ahi por carretera, ya que se me hacia de noche. 60 km me salieron ayer por la tarde... todavía me pesan las piernas.

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, ya me han llamado para lo de la cámara de fotos.

ESTA MUERTA!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Ahora tengo que buscar una, lo que no se es lo que quiero, ni como la quiero. Así que acordaros de llevar cámara a las rutas, que sin fotos, las cronicas no son lo mismo...

17. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Que guapa la ruta de ayer, sufrimos un rato, sudamos otro rato, nos reimos, vimos un buen paisaje........una tarde completa; me quedé con ganas de q oscureciera más tarde, lástima.
    Tengo las piernas doloridas pero esta sensación es la q presta.

Jorge, me falta mucho para llegar al mínimo imprescindible para dejar de ser globero y poder ir a alguna ruta??

Un saludo.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si te soy sincero, yo creo que estas en condiciones de venir a practicamente cualquier ruta que hagamos, incluida la de Covadonga de dentro de dos semanas.
    Las que pensemos que van a ser muy duras, pues avisamos lo que hay, aunque a no ser que estes excesivamente mal (que no es el caso), ya hay que decir que no.

Lamentablemente se nos ha dado un caso de alguien que quiso venir a una ruta, y nos dolió mucho tener que decirle que no, pero no la hubiera podido terminar y hubiera sido una carga para el resto y un sufrimiento exagerado para el.

En tu caso, a cualquier ruta que quieras venir, podrás venir, sobre todo viendo el entrenamiento que estás haciendo y que ayer te vi muy bien. A este ritmo enseguida andarás más que nosotros. Casi todas las rutas que vamos fuera se sufre mucho, sufrimos todos, pero el paisaje y lo bien que lo pasamos hace que merezca mucho la pena.

Este finde, si el tiempo acompaña, tenemos una en la zona de Campo Caso. En los mismos kilometros que hiciste ayer, se sube 3 veces más. Esta es una ruta muy dura, con zonas que hay casi que parar cada 100 metros a coger aire (creo que hay como 2 km a mas del 18% de media), y quizas esta sea demasiado ahora que estas empezando. De todas maneras tienes el track para descargar unas paginas mas atras. Es una ruta para comer el bocata durante la ruta.
    Esta es una de las pocas rutas que quizas sea excesivamente dura y tienes que decidir para venir si estas dispuesto a sufrir como un gocho.

http://blog.trasgubtt.com/2007/06/22/ruta-bezanes-felguerina-ubales-branagallones-bezanes/

19. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Anda,lo que tienes que hacer es esperar a la gente sobrao :burladia:

20. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, si ha sido capaz de hacerse 60 Km, puede hacerse todas las rutas que hacemos nosotros, seguro.

Desde luego que en algún momento habrá que esperarle igual que a otros (yo el primero a partir del kilómetro 30) y quien diga que no :laserkill

Así que nada, a Covadonga sin problemas todo el mundo, que allí me fui yo el año pasado cuando fumaba, pesaba 88 Kg, todo el verano sin coger la bici y con una rígida del año la polca.

Compartir esta página