si no me ekivoco el sabado esta previsto hacer ruta con unos murcianos k estan aki de vacaciones y la ruta seria:: Trayecto: Beleño - Ventaniella - La Uña - Arcenorio - Peloño - Beleño.- Trayecto alternativo: Beleño - Ventaniella - Clldo Arriondes - Arcenorio - Peloño - Beleño.- Salida: 9:30 de Beleño.- Son unos 45km. con 1800m. de desnivel acumulado. Zonas técnicas y rápidas Una pasada ,yo si puedo fijo k repito
bueno aller encargadas la patilla.....hoy los frenos.........mañana encargo la tija pija!!!!!!a este paso me veis poniendo el culo en la escalerona,hasta se me bloqueo la tareta de credito(se nota q no toy acostumbrado a comprar por internet jejeje)
Sábado 18 de julio ruta Bosque Peloño Hora salida: 9:30 Beleño Trayecto: Beleño - Ventaniella - La Uña - Arcenorio - Bosque Peloño - Beleño Aprox. 45 km. y 1800 de desnivel. Existe la opción de la parte teórica por Clldo Arriondes como se comentaba en la Travesía de Arcenorio de hace dos semanas. La ruta es distinta a la travesía aunque coincide en el tramo Arcenorio - Collado Bedules. La ruta tiene tramos técnicos, tramos rápidos, subidas pindias, parajes preciosos, bosques de ensueño... vamos lo de costumbre. Para esta ruta creo que había más grupos interesados, así que todo aquel que quiera apuntarse... De momento se vienen unos compañeros murcianos que están de vacaciones en Asturias. Lista: - Jorge - Ruben - ...
Carlos, hablasteis algo con los murcianos? Donde estaban alojados? Jorge, Carlos, vaya lo que os perdisteis por ainsa. El mirador de ordesa, **** leche... Ademas se yo que vuestra vena masoca iba a disfrutar los 12 kilometros por pista a 30 y pico grados pa salvar 1200m
Bueno termine ahora mismo de ponerle los pedales y el duopower a la giant, me di dos vueltas a la manzana y solo con eso ya vi que el cambio del sistema maestro con el de las rockrider es impresionante, baje 2 bordillos y 3 escaleras y no me entere de nada y pedaleando fuerte no se menea pa ningun lado ( y eso que tiene el amortiguador mas full que puede tener... ) Por otra parte y para variar el cambio y el desviador estan mal ajustados :cursing y los frenos tienen un tacto un poco patetico, por lo demas creo que bien.... eso si: creo que es un pelin mas pequeña que la anterior, como podria saber si me queda pequeña la bici? sin sacar la tija a tope tengo una posicion comoda, pero me da la sensacion de ser un poco pequeña o ir demasiado tumbado, tambien puede ser por pasar de 130mm a 120mm en el tren delantero? o puede ser tema de talla? esta es un L segun la web 20" y la otra una XL 21" diferencias entre una y otra el tubo horizontal que esta creo que es 0,5 cm mas pequeña por lo demas creo que es todo identico..... Aer si me podeis ayudar. saludos.
yo tb si kisiera saber hora estimada de llegada???' mas o menos despues ya calculare imprevistos y esas cosas,jajajajaj un saludo
Eh, eh para el carro que aqui el unico masoca que hay ya sabemos todos que no soy soy. El mirador de Ordesa lo tuvimos nosotros justo enfrente en una ruta que hicimos y las vistas desde donde estabamos nosotros eran una pasada. Ahora mismo acabo de hablar con un murciano, estan en arenas de cabrales. Quede con ellos el jueves para hacer algo por aqui, el viernes quedo ramón para irse al Fito y el sabado quedo con ruben para hacer la circular de arcenorio saliendo de beleño, asi que estan algo saturados.
Las ultimas noticias que yo tenia, a parte de la ruta que se ha organizado junto con unos murcianos que estan pasando aqui la semana, es que hay dos Trasgus que si se desplazaran hasta Manzaneda :limpiadi:
Yo de momento tengo la bici en boxes ya que al final me he visto forzado a dejarla a reparar. Además de tener que cambiar el eje pedalier que lo tengo tocado hace un mes aproximadamente, el sábado en una ruta en Santander, bajando un corta fuegos me quedé practicamente sin frenos (el de delante se hundía hacia atrás y el de atrás se puso como una piedra de duro). Me han dicho que conviene cambiar de vez en cuando (un par de veces al año o al menos una) el líquido de frenos ya que llevan muy poca cantidad y se calienta mucho por lo que pierde propiedades. Tb me han comentado que aquí en el norte la humedad tb afecta al líquido de frenos. SAludos.
Pues tenia pensado salir pronto sobre las 4. Los quiero llevar por la Ñora, Rioseco, Cuatro Jueces, Fario, Gavio y la vuelta ya veremos... ...y hay dos aspirantes a trasgu madrileños en fase de pruebas, ver veremos si pasan la prueba
Carlos si hablas con los murcianos estos dias (antes de q yo lo haga con ellos,les llamaré mañana o el miercoles) diles q el viernes a las 9.45h de la mañana en la gasolinera q hay en Colunga, allí les veo y vamos juntos hasta playa de Vega q si no no sabrán llegar. Que lleven comida y ganas q subir al Pienzu cuesta un huevo. Al q se quiera venir de vosotros q me avise, la idea es el viernes17 hacer la ruta de Playa de Vega-Majada de Bustacu-Pienzu-Mirador del Fitu-Playa de Vega, ruta q calculo comenzará sobre las 10.30h y acabará a las 17h. Un saludo.
ok, pero vas a hablar tu con ellos antes. Porque me llamaran el miércoles de noche para quedar asi que... Por cierto te los voy a dejar resacosos porque los voy a llevar a la semana negra de noche a cenar :mrgreen: Si alguien mas se quiere venir que avise a la ruta o despues a cenar, eh?
Ufff.. Nami... que dificil la pregunta. A ver si Resete-e que es el que esta preparando la ruta nos puede dar una aproximacion. Yo en esta ruta calculo que se podría estar entre las 18 y las 19 en casa... quizas antes... si no surgen imprevistos... pero que nos confirme Resete-e...