la verdad k la ruta fue espectacular,pero lo k mas me gusto de todo fue la ascension a Peña Ubiña aunke me costara fue muy gratificante llegar a la cima y ver esas vistas,no ahi palabras,la bajada a maizin tb muy guapa,la verdad k ruta de infarto, un saludo a todos
Impacientes por esas fotos desde Peña Ubiña. Envidia de ruta.... No tenéis nada preparado por Somiedo este verano??? :saltador Nosotros en un "ratín" tiramos pa Torrestío. Paez que va tar buen día. Ya vos contaré. :bye
yo suelo salir por semana,si te animas deja mensaje q ya respondo,pero mis "salidas" son por la senda verde y poco mas,soy un matao.Para salidas de verdad no cuentes conmigo jeje un saludo
Buenoooo.........., ya nos veo este otoño subiendo a cumbres con los de Asturies Endurera!!!, eso de caminar al final va a ser que engancha!!!. Me alegro que lo pasarais tan bien en la ruta, así da gusto. A partir de mañana retomo la BTT después de las vacaciones, tengo las tardes libres, así que si alguien se anima a salir para ir cojiendo un poco de fondo otra vez que avise, para salir a las 16:30 más o menos. Me da igual el tipo de ruta, necesito pedalear. :biker
Este finde he estado en dique seco (muy seco!) que me he bajado a madrid a ver a la churri, a ver si el que viene se me arregla para salir que cada vez que entro en el foro se me ponen los dientes largos. Espero esas fotos con impaciencia la
Que guapa la ruta. HA SIDO UNA PASADA. Lástima que llegara petado a la ascension a Ubiña y no haya coronado. Pero ya las vistas desde donde estabamos eran preciosas. Estoy viendo los videos y han salido perfectos
Hola compañero, hace un par de semanas nuestros amigos de per les caleyes nos han pasado un track por la zona de castrillon que yo tengo ganas de hacer quizás este mes de agosto nos animemos
Los vídeos Jorge y míos ya están subidos. Son cortitos hechos con la cámara de fotos, el bueno es el de Carlos pero supongo que le llevará algo de tiempo montarlo. Mientras tanto... Ascenso Peña Ubiña on Vimeo Y gracias a gyo conseguimos bajar la Pendiente Absurda. Ayer cayeron dos retos.
Buenas. A las 17:45 mas o menos saldre a dar una vueltuca, seguramente vaya a hacer la ñora. si alguien se anima que avise por aqui, que lo miro cuando acabe motogp. saludos.
Buá eso no es nada, yo lo bajé con mucho más estilo :cunaoo Cualquiera os sigue últimamente os tirais por onde sea!
Ya volvi, una pena por que al final sali solo, esta semana ya empezare a salir algun dia, te aviso. Resete, buenas fotos, se ven tramos jodidos en la ascension a pata, parece mas tecnica de lo que me pensaba. La bajada mucho os debio gustar que casi no hay fotos. saludos.
bueno ahi k ir mirando ruta para el fini ,haber si sale algo guapo,si pensais en algo decirlo con tiempo,k si no un servidor lo dedicara la novia,jajajajaj la fotos una pasada un saludo
Tengo yo una entre ceja y ceja pero es bastante dura... de todas maneras echare un vistazo... porque me comento Resete-e una opcion que si que me apetecia mucho tambien... no es ruta oficial... es ir de investigacion.
Pues yo propongo dos opciones: 1- Ruta para hacer la foto oficial y que los padres de familia se puedan unir. 2- Hacer la ruta que hicieron hace un par de semanas los caleyeros por castrillón que creo que tienes unas bajadas muy cucas. 3- El sábado nos quedamos en casa cuidando de la familia y el viernes hacemos una nocturna de las gordas. Yo en principio no me apetece volver a meterme una paliza hasta León. Opinad EDITO: para poner 3a opción
Mañana se abre la veda de caza digoo el periodo de inscripción a la Travesía Cantábrica de asturcón, será el 5 y 6 de septiembre por Teverga. Promete mucho... y las plazas volarán, seguramente! Asturcon BTT