Pointer y yo queremos apuntarnos a la Travesía, falta confirmar que el pueda cojer un día libre para ir. En principio yo quiero ir los dos días con alojamiento, alguno más tiene pensado ir????
Yo voy a apuntarme ya mismo para la Transcantábrica, cuidadín q este año se cierra volao el cupo, ya hay unos 65 apuntados a dia de ayer y hoy q se ha abierto el plazo para el resto de mortales, las plazas vuelan. Ruben esa ruta de investigación q tienes pensada para este sábado esde dia completo o puede terminarse a eso de las 14.30h?? Explica con un poco más detalle q quieres ir a mirar.....de dureza no me importa como sea, de hecho la de este sábado se me hizo un pelín corta (en serio). Un saludo.
Yo ya me inscribí también a la transcantábrica, no lo dejéis correr mucho. Con alojamiento y tal sale carillo, pero tened en cuenta el fiestón que puede haber el sábado en San Martín... eso no tiene precio. Recordad que cuantisismais, mejor :unmonton
No solo es el fiestón, es q los avituallamientos son generosos, transporte al alojamiento y salida y paravientos de 25€; son 36h en régimen de todo incluido. Un saludo.
No, yo lo decía por la otra opción que es ir desde gijón por la mañana el sábado y el domingo. La diferencia es que te pierdes la marchita del sábado por la noche... El resto evidentemente cuesta dinero, tanto avituallamientos como logística, que organizar un evento de estos no es nada fácil.
92€, una pasta, pero parece ser q no es el Soplao, esto lo supera de largo........ Toda la info aquí: http://www.asturconbtt.com/travesia/index.php?go=informacionG Un saludo.
al final cuanta gente va a ir?a mi me gustaria apuntarme,el unico problema es que ahoramismo no tengo ni dni,ni tarjetas de credito,ni na de na,si vamos nos cuantos como club o peña igual nos podemos apuntar en conjunto y pagar directamente en metalico. y principalment conocer la fecha,que no la veo escrita por ninguna parte jjejje
Con la Licencia por los dos dias son 112 EUR., la verdad que es una pasta, pero seguro que merece la pena. Yo quiero ir, pero después de la mala experiencia que tuve apuntándome al Soplao y lesionándome, estoy un poco acojonao por si me pasa lo mismo. Supongo que me apuntaré estos días.
No te ace falta tanta preparacion como para el Soplao... es una ruta para ir muuucho mas relajado. Exige tener buena forma fisica... pero no es ningun reto. Es una marcha para disfrutar y pasarlo bien. Es dura pero no es para necesitar entrenamiento especifico.
Cierto, no conté los 20€ q se llevan los mantas de la federación q tienen siempre q lamer del plato sino no les mola.......banda.... Con respecto al estado físico esto no es el Soplao ni mucho menos, va de otro rollo, ni hay tanto desnivel, ni tantos km, lo q si hay tener es un pelín de control sobre la bici para bajar x donde dicen....a mi de esto me falta cantidad, así q pata al suelo y a trotar. Si teneis claro q vais a ir no retraseis la inscripción q se cierra, parece ser q va volao..... Omar si no tienes documentación manda un mail aquí: travesia@asturconbtt.com o llama x teléfono aquí y lo explicas 646960665 no tienes problema. Un saludo.
yo lo estuve mirando pero la verdad me parece bastante dinero,aunke sea con cena y te den el chaleco ,no se tengo k pensarlo y ver la gente k va ir,k la verdad no estoy pa muchos gastos,asi k haber la gente k va ir,, un saludo
gyo yo estoy como tu, soy como los borregos, que si van unos cuantos yo me apunto (a un bombardeo) aunque tampoco estoy muy bien de pasta. Asi que estamos hablando de ir rubén y yo solo a las rutas y dormir/cenar en casa, vamos sacarnos la inscripción nada mas para ahorrar. Asi que podemos ir los 3 en el coche de Rubén e ir a medias con el para los gastos de gasolina.
gyo, lo comenté en la lista, si hay 2 personas más que quieran ahorrar vamos en coche pagando lo minimo. Sino yo me apunto con alojamiento y cena pero mañana o pasao a más tardar. Pointer no hay quien te entienda, el sábado con prisa para llegar a las 18h a los coches y luego dices que se te hizo corta? no te fies de los km. que en 10km. puedo hacer que te parezca muyyyy larga, al igual que podemos hacer 100 tan panchamente. Para el sábado imposible acabar a las 14:30. Yo te puedo decir la hora de comienzo de cualquier ruta (y muchas veces ni eso) pero la hora de acabar me temo que sea tan orientativa como darle a una mosca con una escopeta de feria y los ojos vendados. Que este sábado acabasemos en hora no fue sólo buen hacer, hubo mucho de suerte. Dicho esto, comento la jugada que estoy planeando para el sábado por si hay alguien interesado, pero no es ruta "oficial" trasgu btt. Dejar coche en Casa Mieres e ir (tramo semi-investigación) de puertos de la Bachota a Robledo de Caldas (10km y 400m. de desnivel negativo) de ahí volver por carretera y puerto Pinos para finalmente subir a la Tesa, Mesa o pico de la zona a pata, con vistas privilegiadas.
yo como veias ,k hacemos con todo y sin nada,jejej yo como chall,ya k va todo el mundo pues yo tb ,incluso igual se viene hasta mi hermana k ta como una moto,jajajaja bueno venga confiorma k si si vamos Resete-e,Chall lee, y yo k me apunto ya sin cena y sin alojamiento, un saludo