hoy andare por la senda del piles y por la rampas del camping de deva haciendo series de subida y bajada...por si me encontrais tirao en una cuneta o algo totalmete fundido jejeje
Buenas. Hoy tengo pensado salir a las 20:15-20:20 para ir hasta el pico del sol, si alguien se anima que avise. saludos.
Hola Power Yo me animo a salir contigo nos vemos entonces a las 20:15 en la rotonda de la maleta del loco Un saludo
Vaya... no me dio tiempo a leerlo.. acabo de llegar ahora.. si lo se me iba con vosotros. Jaime.. dime algo... mañana pueeds al final?? a que hora y donde?? y cuanto tiempo tienes?
Jorge, para salir hacia las 9 y puedo estar hasta las 2, más o menos. Vamos, que una ruta por Gijón, por ejemplo las 4 bajadas o un Fario con Lagartijas (que no lo conozco). Me conecto mañana a las 8:30 y te confirmo
ok... de momento a las 9 en la rotonda salvo que me digas lo contrario a las 8:30... estare pendiente.
Mañana a eso de las 20:00 h tengo pensado salir a rodar un poco, si alguien se anima, que me comente. Saludos.
Una pena, salieron 30 km y fuimos hasta el pico del sol, yo solo conocia la subida por carretera pero m2zz me subio por una que es mitad caleya mitad hormigon que tiene unas rampas cojonudas, al final solo puse pie arriba del todo en el atajo. El jueves seguramente vuelva a salir a la misma hora, ya aviso por aqui por si alguien mas se anima. saludos. Edito: xtrac que es de tu vida, hace mucho que no te veo por aqui.
Para la transcantábrica ya no hay plazas de albergue, sigue habiendo plazas para la ruta y pocas ya, los q quieran ir de albergue tendrán q ir al albergue de Proaza a 18km de la salida. Un saludo.
Power, pues nada, liadillo y no muy atento al foro. A las rutas de fin de semana no me apunto por la hora de llegada. Ahora estoy saliendo sólo los sábados por la mañana. El sábado igual me lio la manta a la cabeza y hago una ruta de todo el día con los que organizan Boroñes. Son unos 80 km y una burrada de desnivel, ya os contaré qué tal!!. De otra manera sin novedades. Ya tengo decidido que no hago la transcantábrica. Un saludo.
si,llame hoy y me dijeron eso,estoy indeciso no se que hacer,la verdad q me gustaria quedarme a dormir alli con todo el grupo. me lo pensare y si me quedo sin plaza pues me arrepentire,nose.....
Ya tamos de vuelta... al final 3 bajaditas chulas... Salida por Peñafrancia, subida por el camping, subimos carretera al Curbiellu y primera bajada chula...la del Curbiellu... entera montado y sin problemas... parece que vamos cogiendo algo de nivel... Seguimos por Peon y subida por pista hasta el Cordal de Peon (o de Fario), para bajar por lagartijas... muy cerrada y con zarzas que nos hacen apoyar el pie... si no tambien entera montado... muy guapa para bajar... lastima de vegetacion. Subida al curbiellu desde Peon, bajada por carretera y bajada por el Argayu aprovechando para dar algun saltito... Por cierto... creo que mi horquilla esta en las ultimas... me exige una revision urgente :-(
Puede que ya lo sepas,pero por si acaso,cueto en la villa repara y revisa fox,por lo que tengo entendido es el unico en asturias,a mi me dijo que revision (aceite retenes 45 leuros),a canteli hace nada le cobro eso.