**** con la que acaba de caer.....mira que tengo mono de bici pero hoy esta para dejar la bici en casa y salir en gondola.....me voy a tomar un cafe a la "calidad"
chall ,vaya luz chico,madre mia,la ruta tremenda,fuimos por sendas,y subimos a la providencia para bajar por la trialera a la ñora (la de la vuelta al concejo),bocata en la playa,y camin de la ñora hasta la llorea,subimos a la olla,y descenso por el argayu de deva,sin palabras, a las 3 de la madrugada en casa,cuando empezaba a llover un poco. Gracias.
vaya rutaza que nos salio... con de todo... jajaja... Incluso tuvimos un atajo que para evitar 50 metros de asfalto hicimos 4 kilometros de pista... cosas de asturianin. La ñora cojonuda... los charcos por el medio... la bici hundida por la mitad... uffff... sali con una sonrisa de guaje...
que moral tienes moises... pero me alegro Por cierto... mañana si os animais y hace bueno (o no tan bueno, estamos atechados) podemos hacer parrillada en la finca. Sin bicis... Quien se anima a venir?? Chall y Hummer... parece que vendran... no es fijo. Gyo vendra con la moza pero no es fijo tmapoco... quien se anima a venir?? Es para saberlo cuanto antes y asi poder ir a comprar
Hay que ir hoy de tarde asi que ir comentandolo. - NightJJR (anfitrión) - Chall Lee - Hummer (con moza)? - Gyo? (con moza)? - Powergio? - Resete-e? - Xtrac? (con moza)? - -
bueno confirmo asistencia con la novia ,,bueno decirme lo ahi k poner y tal,y si hace falta ir con vosotros a comprar o algo, si me necesitais pa algo me llamais k voy comer a cas mi abuela,jejeje un saludo
Pues si te ofreces voluntario para acompañarme, podemos quedar a las 6 en la puerta principal de Alcampo por ejemplo, ok?
Por cierto... yo salgo ya para alli... si a alguien le apetece irme a visitar... que estare pila de aburrido... qme llame y le digo como llegar... total... con el dia que hace... seguro que os apetece ir a verme un rato
Parrillada en casa de Jorge - NightJJR (anfitrión) - Chall Lee - Gyo (con moza) - Hummer (con moza)? - Powergio? - Resete-e? - Xtrac? (con moza)? - Asturianin? (con moza)? - -