carlos mandame un mp con lo que tengo que poner para la parrillada y lo de la camiseta que encargue asi te lo llevo todo ok?
Si se llevan con otros perros... bienvenidos sean tus dos pequeñitos. Con los de aqui no tendras problema. Ojo... tengo gato... avisame si van a por ellos. Por si tengo que tenerlo dentro de casa...
Si estoy a tiempo apuntarme a la parrillada, lo que necesito es saber hora aproximada de salida-llegada. La ruta de hoy fue muy buena, no salimos de Gijon pero aprendi unos cuantos caminos nuevos, incluso como ir camino de la ñora sin salir del curbiellu:cunaoo, la ñora estaba de lujo, menuda cara de felicidad que llevabamos. Moises me alegro que econtrases el cristal, ya me diras por donde andaba... saludos.
Pues uno viene cuando quiera... y se va cuando le apetezca... yo estoy aqui todo el dia... asi que el que quiera puede ir viniendo cuando mejor le venga Y hasta las 6 puede apuntase quien quiera...
Estas a tiempo. Pues hora de salida podia ser la 13.30h y de llegada pues cuando cansemos marchamos, no se. Si quieres te paso a buscar por el pryca. Parrillada en casa de Jorge - NightJJR (anfitrión) - Chall Lee - Gyo (con moza) - omar + maria + hummer + yuma(si me da jorge su consentimiento claro) - Powergio - Blapo - Asturianin (sin comida) - Xtrac? (con moza)? - Resete-e? - Pointer? - Teckel? - GT rider? - Alguno de los casados no se anima?? se puede traer a los peques
Hola Me lo comento Jorge esta mañana, pero no podre ir tengo que ir al hipico con la mujer pasarlo bien
La ruta de Paco de hoy fue pues eso............de Paco. El sitio precioso, nun llovió ni una gota, lo que se agradece, y arriba hasta salió el sol. Os adjunto perfil, la línea negra se supone que es el desnivel. Según este programa sale un desnivel de 1357, pero creo que eliminó partes de porteo, el real es de 1452 m.
Teckel... no has puesto si vienes mañana a la parrilla o no... Por cierto... Resete-e ya se apunto tambien. Ya somos unos cuantos... Pointer viene despues de una comida familiar que tiene.
Night, yo mañana voy a la Noche Celta de Granda, es una de las fiestas que nunca me pierdo. Todos los años vamos varios colegas y hacemos una merienda-cena allí escuchando música. No es plan ir a comer ya una parrillada porque después me quedo sin ganas y ya quedé para ir a Granda. Otra vez será.:defiesta
no hay problema ninguno,mis perros son como los leones de angel cristo jeje. poner por ahi la hora para quedar pa tirar todos juntos vale? fran por fin te dare tu foco,gracias otra vez
Hummer quedamos en la puerta principal del pryca a la 13h. Power lo mismo te digo. Ser puntuales que luego hay que ir a buscar a Blapo a las 13.15h Gyo contigo podemos quedar en la rotonda a la 13.20- 13.25 Saludos
Siento no haber pasado x casa de Giorgi......pero acabada la comida familiar y sobremesa vino con nosotros para Gijón un familiar y tras dejarlo en su casa a las 19h me daba pereza de nuevo volver hasta Merón, así q para otra vez será, lástima pq pa una vez q os ponemos de acuerdo.... Un saludo.
Espero que lo hayáis pasado bien los de la barbacoa, a la próxima no fallaré. El martes de mañana, ¿alguien tiene libre y le apetece salir?, por mi un Fario con variantes o lo que propongáis. Saliendo a partir de las 8:30 y con estar antes de las 14:00 en casa, no hay problema.
Pues tenemos buenas noticias para los que os la habeis perdido. El próximo finde hay parrillada/cena. Lo mismo con acompañantes y demas animales que querais llevar. A ver si podemos ir unos cuantos mas.
unos cuantos mas de que....de nosotros,de acompañantes o de animales jejejeje. lo pasamos muy bien,gracias por todo jorge. yuma se me va a morir esta noche de la indigestion que tiene jejejejeje.
pues de todo lo que dijiste, jeje. Yuma esta hecha una campeona, como traga la *******. Al lio, ya te contesto el de la Ibis? :mrgreen: