Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    que cambies la scalpel esa :D

Le dejaron a fran la tope de gama de 2008 y quedo asustao de lo tumbao que tenia que ir... y tubo una stumpjumper de carbono rigida, asi que no es que le pille de novedad las bicis de rally.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Pos sí,yo estuve sentado en ella en la espicha de la travesía y que quies que te diga....no me gustó na de na :-?

4. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jooo.... como veis en ningun momento le he dicho que coja la mia, solo que la probara para ver como iba. De cualquier manera yo de momento voy agusto... aunque en cuanto tenga perras a lo mejor me pienso el cuadro de la Rush... no se... de momento toy bien, ya veremos para el verano que viene.

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
  7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Alaaaaaa el Gorbac q es de los más :eek:la2 razonandome la decisión, yo creo q estoy dando un paso acertado y no me voy a equivocar y si hay q pasarse al lado oscuro tiempo hay.

Voy a mirar los enlaces q me encanta esto de "mariconear" y tal.....

La Lapierre blanca/azul tiene una estética preciosa, las Canyon vienen montadas estupendamente con un precio muy bueno (lástima el tema de tener q enviarlas a Alemania para usar la garantia).

En rígidas estoy más puesto pq llevo como 2 meses leyendo a diario varias horas y ya estoy más o menos al dia, x lo menos en cuanto a componentes, cuadros de aluminio y horquillas delanteras, pero de ruedas x ejemplo ni idea y de dobles menos aún, las veo todas iguales :comor3.
    De cuadros de carbono aún me dan algo de miedo, el poder joderlo solo caerme en parado me pone los pelos de punta, q seguro q me pasa lo mismo con el de aluminio pero cuesta la mitad......y eso q un cuadro de carbono con la talla q llevo q es la S o 15,5^ tiene q ser un pepino, super rígido y no pesará un cagao.
    Por cierto las Lapierre empiezan a tallar en 16,5^ y no se como me da q me queda pelín larga.

Un saludo.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Las lapierre es larga.

Yo me miraria las canyon xc, por 1800€ tienes una bici montada con componentes tope de gama en horquilla, llantas, bujes, cambios... lo mas bajo de calidad es las bielas..... y son xt....

Y por lo de mandarla a alemania, no te preocupes, aunque la bici venga de almenia, tu tratas con una gente de madrid.

Manda un mail a ver si tienes talla.... :D

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y es que reconozco que no a todo el mundo el tiene porque gustar tirar de una bici de 17 kilos. Pero una doble bien pensada....

10. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no... que lo tuyo es la remedy, la spec. enduro o la ramson :mrgreen:

11. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Y la bicicross :rolf:rolf:rolf

12. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Eso sólo si rompes el cuadro :scratch...si es un componente te lo recogen en casa y te lo devuelven reparao (o nuevo) ;-)

13. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  14. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    :meparto
    Ta has pasao :rolf:rolf:rolf

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala el que faltaba.... si es que al final acabara cayendo alguno y yo el primero.. juas

16. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Gorbac ya tengo dada una señal para la 8500 es bonita la jodia eh??? http://www.trekbikes.com/images/bikes/2009/xl/8500_pewternoframe.jpg
    y me jode perderla, pero esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=48 me encanta y seria una candidata creo q correcta no, hablo de buscar una doble q "sea doble de verdad"??

Y luego de las rígidas unas q valoré son estas:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=116
    Y la decathlon esa q viene con Mavic SLR y XTR.

Me decidí por la TREK x la garantia de x vida del cuadro y pq me han hablado muy muy bien de las manos de Angel-BiciTotal a la hora de "tocar" la bici o si tienes problemas de garantia y tal; no todo es coger la mejor calidad al más bajo precio, también hay q pensar en el futuro cercano.

Por cierto, de las Canyon tampoco hay talla 15,5^ empiezan en 16,5^ y me van largas, para mí no hay peor cosa q una bici te quede grande, parece vayas colgao de ella.

Una pregunta, dentro de las Canyon todas estas las veo iguales y sin embargo parece ser no lo son, alguién puede comentar sus diferencias:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=89#equipment
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=40
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=2
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=60

Un saludo.

17. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    La primera carbono,la segunda para maraton,la tercera rally,la última...de chica :-D

saludos

18. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    ****, carbono vale osea q solo cambia el material del cuadro, la 2ª y la 3ª q ye eso de Rallye, Maratón, **** yo cuando salgo pues salgo no se a veces ni por donde voy a ir cuanto menos si soy un Rallyeman o un Maratonman o un globerman.

La última de chica pq es similar la disposición de los tubos a la scalpe de Jorge no??? **** Jorge a estos has tenido q darles mucha cera pq mira q te tienen rencor.............

Un saludo.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Na, si soy un pobre desgraciado, y se cachondean de mi, y no les he hecho nada de nada. Soy un chico muy bueno, inocente y nunca les di cera. El problema es que no entienden la fijación que tuve durante un año y medio con las rigidas, y por mas que me dieron la vara, no me pase a la doble hasta que vi la Scalpel... y ya ves el tipo de doble que es.
    Yo no doy mas consejos, que si no me siguen dando caña. Y si quieres una bici cojonuda para toda la vida, la BH Bicicross o la California.Y recuerdo una BH con amortiguador central...
    Y Rally, Marathon, XC, Enduro, All Mountain... yo tampoco entiendo nada. Yo solo se que parece ser que soy Rallyero.
    Gorbac es downjiller... jejejej. Como Blapo.
    Chall Lee es Rally, All Mountain... quasi enduro
    Gaztel... indefinido. Una nena que ya quedo dos veces para darme cera y todavía no ha aparecido ninguna vez.
    Jaime se esta pasando al lado Chall Lee.
    Y como me dijeron por ahi... si te gustan los cachopos eres endurero.

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

Si luego vamos todos por el mismo lao...

Para mi solo hay dos modalidades que son el rally y el DH todo lo demas son maniobras de marketing. Luego a cada uno le gusta ir con mas piedras, por pista, por arena...

Mañana sobre las 11 si no llueve igual salgo a dar una vueltuca por Deva para probar un poco la muñeca por si se anima alguien...

Compartir esta página