Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ese catkiller... vamos a darte cañita.... jajajaja...
    al final que bici traes... la de M.A. (Mr T) o la normal???

Gigia... despues de la bajada al mar de Tuero... por la hormigonada.... justo despues de la hormigonada y subiendo por la pista pero antes de subir el sendero del prao a la derecha tengo la finca ahi... es la de la panera... :)

Para el que quiera pasar de visita que avise :)

2. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues tienes la finca en una zona bien bonita, sí señor;-)

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La conocio la gente este sabado.. que fuimos de parrillada... y otra q se avecina este finde... espero que nadie se me tire acantilado abajo... que alguno ya tuvo la idea... jajja.

4. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

Esa es la finca Gigia a ver si encuentras esos traks que yo he dibujado uno en el google earth pero no se si será correcto.

Nightjjr puedes poner una captura del google earth con la localizaciòn de la tuya??. Estamos bastante cerca pero no controlo esa zona de Tuero tan abajo. Como estoy de vacaciones y paso todos los dias por alli me apetece dar una vueltecida por zona.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Te pongo la coordenadas y asi puedes ver como llegar hasta alli... para que te guies mejor...

Estas son las coordenadas de la que esta abajo donde el acantilado...

Latitud: 43°32'57.63"N
    Longitud: 5°25'58.87"O

Y esta de la que esta al lado de la bajada a Playa Meron (la casa de mis papis)

Latitud: 43°32'19.45"N
    Longitud: 5°29'6.13"O

Y como yo en bici no conozco casi nada de la zona... si te viene bien esta semana miramos un dia para hacer algo de investigacion por la zona si estas por alli. Yo ahora estoy en Gijon pero voy continuamente hasta alli... asi que tu me diras...

Ademas, me quedo en casa de mis papis y esa esta muy cerca de donde tu tienes la finca.

6. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ok ya las tengo mas o menos localizadas en el google.

Por delante de la de tus padres he pasado ya bastantes veces hace un tiempo para bajar a la vaqueria esa grande que hay un poco mas abajo.

7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    He quedado a las 17:30 en la "Montera Picona", al lado de la cocina económica, para ir hacia deva-peón o lo que sea.

Otros saldrán de la rotonda de la maleta del loco a las 8, subirán la mecagoen y nos encontraremos en Deva.

Hummer y demás ocioso, os animais?

8. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Disculpad chicos que estos dias ando algo liado. Haber si por la noche le paso las fotos a Ruben.

De momento os dejo una de Jorge trabajando a destajo con la parrilla, el pobre se lo curro todo el solito.

Ver el archivo adjunto 1375436

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya veis... todos jalando y yo solin currando... ten amigos para esto ;-)

10. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya cojonazos que tiene alguno.....

11. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

yo tengo que dejarlo para mañana,tengo que ir a las 8 a buscar a mi madre,en cuanto tiene uno tiempo libre...........cosas de familia jejeje

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sisi, cuadrados.

Yo el sábado aún no sé si podré, pero un par de sugerencias:

- Dado que por lo general somos unos inútiles para la barbacoa a mi me da buen resultado un saco de Magic para que prenda bien y luego carbón vegetal para brasas duraderas.

- La carne yo la suelo pillar en la carniceria Benigno, a la izda del Jovellanos, dicen que es la mejor, a saber. Lo cierto es que tienen muy buena carne y si dudas te recomiendan bien.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No te me mosquees powergio ;-) jejeje.

Bueno... podemos ir haciendo lista de la gente que se viene este finde. Asi es mas facil organizar todo. La parrillada esta bien con madera, no suele haber problema. Aun asi... si quereis comprar carbon, como veais...

Asi que lista para los que vamos a la finca.

- NightJJR
    - Chall Lee
    - ??
    - ??

Espero que vengais muchos.

Tambien recordar que es la ruta de Migalpiri de la que Linox es uno de los organizadores. Es una ruta por la zona de Laviana con pocos km y muy muy guapa.
    Quienes vienen a esa??

- NightJJR

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si Jorge, echa astillas para que hagan brasas con la carnaza puesta :alloreto

A ver, a mi me gusta más con leña, le da un aroma más auténtico pero a ver quien tiene la paciencia y el saber de hacer unas buenas brasas de leña sin chamuscar la carne. Las mejoras parrilladas las hice con muy abuelo, un verdadero experto, lástima que no aprendiese nada.
    Yo creo que mejor carbón (con trozos grandes, no desmenuzao), pero lo primero de todo es tirar todas las brasas y restos (incluidos plásticos) de parrilladas anteriores. El magic está muy bien para los inútiles como yo pero duran muy poco las brasas.

Sobre la ruta yo la de Laviana no creo que vaya si pudiera, las cuestas de esa zona no son para mi jeje. Tengo dos investigaciones que se me van acumulando, en caso de poder salir con la bici seguramente haga una de esas.

15. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    vaya cara k tienee jorge si fue le k menos hizo,haber si ahi alguna foto en las k estabas sentado ,k es lo unico k hicistes estar sentado,de k trata la ruta de linox,a mi la verdad k laviana tampoco me gusta mucho,jajajaj,asi k no se k hare tobia

un saludo

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  17. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    me parece a mi k ese tipo de ruta y yo ,no nos llevamos nada bien,segun kien vaya vere si voy o k hago,jajajajaj,

18. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No me mosqueo, es simplemente que me hace gracia lo del currante...

Con leña se pueden hacer unas brasas cojonudas, el problema es que tardan mucho, el Domingo nos plantamos alli a las 14:30 o mas y si echo mas leña entre que hace brasas y no, igual llegamos a comer una costilla para la merienda. Aun asi las brasas que salieron dieron para hacer bien toda la comida.

No obstante la practica que tengo para hacer parrillas es de lo que llevo viendo a un colega durante muchos años y generalmente ya andaba bastate perjudicado cuando se ponia a hacerlas...., asi que tan mal no fue :dance

Creo que lo mejor es el carbon, es mas rapido y facil de conseguir buenas brasas.

Resete, la carne de benigno es cojonuda, lo mejor que tienen son las morcillas, costillares nunca pille, pero morcillas y criollos estan de lujo.

El sabado no voy a poder asistir, tengo un funeral a las 7 de la tarde que va toda la familia y no se lo que se alargara el tema.

La ruta de linox tiene buena pinta, da miedo la primera subida, pero seguramente me apunte, a ver los que somos y si hay vehiculo.

edito: gyo que le pasa a la ruta? no me asustes.

saludos.

19. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no le pasa nada,pero por lavaina son rutas de subir mucho y bajar poco,y mormalmente lo k ahi k subir son subidad bien jodidas y yo ahora mismo no estoy bien fisicamente para eso tipo de subidas

20. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

yo creo que lo mejor ya q son fiestas era ir a esa ruta.dormir alli.salir por alli.agarrar un mamadon de los de quedarse dormidos fuera de una discoteca y despertar sin cartera.y el domingo o ir a comer la parrillada como podamos o dejarla para el siguiente fin.
    yo hago lo q decidamos todos pero no estaba mal eh...............:ymca

Compartir esta página