Los que vais a salir a las 19,30 que teneis pensado hacer??. Mas que nada es que me apeteceria salir con gente pero estoy tan verde tan verde que miedo me da salir con vosotros.
no tengo ni idea,pero por aqui hay pocas opciones: deva,picu sol,monte areo o ñora. de todas maneras no se como andaras,pero no hacemos contrareloj jejeje,saldremos de panchos(o por lo menos yo),si te apetece hoy es buen dia pa probar que estamos en gijon,asi q contamos contigo jeje
Bueno anda moriremos en el intento jeje. No ando ni patrás pero intentaré ir lo que pueda con vosotros. Siempre se hace mucho mas ameno que salir solo.
nos vemos a las 20:20 Asturianin, la rodilla va bien, pero algunos dias se resiente un poco, sobretodo cuando me meteis mucha caña, ********.:cursing
Al movil se le ha quedado una franja tocada de la imagen. No se será de la humedad que cogiò o de un golpe que pudo llevar cuando me di un toque con un arbol bajando Por el argayo. A ver si es de la humedad y se quita cuando seque bien. Solo tiene mes y medio para habermelo cargado tan pronto.
Un placer haberte conocido Carlos. Has pasado la prueba, como te dije estas para venir con nosotros sin problemas, asi que nada, ya no tienes excusas Lo del movil creo que era hummer el que tenia una solución en la cual metias los aparatos que tenian humedad y te eliminaba el oxido que se forma y que en muchos casos hace que no funcione. Eras tu hummer?
No se Chall es que si fuera la humedad mas bien serian como vaho lo que se veria en la pantalla pero tiene unas zonas de la imagen que se ven rallas de colores que no vienen a cuento tengo miedo de que con el golpe contra el arbol pillará el movil entre mi cuerpo y el arbolito. Funciona pero tiene parte de la pantalla que falla. Ya veremos en los proximos dias como responde y si hay que hacerlo pasar por el servicio técnico. Me prestó mucho salir en compañia y espero que si sigo saliendo el lamentable estado de forma vaya mejorando rapidamente. Otra cosa es el tema de las zonas técnicas que ya es otra historia diferente y requiere mucho mas tiempo para poder bajar por donde bajais vosotros y sin apearme de la bici cada dos por tres ni llevarme los arboles puestos encima.
Pues igual si que fue del golpe entos. Mandalo al servicio técnico sino mejora en los próximos días pero ya te adelanto que no creo que cuele.
si tengo un liquido en el trabajo que desplaza la humedad de los equipos electricos o electronicos,si necesitas te lo dejo sin problema.
chall,a carlos vamos facelu un paisano,me lo llevo el 22 a covadonga,y este sabado ya le dije lo de migalpiri. una cosa chall,el otro dia me pregunto carlos sobre su bici y le dije que probara con un manillar mas ancho y de doble altura.que opinas?es muy de rally el que lleva verdad?ganaria en control y comodidad. yo cuando se me ha mojado alguna vez el movil,lo desarmas,bateria fuera y lo metes dentro de un tarro lleno de arroz 24 horas............mano de santo,aunque el liquido de hummer será la bomba.
Es que el problema del movil no se. Si fuera la humedad pienso que seria cosa de vaho o algo asi. Pero lo que tiene es que en un cuadrante de la pantalla aparecen lineas de colores que no vienen a cuento y me temo que sea mas bien producto de un golpe que de la humedad. Humedad si que podia tener pero cuando lo saqué de maillot tampoco chorreaba vamos. Una novatada muy grande por que tengo que acostumbrarme a llevar el camelback y asi no hubiera tenido ese problema A todo se aprende. Es una putadilla por que es un N95 que tiene solo un mes y medio pero que le vamos a hacer.
MOITIXIMAS GRAZAS........... COMO DIN NA MIÑA TERRA.Espero conseguir la ropa y poder enseñarla por estos montes gallegos. PD. Espero nos veamos en el monte. CLUB BTT CAIMANES-BETANZOS :bye
Ya que Resete-e no lo anuncia... aqui os pongo el enlace a la ruta del Valle de Las Ubiñas con subida a Peña Ubiña... by Resete-e... una pasada Ascenso a Peña Ubiña Trasgu BTT
En personas os olvidais de Pointer, ya sabemos que es un poco animal, pero tampoco es plan....:cunaoo Muy guapa la cronica.