Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Hasta ahora la mejor crónica que se ha hecho. Felicidades Rubén ;)

Pues no me fije como va ahora, pero con un manillar de doble altura y quitando cuernos (que no se si lleva) se gana mucho bajando, en comodidad y si lo pones uno mas ancho se gana mucho en estabilidad si.

Y tambien poniendo una potencia mas corta ayuda sobre todo a tener un mayor control de la bici bajando.

Como no ayer ya le sugeri un cambio de bici bromeando (o no) :mrgreen:

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En que influyen los cuernos para bajar??, tan muy bien, que así si te llevas a uno por delante le dejas un recuerdo.

4. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que no te dejan aprovechar la anchura del manillar. Cuando mas ancho vas en el manillar mayor maniobrabilidad sobre la bici tienes. Haz la prueba coge el manillar por los extremos y luego coge el manillar por dentro de los puños y veras que te cuesta mas moverlo, hazlo en parado porque la leche puede ser cojonuda.

Y aunque parezca mentira 1 o 1.5 cm por cada lado del manillar si que se notan y mucho bajando

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues tiene una Epic... asi que poner doble altura a esa bici... que quereis que os diga... no es para ello.
    La bici esta genial como esta y yo no cambiaria nada... porque a este paso mejor una con 200 alante y atras y manillas de 70 y ya vereis que bien baja :)

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tendra que ver poner un manillar de doble altura (tipo medio) y un pelín mas ancho para ***** la bici?? si es que sois obtusos de mente

7. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    impresionante la cronica de ubiña,de verdad,no me muero sin repetirla,aunque creo que falta alguna foto importante:culo.

y esta tarde me llego una sorpresa con la que no contaba hasta almenos el lunes o martes de la semana que viene.
    sin mas explicaciones pongo unas fotos(jorge ya no necesito que me mandes las que te pedi,gracias igualmente)

Adjuntos:

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo estoy de acuerdo con Jorge, no le pondría manillar de doble altura a una Epic, no crees que cuando diseñan una bici miran esas cosas??

La verdad que con mi depuradísima técnica bajando no creo que note lo del manillar.........:meparto

Radicalizar la bici para bajar un poco mejor, pero perder la ventaja que te da subiendo, me parece a mi que es un poco sin sentido, pero bueno, como por aquí no gusta mucho subir............., creo que van a saca una KTM con unas baterías que se recargan y te ayudan a pedalear, eso si que ye un invento.

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le queda de vicio. Lo unico que si quieres tener hijos baja un poco la punta del sillin que debes de acabar con los webs como pure de patata

10. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lio que se a montao a cuenta de mi bici.

Yo creo que eso de bajar no lo conseguiria hacer de manera pasable aunque pusiera una horaquilla de 300 (en el caso que la hubiera) y un manillar de 1 metro.

Supongo que lo mas importante será practicar.

Para el primer dia un movil nuevecito descojonado no esta mal.

Al final parece ser que de humedad nada puesto que tiene la pantalla por dentro con un golpe que se llevó a buen seguro contra un arbolito.

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Bueno ahora kiero verte bajar como un avion con esos frenos y la tija,jajajaj la vedad k cambio mogollon la bici solo con los frenos,ahora a disfrutarlo,
    yo este fini no ceo k salga,ya k tengo bastante lio ,creo k tendre k currar el sabado asi k nada,jejeje

un saludo

12. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    lo del manilar no te dejs comer la cabeza,tiene k ser con lo k tu estes comodo,ademas si no te mola mucho bajar yo dejaba los cuernos k son una ayuda,asi k no te complikes la vida,si mas alnte ves k no son utiles por k bajas mas comodo yat e pasas a los manillares de doble altura,jejeje

13. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo que llevar la bici a que me pongan el cable de la tijapija mas largo, me queda muy justo y ando todo el dia enganchandome con el.

A una epic se le puede poner manillar de doble altura (no me parece que quede mal), aunque no creo que se note mucho bajando, pero si vaya mas comodo.

Respecto a los cuernos, yo los tenia en la anterior bici y los echo de menos, como un dia me de la venada tambien se los pongo a esta.

Última edición: 6 Ago 2009
  14. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Vaya pepinaco que estás preparando :shock:

Ahora ten cuidado que cualquier globerillo que te vea va a querer picarse contigo!!!!

15. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20

cagon la leche vas fallarme este fin yo que te iba dejar mal ya..............a ver ahora a ver,espero no volver a romperme la clavicula este verano como el anterior por empalmarme jejej.

poco a poco pero si me esta quedando bien no???aller apunte tu telefono adri que no lo tenia,no te perdiste nada,solo una buena mojadura.

16. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El rodamiento estaba destrozado, pero no afecto al asiento, con lo que es poner uno nuevo y listo, de hecho ya lo he puesto pero me ha dejado un poco fuera de juego. Pensaba que entraban con apriete y que el loctite especial que mandan poner era solo para asegurar el contacto de la pista exterior con el basculante, pero NO, entran justos y si no pusieras el pegamento giraría la pista sobre el basculante y te lo cargarías. Mañana por la tarde monto todo, con lo que estaré muy justo de tiempo para el sábado. Sandré de trabajar a las 15:00 h y me pondré manos a la obra.

Chall, cogeré lo que hablamos con lo que mejor pasa por mi casa. Seguro estaré armando lo que comentaba.

17. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    sobre lo del manillar de doble altura yo que quieres que te dia,yo se lo pondria,sin poner uno de mucha altura no te va a penalizar casi subiendo y te dara mas seguridad en las bajadas.
    aunque la epic sea de rally,siempre se puede personalizar un poco a tu estilo de conduccion y sino mira la mia,que tambien es de rally y la estoy enbruteciendo un poco y la verdad no he notado penalizacion subiendo y si mucha mejoria bajando.
    y trasgu no pienses que tu bici ye polemica,aqui en el foro tamos aburridos y de cada minima pregunta propuesta en el post no te puedes imaginar la de comentarios q se publican(siempre de buen rollo jejeje) no te quiero no contar si algun dia decides cambiar de bici......preparate jejeje.

un saludo.

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Qué vas a notar tu penalización subiendo........si tas como un burro!!!, subes por una pared si te pones!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que te está quedando la bici muy chula, tien razón Sergio, solo con esos frenos ya cambia mogollón. :shock:

19. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Xtrac el pegamento azul como tu lo llamas es sellador de loctite para roscas. Me temo que la función de ese sellador no es fijar la pista exterior como tu dices sino tan solo evitar que los tornillos que sujetan los rodamientos a ambos lados del montaje se aflojen con las vibraciones de la bici.

Ese sellador de color azul se suele emplear para roscas que hay que aflojar posteriormente de vez en cuando. Si fueran roscas que se quieren sellar definitivamente se utiliza otro que es de color rojo.

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Como creador de la polemica del manillar de trasgu,se lo comente por que la probé el otro dia y las manos van muy muy juntas,doble altura para ganar un pelinpero tambien que sea mas largo el manillar,no creo que eso afecte mucho mucho al comportamiento,esta pensada para rally,si mirais la foto de su perfil quiza me entendais.
    un saludo.

Hummer ,gyo,podeis decirme donde y cuanto las tijas que habeis pillado.
    gracias.

Última edición: 7 Ago 2009

Compartir esta página