en lo del manillar pienso lo mismo que tu. lo de la tija yo la pille por internet,bueno me la pidieron entre carlos y jorge y me salio al cambio por 215. la grabiti droper aunque cada vez me gusta mas reconozco q no es para mi la mas estetica,pero si que comentan q es la qmejor resultado da y yo era la unica opcion q tenia el tener tubo de 27.2.
ok,se viene otro amigo mio con nosotros: andres el chino,este no es el de la otra vez,aunque tambien le llamemos chino,es de una peña btt de candas.trae coche y por lo menos un porta. que comoemos alli no?pa negociar cn la moza la hora de llegada mas que nada jeje
Pues lo del manillar es tan facil como probarlo digo yo. Tengo uno de doble altura con pocos grados que tenia puesto en la clasica Alkon y ese si quedaba como una patada en los........ Asi que se lo he quitado reponiendole su original y el Onoff de doble altura lo tengo por ahi metido. Asi que es tan facil como ponerle el de doble altura a la epic y probar como queda estetica y operativamente. Unicamente tendre que comprar unos puños de esos que llevais todos que se quitan y se ponen con tornillo de fijaciòn en lugar de tener que cortarlos para sacarlos del manillar. En 10 minutos se puede hacer una prueba y si me encuentro mas comodo luego ya me miraria de comprarme un manillar de doble altura un poco mas radical. Si la prueba no es satisfactoria le vuelvo a poner el manillar recto con los acoples y listo.
Si, luego hay pincheo. A ver si entra Night para decir si va directo desde Argüero o sale de aquí. Si hace falta danixixon nos deja un porta thule para tu coche hummer
En la foto de tu perfil no se ve muy bien, pero parece que llevas unos mandos DUAL, si es así, posiblemente no te entren en el manillar de doble altura, porque son muy largos.
Dual? Lo que querras decir es que lleva gripshift y entran perfectamente en un manillar standar porque ocupan exactamente lo mismo que un manguito normal
DUAL es como el mío, cambio y freno en la maneta del freno, estos mando no ocupan lo mismo, son más largos, por ejemplo en mi manillar casi se tocan uno con otro, y según leí en una revista en los manillares de doble altura pueden dar problemas. Vaya políglota que yes, grip shift??
No dual no los tiene, estaba dudando en que si tenia gripshift pero me acaba de mandar una foto y tiene unas rapidfire como todo el mundo, asi que sin problemas
Viendo la foto y el rider... manillar de doble altura y de 685mm de ancho. Va a ganar en todo, en comodidad, en control sobre la bici y en estetica. A parte de que con uno de doble altura se puede prescindir de los "cuernos", pero como todas las cosas necesitan su tiempo de adaptacion, eso no se ve en parao o dandose un rulo de 10min. Es que lo veo que va superestrecho.
No porque una bici sera de "rally" es obligatorio el manillar plano. Ademas las Epic Maraton Specialized las comercializa con manillar de doble altura.
no se carlos,yo tengo 2 y mi amigo tiene uno seguro,no se ni cuanta gente vamos ni na de na,calcular si hace falta o no
bueno... mientras leo todos los posts... yo salgo desde Gijon... hay sitio para llevarme?? o tengo que meter la bici en mi coche??
Como la veis??. Aparentemente voy superpancho asi dando una vueltecita pequeña. Ya veremos en marcha como me encuentro en esa postura. Viendo la epic de la foto que ha puesto blapo la mia toda via queda muy light.
Pues la veo muy grande y muy guapa la verdad. Le queda chulo ese manillar, me encantan las Specialized en general.
Buenas mañana alguien va salir k no sea a la ruta de laviana,la verdad k no me apetece mucho ir a laviana,si alguien sale x aki,k avise y comente k va hacer????? un saludo
Le queda cojonudo, ahora seguro que vas a ir mucho mas comodo, solo hace falta ver como vas a coger las manetas para darte cuenta de que vas a frenas muchisimo mejor entre otras cosas