Yo también me animo. ¿A qué hora en la rotonda? Por mi si es antes de las 11 mejor, pero me adapto a lo que decidais. Como si es a las 9:30.
Yo puedo a cualquier hora tambien, pero imagino que este hombre estara durmiendo. Y si no me equivoco suele apagar el movil. Así que esperare hasta las 11. Espero que no diga que no viene despues. Por cierto, como veis al final nos hemos ido a Redes, ya que daban mal tiempo. Para mañana si lo dan bueno iremos, por si alguien se quiere animar.
Ok, yo a las 10:30 me conecto otra vez y veo si hay cambio de planes. Si no los hubiera a las 11 estaré en la rotonda.
Yo igual me animo también a salir un rato, 2.30h o así q luego hay clasificación de F1 a las 14h. Un saludo.
Rebajas en Canyon hasta el 30 sep. Hay buenas ofertas http://www.canyon.com/download/sparbuch/sparbuch_mtb.pdf saludos
Al final vais mañana a Redes?? Yo si tal, me apunto a un bombardeo :rocker Espero no ser demasiado lastre!!!
Ala, si a Carlos le deja la muñeca (que parece que hoy respondio) ya somos 3. Algun voluntario mas???
Pensaba que ibais hoy para Caso, yo que os iba a proponer hacer algo por Avilés. Para la semana que viene igual ya me tenéis dando guerra, si consigo solucionar lo del piso intento organizar algo guapo.
Vamos Asturianin y yo, que Carlos tiene la mano mala. El sabado que viene es la Gijon - Covadonga que imagino que vendras, no?
Gijón - Covadonga, la de los pelayo? Es mucho para mi, de momento rutas más cortas para ponerme en forma.
Me voy a hacer unos cuantos kilometros para ver si llegare a covadonga. En principio hare la costera, luego saldre a la providencia, subire a deva, rioseco, vuelta a subir a deva y pa casa no me queda na.
Tienes toda la semana... ademas que vamos a tomarnoslo con calma asi que los que esten dudando que no lo piensen mas y vengan. Saludos
Carlos tienes que grabar las bajadas del Friera, hoy me hice ambas. La pista bajas como un tiro con saltitos incluidos a más de 50km/h y la trialera tienes que catarla antes de que empiecen las lluvias.
Pues a ver cuando vamos por ahi a catarlas... lo mismo esta semana sino llueve nos tienes por ahi el jueves o asi, como lo ves?