Uyy! me se uno que se ha convertido en una nenaza :burladia: http://blog.trasgubtt.com/2008/09/14/friera-pista-y-trialera/#more-345
Bueno, no es tan grave. Nosots tuvimos a dos señores de mas de 70 años detras nuestro hasta el primer Collado. Asi a ojo unos 5km. Nos estuvieron diciendo los nombres de montes de alrededores y diferentes caminos para ir a los sitios. Por cierto, la ruta es muchísimo más dura de lo que recordaba. Esta vez si que me dio la impresión de no bajar casi nada, a pesar de tener 1700m de desnivel acumulado. Tuvimos un dia impresionante, ni una nube, sol, unos 20 grados todo el tiempo y el cielo limpisimo, con unas vistas de lujo. A ver si esta noche escribo la cronica y para mañana la publico. Pero me repito, la ruta es extremadamente dura.
Oye, se acerca el invierno y la oscuridad... y yo necesito luces. Donde era donde se compraban? Alguien quiere aprovechar y cogerlas a la vez que yo??
Voy a hacer un pedido a bull bikes por si alguien esta interesado... Jorge si quieres pillarte la cubierta ahora o nunca
esta tarde saldre a rutear un poco desde las 4.30 hasta las 7.30 como mucho...si alguien esta con ganas ya sabe. saludos gente
Mala suerte, yo ya curro hasta las 18:00 y no llego a casa hata las 18:30. Se me acabo lo bueno y empieza lo normal... la jornada partida. De la cubierta, de momento paso, aguantare con la que tengo un tiempo mas. Y Gaztel... respecto de las luces... ya hablaremos tu y yo...
Creo que alguien ya anda preguntando por la Remedy 9 la2 Eso ya es meterse de lleno en el lado oscuro eh jejejeje
Ehhhh, q ya me llegó la BiciFeber, acabo de venir de verla :love:corazon le faltaba el kit tubeless y he pedido q me cambien el cassete por un 11-34 en vez del 11-32 q trae. Creo q hasta el miercoles no está lista. Una pregunta la bici trae un cassete Sram PG970 y al querer yo ponerle un 11-34 me dice q el PG970 es el equivalente en Shimano al LX, **** yo siempre pensé q equivalia al XT, ¿podeis confirmármelo para q no me la meta doblada?? Un saludo.
EL 990 de sram, vamos el tope de gama, de araña roja, viene q pesar como el XT, vamos que no tendria equivalente XTR. Jorge, las luces, si quies algo de leds, mira por ebay.
Osea q el Sram970 es un LX. Otra cosa tienen q cortarme el manillar pq el q trae viene con la misma anchura para el modelo 15,5^ q para el 21,5^ y me queda enorme, voy a medir el manillar de la Cannondale para echar cuentas. Gracias Gorbac.
Ojito a lo que cortas el manillar eh, no te pases, dejalo mas ancho que el de la cannondale tiempo a cortar, y se tiende a manillares un poco mas ancho que hace unos años, que son mas comodos. Yo que ando con 711mm
No sé si fue el mono de bici que tenía o la ruta en sí, pero ayer paselo como los indios :ymca Un tiempo de lujo, ni una sóla nube a la vista pero sin hacer calor, y unas vistas impresionantes. Eso sí, el lomo agachado de principio a fin, da la sensación de que estás todo el rato subiendo! Jorge, luego me pongo a pasarte las fotos.
Los chinitos más populares son http://www.dealextreme.com/ y http://kaidomain.com/ Básicamente venden los mismos productos, al mismo precio, yo prefiero deal que tardan algo menos en llegar los paquetes (aun así, 2 ó 3 semanas mínimo). Carlos yo también estoy buscando cubierta, vas por una larsen??
Voy a poner una High Roller 2.35 delante y una crossmark 2.1 detras Lo que pasa es que todavia no se donde la voy a pillar porque no se donde la tienen (la HR sin aro rigido) que en bull bikes no es la que busco. A ver si el gurú de la bici (Gorbac) entra y me informa un poco. Cuando sepa donde si quieres te cojo una Larsen
Mira en Bicimarket, Fizzbikes, Chainreaction... Yo la que quiero es la más básica en 2.0, donde la he visto más barata es en bicimarket o en bicisesion, pero con 9€ de gastos de envío tampoco merece mucho la pena.