Buenas noches amigos .Estoy indagando algo sobre Shimano SLX SL-M660 Rapidfire que traerá mi nueva MTB y no consigo hacerme una idea de como funciona ¿sabe alguno algo? ¿qué os parece el Shimano XT RD-M772 Shadow ? Saludos.
los mandos rapidfire,del slx te permiten subir 3 coronas de una vez,o 1, o 2 o las tres,lo que tu quieras,ademas para bajar puedes pulsar el gatillo hacia adelante o hacia atras, el xt shadow,dicen que va muy bien por que va un poco escondido de piedras y demas,yo lo tengo pero tengo un protector de carbono para no tocarlo, los dos productos que dices van muy muy bien.
Gracias por la rápida respuesta .Que te parecen los Hayes Stroker Ryde, 180mm/160mm , a unos les gustan con locura y a otros no tanto , aunque yo nunca les daré un uso extremo .Cómo los ves.
No. Lo primero es meter la pista de la direccion. Luego montas la horquilla y ves a que altura debes poner el manillar. Una vez tengas la altura del manillar a tu gusto si sobra mucho tubo pues lo marcas para luego cortarlo. Quitas la horquilla de la bici, cortas el tubo, embutes la araña y montas todo otra vez. Yo mañana igual no puedo pero el viernes seguramente si, por la tade tiene que ser. Asi que si eso te aviso.
yo de frenos no te puedo ayudar mucho ya que uso frenos de disco desde hace solo 4 meses,tengo unos formula oro k 18,y no se como seran los demas frenos pero para mi que vengo de v -brake frenan de locura,en cada marca habrá comentarios de todo tipo,pero si haces una conduccion normal,nada extremo como tu dices te valdran de sobra. es mi opinion.
Anacleto... no te ruques con los componentes. SLX esta bien... XT shadow mejor... aunque seran bastante similares. Y los frenos... pues como todo... por gustos... Yo tuve unos Shimano XT e iban de lujo... cambio a Avid e iban de lujo y se me han estropeado... me los arreglan en garantia pero me jode bastante. Eso si.. frenar frenan de alucinar... Así que para cosas normales los que tienes son de sobra... y para casi todo diria yo.
Pues si pudieras echarme un cable el viernes sería la *****, porque la semana que viene estoy de vacaciones y me gustaría tenerla montada para probarla y regularla bien. Si eso me acerco yo a donde tu quieras, no me importa.
Los que frenan que te cagas son los de Xtrac!!!!:meparto:meparto Eso si, cuidadín, que a mi ya me sacaron por delante:fumao
Gracias por las respuestas .La verdad es que viniendo de una Rockrider 5.2 (qué no me ha dado más que satisfaciones ) , en esta notaré el cambio en todo .Me sobrará bicicleta.
Ahora estoy yo con esos Teckel mientras me arreglan los mios... a ver si me los devuelven pronto. Menos mal que tenia esos de repuesto que si no me veia 15 dias en el dique seco y me hubiera ****** muchisimo... Anacleto... dale caña a la bici que vas a flipar cuando la pruebes...
chall a las 4:30 te paso a buscar,estate en la esquina donde la agencia que paro en la misma esquina.ok?
Nami, vamos a ir a Avilés en principio para volver a la hora de comer, la ruta sería por la zona del Gorfolí. Supongo que iremos en tren, a ver si entran Night y Resete-e y lo confirman.
Giorgi sabes q hay más de 300 cartones para proteger las bicis en los camiones de la transcantábrica?? era x quitarte ese miedo a q te marquen la bici, jejejej. Un saludo.
Buenas, por una serie de " casualidades " jeje ya descubri quienes fueron los currantes que limpiaron la parte inicial de mi circuito ( Los Caidos ). Gracias por el trabajo desinteresado y cuando querais quedar para echarme un cable sereis bienvenidos, el martes limpie hasta la primera trialera y espero en breve dar por concluida la operacion retorno porque da gusto ver como crece la maleza en 2 meses. Casi un semestre currando y en que poco tiempo los felechos tratan de recuperar su terreno. El circuito esta pensado para el colectivo descender y no deseaba que tuviera mucha repercusion , ( no quiero que se convierta en otro deva lleno de "bikers porreros" y basura ) pero ya veo que algun amigo mio bla bla bla... en fin que todo el que lo desee disfrute de el , tan solo pediros por favor que no modifiqueis nada del trazado ni dejeis huellas de vuestro paso mas alla del de las ruedas. Para cualquier cosa no dudeis en contar conmigo, un saludo.
Mañana a las 8 horas subo al Picu el Sol para hacer 1hora 45 minutos 27 km + - aproximadamente .Descansaremos el sábado y el Domingo 70-75 km.