Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La bici es preciosa pero como sea para un uso k le damos mormalmente,se va arrempentir se no cojer la zesty,acordaos k yo la tuve reservada y el dia la probe le dije al tio k lo sentia pero k no me interesaba,jajajaj,ademas no por as recorrido se va bajar mas,eso depende del piloto,sin ofender a nadie,pero esta mas k demostrao k depende del biker,si es como segunda bici pues bueno,yo solo es mi opinion,
    bueno me voy a ver a la santina,a todos los k salgais pasarlo bien,

un saludo

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues mira, yo si que creo que sería un suplicio para otro, pero Omar está como un burro y para el tipo de rutas que hace y lo que le gusta creo que le va bien. Su forma de andar en bici ye tan explosiva que va a tirar de esa igual que de la otra, el problema será cuando haga alguna ruta larga......

Ahora, si la tuviera que llevar otro con menos potencia y otro ritmo de pedaleo se iba a cagar, y no digo nada más........:whistle:culo

La bici ye preciosa, tanto esta como la Zesty, como la Froggy, para mi Lapierre ahora está en cabeza en cuanto a estética. Además en las revistas dicen que son más rodadoras de lo que parece.

Última edición: 22 Ago 2009
  3. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Me referia a la estética, yo no me plantearia comprarme un mueble así......para mi es demasiado enfocado a bajar y/o llamar la atención, cuando hubiera q subir un buen trecho tiene q deprimirte, pero hay q reconocer q la estética es preciosa.

La mia seria esta, ya lo dije hace tiempo, algo con 140mm y q me deje hacer todo sin destacar en nada:

Osea esta- velo ZESTY 914

Pero con las ruedas shimano XT enduro (como las de las Spicy) y amortiguador RP23, cassete XT (cuesta la mitad), pongo la 914 pq me gusta el color del cuadro pero la514 también me sirve lo malo q esta ya no tiene tirantes y vainas de carbono......en tallaS igual anda x debajo de los 12kg con pedales y tal.....

P.D.: Facultades nunca tuve, x eso llevo una rígida.

4. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas queria haceros una pregunta tecnica a los que teneis la gravity dropper la cosa es que pille la clasica de 350 mm y 3 pulgadas multiposicion pero no me retiene en la posicon mas alargada, me siento y baja una pulgada sabeis si puede ser por algo del cable que quede muy largo?

5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sube el fuelle para arriba y aprieta un poco la rosca que hay, sin llegar a cerrarla del todo. Tiene que quedar algo floja

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ven mis ojos, un zesty con ruedas de enduro. :fumao
    Pero lo tuyo no era una top fuel?. A ver si al final te me vas a "castronizar"

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Chall... acabo casi de llegar. No puedo ir de tarde... sorry :-(

Otra cosa... Lo que os cuente Teckel de hoy.. o Resete-e... ni caso... es que tienen mucha imaginacion y ven cosas que no son ;-)....

8. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20

gracias fran,yes el mejor!!!!!!!
    bueno no mas polemica,voy a dejar de engañaros,enserio,la bici que me pille es esta,ahora enserio,no la compre,es un cambio de cuadro y horquilla a pelo,con lo cual si me arrepiento no pierdo un duro, con lo cual creo q la cosa esta bien hecha.
    aqui la teneis,con mis componentes que pondre cuando me llegue esta semana.
    espero q os guste y al que no,que habra alguno pues bueno,no pasa nada porque a mi me gusta y mucho.
    pues ahi va:
    y aqui el enlace del cambio
    http://www.foromtb.com/f60/giant-reign-2-venta-o-cambio-500815.html

Adjuntos:

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Muy chula Omar, a mi estas me gustan por lo que habla la gente del sistema maestro, al parecer va muy muy bien.
    Estéticamente son más guapas las Lapierre, pero ya cuando pilló Wiz la Giant lo dije, me gustan mucho.

Lo de Jorge de hoy no tiene nombre, madre mía como está!!
    Íbamos en grupeta por una carretera estrecha charlando, sentí venir un coche y entonces adelanté para formar en fila, y va el muy Miura y me responde al ataque!!!, ala, como dos faltosinos esprintando delante del coche :meparto

Si es que de donde no hay............., mira, para el avatar yo creo que podías poner esta foto y el año que viene ir a correr los encierros de San Fermín pero detrás de los paisanos :meparto

Adjuntos:

• miura.jpg
      miura.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,7 KB
      Visitas:
      93
  10. _Tremen_

_Tremen_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias macho ya esta solucionado, toco aflojar un poco, da gusto en este foro.

11. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nah ;)

Pon una fotichuela de como quedo el invento a esa enduro, no?

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Teckel... no fue para tanto... ;-)

13. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno espero k lo hayais pasado bien,Omar la verdad k si te gusta eso es suficiente y si encima t salio una por otra pues como dios,nosotros hoy salieron 102km,la verdad k pense k iba ser mas dura,fue muy llevadera .

un saludo

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa omar,aunque la blanquita era guapa asgaya pero esta te dara mas juego,buen cambio.
    Un saludo.
    la estrenaras en el nuevo descenso verdad,

15. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si la blanquita era preciosa y la verdad q le tenia mucho cariño,pero me era demasiado limitada de recorrido.
    lo de estrenarla en el descenso........me faltan huevos pa tirarme por ahi,fui aller con carlos y eso mete miedo:vampire,pero bueno se intentara jejejeje.

me despido unos dias del foro,marcho a jaen a ver a mi hermano a las 9 de la mañana.
    serme buenos!!!!
    un saludo

16. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    LaTopFuel es la bici q a dia de hoy más me gusta y si tuviera el amortiguador colocado de forma paralela bajo el tubo horizontal ya es q estéticamente seria la repera; le quitaria esas ruedas y aquí si q unas SLR.....q menos.....

Trek Bikes | Vélos | Tout-suspendu | Top Fuel 9.8

Pero con la TopFuel al final sigues teniendo una bici q siendo más polivalente q la q tengo no es del todo útil, con lo q teniendo una rígida q va bien+unas ruedas de carretera, lo q falta es algo con recorrido no más de 140mm, de ahí q con el tiempo si sigo pensando igual puede q caiga una como la Zesty, la de Xtrac también me gusta pero viendo quien las trabaja y el sobreprecio x ser C^dale paso.

Pero ya se verá.......

Un saludo.

17. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    q tal chavales!!
    Aver si me poneis alguna pagina ó enlace pa comprar algun sillin decente..que no sea chain, fizz, bikediscount ó bicimarket!!!
    gracias de antemano!!!

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Buenas!!

Tras mis megavacaciones bicileteriles vuelvo por aqui.

Toy viendo el video de la bajada esa de deva, vaya como esta. La bajada del DH es a la izquierda en el minuto ·:40 soo que eso estaba hecho una total y absoluta ******. Pero en el minuto 5, si en vez de tirar a la derecha, tirais a la izquierda, hay una subidina, y enlaza con otra pista que al principio tien la opcion de un salto rodeando un arbol en la primera curva de derechas. El salto esta hecho, deteriorado y sucio pero hecho. Y luego un par de curvas mas abajo hay un senderito entre los arbol, tambien muy sucio, con pendiente para ahorrar un par de curvas.

A ver si de tarde voy hasta alli a verlo, si no me muero antes de llegar :D

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo Gorbac, cuando vayas a salir entre semana, peganos un toque por aquí a ver si nos cuadra a alguien.

Un saludo

20. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

No sé por qué os empeñais en comprar giant, si son feas, funcionan muy mal y no aguantan el más mínimo golpe ;)

Otro más para compartir patilla :banda

Compartir esta página