Whitebrothers, vosotros siempre por lo peor, ya me contaron que hubo una buena "farrapa" el sabado en Nava, a ver si la proxima ruta no me la pierdo.
Después de hablar con Gyo que nos lo encontramos cuando volvíamos para casa.................me parece que el próximo día bajo por allí con la rígida!!!:meparto
jajajajaj,tiene unas zonas tecnicas donde lo k se necesitan son huevos y decision,solo con eso ya te lo bajas,jejejej,yo creo k la proxima vez igual lo bajo entero jejejej
Bueno Jorge tienes dos zonas delicadas k si no cojes la zona buena te puedes dar un par de castañazos,pero bajando un par de veces ya lo controlas,yo haber si esta semana puedo volver, y haber si pa la semana k viene vuelvo y kien sabe si con una enduro,jejejejejee
No se ven una ****** pero ahi os van. Mañana que le pegue el sol y seque un poco la verdad que va a estar en condiciones optimas
No edites calamar que habias puesto con una ENDURO :meparto La verdad es que bajando 3 o 4 veces se acaba bajando si vas por la trazada
Pues no debiamos de ser nosotros porque por el elefante azul no pasamos, fuimos por la puerta trasera del grupo covadonga (la que da a viesques) luego nos metimos por la senda de peñafrancia. La verdad que estaba prestoso, total si caias, caias en blando :razz:
Pablo, a qué hora sales hoy???? Mañana te animas a ir a Valdedios entonces????, nos tienes en ascuas.........
por donde tienes pensado ir? tienes luces ya? si es algo q no sea las mestas o senda de la camocha me animo,sino me voy pa la cuesta el cholo a beber sidras ¿esa rodilla q tal va?
Llevo 15 dias sin salir y la rodilla ya no duele, pero hare algo ligth para ver como responde. Si viene m2zzz os acompaño hacia donde vayais (deva,pico del sol....) y luego yo me dare la vuelta, no quiero hacer cuestas. Como veais. Saludos.