En bicimarket los gastos de envio son gratis, como si compras un bote de agua de los de 1€, ellos asumen el envio........cuando te pones a hacer el pedido llega un momento en q te pide código de descuento, pues en esa casilla pones esta clave ITXASPE y se te descuentan automáticamente los 9€ de gastos de envio. Gorbac q me viste con el manillar de la Cannondale muy estrecho?? yo creo q está bien, al menos estoy agusto, mañana lo mido y veo cuanto hay q cortar el Bontrager. Tu con 711mm vas con las aspas abiertas, pero jodio si te llegan los brazos a las rodillas, 1brazo tuyo es mi pierna, aunque tengo las espaldas anchas no puedo ir así, ni así ni con 5cm menos; ya te cuento....... Un saludo.
Me comentó Chall Lee que en su Trek transformó las ruedas a tubeless gracias a un fondo de llanta y una válvula. ¿Puedo yo hacer lo mismo con mis ruedas (Mavic Crossride)? Anda Gorbac, dime algo. Gracias.
Lo he buscado y esto he encontrado Stefun, parece ser que no. Lo unico seria hacer algo artesanal, cosa que ya ha hecho mucha gente y le funciona. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=203690
Mañana he quedado con un amiguete para hacer algo light, vamos a ser unos cuantos por si alguien se anima. Sera algo muy light que esta empezando... Rotonda a las 17.45
Ya es martes y dan bueno para el fin de semana (estamos en Asturias y puede cambiar, pero hay que estar ilusionado). De mis amigos, a la espera de que vuelva a hablar hoy, seremos 4, el resto va cayendo. Ellos me han planteado coger una furgoneta y dejarla el día anterior, lo importante es saber cuantos vamos a ser al final. Yo creo que el plan sería salir de la rotonda de Viesques (hay que ser fieles a ella) entre las 8:30 y las 9:00 para intentar estar en Covadonga a las 4 como muy tarde, por si alguien se anima a los Lagos (no creo que sea mi caso). Por mi experiencia, si no nos enrollamos de forma tonta en las paradas, nos sobra tiempo. Jorge o Carlos, ayer hablé con un Pelayo y me dijo que por qué no les mandábamos un correo avisando, ¿podéis vosotros?. Venga, ahora hay que mojarse e ir apuntándose. Yo me piro mañana a Barcelona hasta el jueves, así que no estaré muy operativo.
Bueno, yo me apunto, como ya sabras, y lo de la furgoneta estaria cojonudo. De cualquier manera hay que saber cuantos somos. Tambien se puede plantear de manera que vengan acompañantes, ya que si hace bueno seguro que a las novias (mujeres) de la gente les presta pasar el dia fuera por Covadonga o alrededores y quedar luego alli. Sigo diciendo de llamar a Cangas de Onis para ducharnos en el Polideportivo y cenar luego algo por alli todos.
Buenooo, cuantas preguntas.... En orden inverso, las bontraguer vienen mas o menos preparadas, pero a fin de cuentas eso se puede hacer con cualquier llanta. Hay gente que lo hace 100% artesanal haciendo chanchullos con una camara, pero bueno, la manera elegante de hacerlo seria con un kit. Los famosso serian de mucha calidad y muy caros, eclipse y DT, que viene a ser el mismo. Algo mas barato, notubes y nacional y que por lo visto esta bien sincamaras Pointer, la verdad es que no me fije como ibas en la c'dale, pero me referia, que antes se tendia a manillares mas estrechos que ahora, incluso se ve algun manillar doble (con poca elevacion) en carreras de rally, entonces que yo que tu dejaria uno o un par de centimetros mas que en la cannondale, rodaria un tiempo y si no te acostumbras a tiempo estas de cortar, al reves ya no. Carlos, la HR 2.35 Lust (no me conviertas una normal, y menos de kevlar, a tubeless que la tenemos ) la tendras como te dijeron en chain, hibike.com, o tiendas americanas (jensonusa.com , beyondbikes.com , cambriabike.com) pero bueno, no se encuentran muy baratas en tubeless, asi que yo casi las miraria por aqui. Kike creo que tenia algo.
VAmos por partes. Yo tengo muchas ganas de hacer esa ruta y si encima dan bueno, pues mejor, el caso es que no se como estare de forma, el sabado hice la costera hasta la ñora, me sali a la provi, subi a deva, rioseco, camino de la granja, trialera observatorio y para casa, en total 40 km en tres horas, a ver si me dais opinion de como voy. Respecto a la vuelta, aqui en la oficina tengo el telefono de una empresa que se dedica a hacer rutas en furgoneta, el caso es que nos cobra traernos de Covadonga a Gijon 90 euros, la furgo es para 8 personas, el caso que tendria que ponernos otra furgo para las bicis y nos cobraria por las dos 135 euros, si fuesemos mas de 8 se podria hablar con ellos para que pueda ir alguno mas en la furgo de las bicis. Si fuesemos menos de 8 quizas entrasen bicis y pasajeros en la misma furgo y nos ahorramos el coste de la segunda. Tambien se puede hablar con ellos para que nos lleven la ropa para cambiarnos, pero eso ya no se si se enrrollara por que nunca hice nada con ellos. Saludos.
Y ojito la crosmark pal invierno por aqui, que esa banda central con las crucecitas en seco rueda muy bien, pero en humedo puede ser un poco festivalera
Bueno, pues que se vaya apuntando la gente a la lista que puse. Asi podemos hablar con los de la furgo y planear algo. Y para la de Covadonga vas sobrado. Ya sabes, lo duro es al principio, luego no hay nada especialmente duro.
Hola a todos ya veo que no parais de darle a los pedales este fin de semana que me vuelvo para asturias haber si salgo ha hacer algo suave por gijon. un saludo
Evidentemente, Jorge, ya vamos dos fijos: 1.- Jorge 2.- Jaime El resto os lo iré confirmando. Por cierto, Powergio, si despuès de hacer eso aún dudas, ¿piensas que vamos a hacer la Vuelta a España?. Pero si estás más en forma que yo, y el año pasado yo lo hice estando peor que este. Vamos, que no sé que dudas.
Podeis mirar las piscinas para la ducha,creo que seguirán abiertas. Os saldría mejor llevar coches el viernes pa la vuelta,ya con la ropa pa cambiarse y además es más cómodo. El jefe no me dio el dia MCSPM...en fin,pasarlo bien.
Entonces a ver para que me centre... la UST es la tubeless vale, pero la LUST es de kevlar pero no tubeless? y otra cosa la HR DH no sera demasiao pesada? cual tengo que coger que no pese mucho la queria en 42a 1.- Jorge 2.- Jaime 3.- Carlos
Na, yo como tengo que ir al pueblo, me ire a dar una vuelta con el perro hasta la playa, que hace buen día. Así empiezo a correr un poco.