Las hace el friki de Gary Fisher, de hecho ese es el motivo por el que abandona el mercado europeo, para centrarse en ellas. Este hombre debe pasar el día intentando innovar y buscar mejoras en las bicis, pero realmente debe conseguirlo muy pocas veces......
Niner tambien tiene alguna doble. Carlos, las 29er tienen la maniobrabilidad en culo. Si ya es dificil dar alguna curva con una de 26 con uan dde 29... Vamos pa pistear tan bien. Xtrac, yo las llevo esas en la blur atras, ruedan y agarran muy bien para mi gusto. Dan mucho balon, son de taco muy bajo y no son tubeless ni se recomienda tubelizar (lo pone notubes en la web)
****, pues me gustaban bastante, tienen una pinta de la leche, pero si no las puedo tubelizar casi las descarto, a no ser que vaya en contra de las recomendaciones que no debe ser muy aconsejable... Mchas gracias!!!!
tienen los flancos muy finos e igual reaccionan con el latex o algo porque solo no recomiendan IRC, intense y hutchinson
Muy buenas. Creo que este enlace puedes ser interesante por lo menos para los que soleis gastaros todos los meses unos eurillos comprando revistas de MTB en el Kiosko. Skate / Ciclismo La mejor web para leer online las mejores revistas de MountainBike, magazines bike, deportes extremos, revistas ciclismo, skate,bike, bicis, mountainbike | YouKioske
Si cambias de modelo de cubierta la bici va a perder bastante estética (ese flanco de color como la bici es muy guapo) y esas q llevas yo creo q son buenas en todo, salvo en q lastran bastante. Un saludo.
El problema es encontrarlas, porque ese modelo en ese color solo sale con las Canondale de serie. No hay cubiertas así tubeless, por eso anda apurándolas tanto, si te fijas la de atrás ya es semi-slick.
Ramón, si encontrara las Nobby Nic con flanco naranja, no lo dudaba ni un segundo, de hecho estaría dispuesto a comprarme 4 de una tacada. He contactado con la marca en Alemania y me han dicho que es un modelo que han fabricado para los montajes Cannondale, y la única forma de encontrarla es si la tiene un distribuidor procedente de un despiece. Como bien dices, a la bici le queda de cine, con lo que es raro que alguien se las quite, resultado: llevo dos meses buscándolas y ya lo doy por imposible. El fallo fue no haber comprador un par de cubiertas de repuesto con la bici, pero no sabía todo esto. He puesto un anuncio en la sección de compravente del foro y na de nada, una pena. Saludos
Y en distribuidores C^dale tampoco?? Nos vamos pa la travesia...........a ver si llegamos......... Un saludo.
hay que colgar esas fotos de la ruta de hoy en fuente de jejeje,que hay de toooo.al principio la ruta me rallo un poco por el tema las pistas llenas de grijo,las esperas,caidas,pinchazos....pero despues me empezo a gustar mucho,las ultimas subidas y bajadas se salieron. la exploracion rio-prau-bosque con final feliz... encantado de conocer a los que no conocia y un placer volver a salir con los que ya hubiera coincidido. ah,los verdaderos campeones jorge y sergio que subieron en bici sin pillar el teleferico. espero que los lesionados esten bien(incluido el gato jeje) nada mas, a esperar la cronica que va a estar bien.....desde la inundacion en la habitacion de jorge y sergio,los atajos,etc....
Opino lo mismo!! encantado de conozer a los que no conocia y aver si repetimos pronto. jorge y sergio como esta como los toros de la fiesta que cruzamos!!!!!!!!! jajajajjaja
Que va Ramón, sólo vienen en montajes, nada de repuestos. Como última opción haré algunas llamadas pero sin esperanzas porque en las tienedas que he preguntado nada de nada. Espero que hayáis tenido un día majo tanto por la Transcantábrica como por Fuente Dé. Nosotros hicimos la ruta mítica del año pasado, pero acortándola un poco en su parte final porque Vinotas quería llegar pronto a casa. Al final hicimos El Condado-La Chalana-Alto de la Colladona-Cabañaquinta-Collanzo-Casomera-Río Aller-Vegarada-Rio Pinos-San Isidro-Pico del Viento-La Canalina-La Infiesta-Coballes-Tanes-Rioseco-El Condado. Datos de la ruta: Distancia: 100 km Hora de salida: 07:00 h Hora de llegada: 15:40 h Tiempo de pedal: 7h 41' Velocidad media: 13 km/h Velocidad máxima: 73 km/h, bajando La Canalina, tamos chiflaos!!!. Desnivel positivo: 3068 m Altura máxima: 1997 m Ruta prestosa de gran dureza con la subida a la estación de esquí por las pistas de la estación como gran dificultad del día. El año pasado con la rígida ni lo intenté, sonbre todo porque llegué destrozado. Este año lo afronté con ganas y logré coronar sin patear nada. Os adjunta algunas fotos de la zona para el que no la conozca.
Hola .Bueno , la bicicleta ya está aquí y ya la he hecho 170 kms .Hay que decir que son serios estos alemanes por una serie de detalles que no contaré ahora .Solo deciros que la bicicleta va de miedo y el tema de las suspensiones que era lo que me tenía dudoso es bueno de ******* .Se lo traga todo el amortiguador que después de probar he tomado la determinación de no usar el propedal nunca ( salvo contadas ocasiones de pique subiendo ) al igual que el bloqueo de la reba .170 P.S.I en el rp23 y 135 en la reba tanto positiva como negativa y me va de cine. Pero......Siempre o casi siempre ha de haber un pero: el cambio me tiene hasta los ******* .Hoy sin ir más lejos he parado a tensar el cable a mano en la prensilla porque era incapaz de dejarlo fino con el tensor de la maneta.Haber mañana , porque hoy después de lavarla estuve media tarde afinandolo y creo que algo he conseguido , pero que quereis que os diga.....me tiene mosqueado estos trancones cuándo te pones de pies.El caso es que lo regulas y va bien pero al dia siguiente otra vez desajustado .Esperemos que sea por lo nuevo del cable !!!***** que es un xt sadwo!! o como se diga, que no es un acera.Ya me comentareis algo sobre el cambio. POr lo demás la compra ha sido buena, bonita y barata con total seriedad .Deciros que me traje tambień dos juegos de cadenas deore hg 50 por 15,98 los dos y dos cassettes por 27,98 también los dos , precios de risa.
el martes que es fiesta,me comenta "la maquina de reñir" de ir a hacer una ruta a cabayo por algun pueblito e ir a comer despues todos. se encarga ella de organizarlo,habria que saber a cuanta gente le interesaria para mepezar a llamar mañana. por si nadie ha montado a caballo,yo he hecho varias rutas y se pasa muy bien,los caballos son muy mansos y las rutas son por montes y bosques(la ultima a la que fui me arrepenti de no haber llevado un gps para copiar la ruta y hacerla luego con la bic porque era una zona impresionante). comentarme por aqui vale
**** una ruta de las de poner 2 ******* encima del sillín, puff, tremenda media y tremendo desnivel; sin conocerla creo a dia de hoy me queda grande. Y llegando para comer además, con el resto del dia libre....... Nosotros hemos llegado ya de la travesia, Resete-e, Teckel y yo, sin percances mayores. Un saludo.
Lo del cambio, si dices que consigues que vaya bien, y al día siguiente mal, igual es que tienes el cornillo que aprieta el cable un poco flojo y al ir cambiando se va destensando. Es lo que se me ocurre. Creo que deberías usar el propedar y llevar menos presión, para cuando abras el amortiguador bajando poder aprovechar al máximo el recorrido del amortiguador. Es una opinión personal, pero si vas bien así...
Gracias por contestarme .El cornillo te refieres a el que hay en la maneta para regular no ? Entre 160 y 170 PSI es lo que con el SAG he sacado .Creo que estas amotiguaciones segun la casa aguantan hasta 300 PSI.De cualquier manera he observado que el recorrido siempre se queda como a 5-7 mm del final del amortiguador .Podría ir con 140 , pero tengo miedo hacer tope con el amortiguador . En verdad es que lo del cambio me tiene harto porque es lo que más usas , la amoriguacion tenia mi dudas y ahora lo que no tengo ninguna duda es en volver a montarme en la rigida.