Quería preguntaros foreros y sin causaros molestias , si alguién tiene mandos de cambio en el puño como sram x0 y si van bien .Estoy pensando en que si no consigo domar este XT con rapidfire slx en ponerlo con sram9 .Aunque parece que va algo mejor igual era el cable flojo porque la patilla no se le ve nada.
El XT tiene que ir perfecto. Llevo con el un año entero y no he tenido que hacer ningun ajuste. Una vez que lo dejes bien (y deberia ser facilisimo) no tendrias que tocarlo mas. Si te da problemas quizas es que este mal... ya sea el desviador trasero (cosa rara porque es un simple muelle) o el mando delantero que tenga los topes mal regulados y por eso no te quede nunca bien...
El cambio está bien , no tiene nada .Cuatro salidas y en dos no iba fino del cuarto al quinto piñon , noté que en la catalina mediana y piñon pequeño el cable se quedaba flojo y lo tensé a mano volviendo a regulardo pedaleando .Yo que creo que ahora se quede ya y que el motivo fuesen los cables.Los mandos rapidfire van de miedo y el conjunto es bueno , esperemos un poco ...
Hola gente, no dire nada nuevo si digo que la travesia de la cordillera de este fin de semana fue espectacular, los parajes, las vistas las subidas, LAS BAJADAS, jejejej como disfrute tirandome por esas trialeras como alma que lleva el diablo, un 10 a la organizacion que demuestran que la experiencia es un grado para sacar adelante una marcha de esta magnitud con tanta solvencia. Muchas caidas, muchas patillas rotas , pinchazos etc... espero que nadie se haya echo mucho daño y ya con ganas de volver en la XXI edicion. Estoy trabajando en un video que en breve colgare. Un saludo.
Si llevas un cambio XT, de maneta no puedes poner SRAM porque tienen un ratio de tiro diferente, no seria compatible.
Hay algún proceso a seguir para regular el cambio....¿por dónde empiezas tú ? . Yo creo que se más o menos , pero igual parto de algún punto incial equivocado y por eso no logro afinarlo en todos los piñones y catalinas... Gracias
Pues la vendo porque no la uso... lleva parada desde el 14 de Junio y para tenerla ahi muerta de risa la vendo. Y porque veo que disfruto el triple bajando con la Rush que con esa. La Rush exige mas finura.. esa es muy tocha y no me vale para lo que me gusta hacer. Asi que si sabeis de alguien que la quiera... es para free/enduro fuerte... y para rutas medias/cortas...
yo en mi anteror bici tenia de serie puños giratorios sram con cambio trasero shimano,los puños eran compatibles con el tiro de shimano,te lo digo por que lo mismo que los habia en mi bici de hace 5 alos los puede haber ahora tambien compatibles,eso si nunca me dieron un solo problema y no eran de gama alta ni mucho menos.
Bueno , decir que el cambio va perfecto ,sublime diría yo .No tuve que tocarlo nada después de ayer tarde regularlo en casa .Es acojonante lo suave que va (déjame tocar madera ).Yo creo que era el cable que lo dejaron caer tal cuál y en estas salidas ha ido deciendo también podían haberlo estirado un poco antes de ponerlo.El caso es que va perfecto después de un buen tute que le metí hoy y esperemos que dure. Deciros que si alguién tiene en proyecto comprar bicicleta nueva estos alemanes de Radon son serios y buenas bicicletas .La mia es de maratón y la relación calidad precio posiblemente imposible de igualar.La calidad de los alemanes y los controles son contrastables.Yo estuve por tiendas en Gijón y no hay más que trepas que te tratan como un ignorante .Por deciros que una orbea rígida con una sontour me pedía 1400 y cómo haciendome un favor.Declathon es el mejor en ralación precio calidad , lo único que mi talla en la 9.1 no la tenían , la más pequeña la M y a mi me venía algo justa .Y menos mal que no había mi talla porque no hubiera comprado esta Radon. Me enrollo algo...creo... Gracias.
Me alegro de q al final te vaya bien... es un quebradero de cabeza cuando la bici da problemas. Ahora a darle caña...
Si alguién quiere que le diga algo referente a la compra no dude en preguntarme .Son serios estos alemanes y la calidad es brutal.Esta QLT 4.0 es la mia , pero a mi me costó 1099 ,ahora incluso está por 999 pero ya no tienen ciertas tallas. RADON BikesQLT Race 4.0
asturianin, lo mas seguro que yo, pero te lo confirmo luego sobre las 16.00h. Para quedar sobre las 17h ok?
Acabo de quedar con Rubén a las 16:30, te dará tiempo? Sino te esperamos un rato, no problemo. Pero quedamos en la rotonda de Carlos marx con la Avda de Portugal, aprovecharé para llevar a ruben por las cuesta de la campa y luego al areo, que seguro que vosotros no le sacais nunca por ahí :qmeparto
para los que fuisteis y para los que no ahi queda eso [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZdaAEpINdMw[/ame]
Tiene pinta de ser chula la ruta pero muy dura, por un lado al final me alegro de haber tenido boda ese fin de semana. :globero