Bueno tropa que tengo que entrar yo aquí para poner una hora para la salida del convoy Venga 08.15 hora zulú en la rotonda
nos vemos mañana entonces,yo segurammente no pueda hacerla entera ya k sigo bastante ****** de la rodilla,asi k hare lo k pueda,jejejeje, un saludo
uff gyo si sigues mal, lo bueno era que estuvieras un par de semanas en reposo a ver si se te pasa, porque lo que estas haciendo es cascarla mas aún
Pero que es lo que tienes en la rodilla?? Yo voy con el cuello ******, llevo tres días con tortícolis y dolor de espalda. No pienso llevar ni mochila, con lo puesto.
gyo carlos tiene razon, bueno raul y yo estaremos a las 8:00 8:05 max,a las 8:15 arrancamos,que se hace tarde. night no te llevo vino que luego no andas ni pa trassssss como el otro dia. jejejejejeejej
Pues no se ,pero me pege un ***** currando y en la ruta de castrillon tuve k abandonar por molestias al pedalear,en la fuente de subi muy bien ,pero despues la rodilla no era capaz de doblarla,al final pa bajarme de la bici casi no era capaz,me dijeron k era una inflamacion pero aki tengo algo mas,cuando hago el moviento de pedalear o subir escaleras pongo la mano y es como si rozase un hueso ,asi k haber mañana
Como en su dia comenté. Una vez se terminó lo bueno y de vuelta el curro me he preparado unos cuantos taponcitos en aluminio de fabricaciòn propia. Je je. El que quiera un par de ellos que me lo diga.
El crujido esi al poner la mano creo que no tiene que preocuparte mucho, yo hace mucho que lo tengo. Si solo te duele después del esfuerzo a lo mejor es por la inflamación que tienes por el golpe que te diste currando. A mi con la tendinitis me dolía hasta tumbado. Estira bien y ponle hielo, al final es lo mejor. Y hablando de todo un poco............esto de Brañella cuántos km son??, ye muy duro???, nun se ni a lo que voy!!!!!!!
Lo que notas que te roza puede ser el tendón con el hueso. Pero hay que mirar si el tendón (que seguro que esta inflamado) si crepita en parado o solo te hace esa especie de crujido que dices en movimiento. Tienes una tendinitis causada por el golpe y seguramente no termina de bajar la inflamaciòn por que se irrita el tendón rozando con el hueso al pedalear. Lo dicho VOLTAREN (pero con el estomago lleno o con protector estomacal) y a ver si va remitiendo o al medico a mirartelo bien.
Mañana voy a salir de 8 a 12 si alguien quiere quedar que me avise. Me pasare por la noxe aver si se anima alguien...
R-U-T-O-N madre nunca me lo habia pasado tambien con las bajadas de una ruta. Trasgu si te sobran unos tapones que no sean muy gordos por fuera me los quedo. Un saludo PD: Estoy rotu
Pues comimos como unos cochinos jabalis porque no paraban de sacar comida... no vi en ninguna otra ruta que dieran de comer tanto, regalar tanto y ofrecieran tanto como en este ruta y sino que se lo digan a linox que llego con una pata de jamon :mrgreen:
TOCOMEEEEE EL JAMÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaj.....
De momentoooooo dejame marchar tranquilamente pa fuerteventura... Y oye... si veniss un sabado y repetimos ruta... faense unos bocadillucos sin problema