la verdad k la rutafue una`pasada,tanto en subidas como en bajadas,hoy estuve hablando con Nightjj y vamos a empezar hacer rutas con mas km y algunas subidas complicadas para coger mas forma,y tb intentar acabar antes las rutas,espero k la gente se amine a estas rutas,pero lo de hpy ruta muy guapa y conb ganas de repetir, un saludo
Pues ahi k empezar,haber cuando ienes tiempo y preparas la de la playa e la vega con subida al pienzu,k a esa tengo muchas ganas de hacerla,y creo k tu la conozes no?????
Esa ruta del Fitu ye cortina, se hace muy bien en una mañana y sin pegarse un madrugón. Ahora que hay menos guiris se puede hacer tranquilamente. El sábado Ramón descansa, así que algo se preparará....., si se te ocurre algo a ti podemos ir mirándolo con el GPS. Lo suyo era hacer una ruta de unos 60 km. con partes rodadoras y tal. Y eso del Macizo que se lleva hablando tiempo como lo veis??, porque no se hace???, creo que Resete-e quería hacerla.
pues yo el sabado en principio me apunto,si no em da mas gerra la rodilla,la del macizo el unico problema debe ser la horas de coche y la hora de llegada k seria mas tarde,supongo no???? haber si entra resete y nos dice algo
Sí la conozco bien y si está despejado merece la pena x las vistas y es hasta divertida en su 2ªparte (todo bajada), si hay niebla no vale 4 duros esa ruta. También hay q ir con el suelo seco pq si está mojado entonces no se puede subir x el prao ya q el % de desnivel es muy alto y no hay tracción y luego en la bajada x la pradera pues lo mismo y se pierde la parte divertida...... Es una ruta q saliendo a las 9.30 parando poco y sin averias a las 15h se puede estar de nuevo en el coche, es corta en km pero para subir al Pienzu hay q apretar el culo con ganas y se hace duro y largo. Si está el tiempo "bueno" y os apetece no me importa ir este sábado pero hay q madrugar un poco, osea empezar a rodar a las 9.15h. Una paradita para reagrupar bajo el mirador, otra parada para reagrupar y comer algo en la Majada de Bustacu y disfrutar de las vistas, otra parada corta a los pies del Pienzu y por último arriba para comer otro poco; la bajada se puede hacer de una tirada parando solo un poco para reagrupar. Calculo eso, a las 15h en el coche, ritmo sostenido suave pero constante. Un saludo, vosotros decís.....
Comento en ambos hilos por si a alguien le interesa... Estoy mirando para cambiar un poco el diseño de mis ruedas y voy a hacer unas pegatinas para ellas. Por supuesto no seria de hoy para mañana ya que estoy mirando como hacerlas, de que tipo y donde hacerlas. Lo comento por si hay alguien interesado ya que se pueden hacer de todo tipo y marca e incluso personalizadas (yo la hare personalizada). Si a alguien le inteesa que me comente y asi buscamos un poco entre todos los interesados. O si alguien conoce a alguien que sepa hacer pegatinas en vinilo con buenos diseños que me lo diga. Yo se lo comentare a Linox por si le apetece hacerlo (aunque ahora esta 15 dias de vacaciones)... asi que si hay gente interesada que me lo diga.
esta chica del foro lo hace,para ruedas y personalizado. http://www.foromtb.com/f64/pegatina...y-originales-precios-economicos-486578-5.html
Hola amigos .Quería preguntaros acerca de la horquilla Reba Dual air.El caso es que va bien pero ando regulandola para dejarla sensible que es como a mi me gusta y según la tabla de regulaciones para mi peso la cámara positiva es entre 120 P.S.I y 136 P.S.I , yo la he dejado en ciento veinte y algo....es complicado afinar con al bomba.La negativa ando subiendola y ahora a falta de salir a probarla la tendo en 130 P.S.I bucando esa sensibilidad .Ayer me metí un buen tute con compañeros y me dicen que la negativa nunca puede superar la positiva cosa que he indagado y no es cierta , pero lo que me mosquea es que cada vez que le voy a dar aire a la cámara negativa al quitar el tapón de la vávula hace un soplido de salida de aire , lo justo que lleva el tapón ¿a que se debe ese pss breve? Porque por lo demás va bien ni pierde aire ni nada, es sólo al quitar el tapón de la vávula shrader ..¿habrá que apretar la vávula?. Saludos y gracias de antemano.
Anacleto, yo tengo esa misma horquilla desde hace un mes +/-. El primer día le metí más presión a la cámara negativa, y si que tiene más sensibilidad pero le quitas recorrido, se ve fácil porque si mides las barras de la horquilla verás que tienen menos recorrido del que debería dar. Según lei por este foro y me recomendaron por aquí la presión negativa tiene que ser un 20% menor que la positiva. Y si quieres que esté muy sensible iguálala, pero no se recomienda meterle más presión a la negativa, entre otras cosas porque le restas recorrido. Yo peso 80 kg. y le metí 115-95 +/-, creo que así me va bien. Ahora estoy ajustando el rebote,voy a ponérselo un pelín más rápido, pero eso lo estoy viendo en las salidas.
Tal y como está poniéndose el tiempo yo voy a esperar hasta el jueves para ver lo que hago el sábado. Si dan muy bueno podemos ir al Pienzu, voy a ir mirando alternativas y si os parece el jueves decidimos. A ver si se conecta Resete-e y comenta algo, que el tenía unas cuantas rutas en mente.
Pues esperamos a ver si hay más intereados y el viernes decidimos en función del tiempo q haga, si está bueno vamos pal Pienzu (ruta de medio dia, con bocadillo) y si está el dia regular parece ser q hay ruta x Noreña más suave http://www.foromtb.com/f46/concentracion-bicicleta-todo-terreno-norena-2009-a-510636.html Pues lo dicho, esperamos a ver si el Pienzu cobra interés y si no pa Noreña q está aquí al lado. Un saludo.