Gracias Dani, si no la consigo antes seguiré llorando por aquí hasta que alguien me la deje, así que te enterarás :calimero La Reba estaba bien, el que ta como un burro soy yo, que le metí más presión a la negativa que a la positiva y le quité 20 mm. de recorrido!!!:cabezazo Asunto solucionado, le metí las presiones correctas y el recorrido era de 100 mm.
Bueno, hoy igual me acerco a Jogar a por una cosa que me hace falta y ya que me desplazo compro la dichosa llave de cassete, así si me echan me voy motnado un tallerucu.:angelito
Omar a las 7 estoy en JOGAR, pásate por allí y nos tomamos una caña!! Si alguien más se apunta ya sabe donde, será bien recibido, el día no invita a mucho más la verdad. Si ves este mensaje contéstame, si no confirmas te llamo al móvil antes de ir para allí.
Acércate hoy por allí, supongo que tomaremos algo cerca de JOGAR, si puedes me llamas y te digo donde estamos. Nos puedes encontrar de 7 a 8. Si no me la das otro día, no te preocupes.
fran a las 7 no puedo....:sad:tengo reunion de la comunidad de vecinos y tengo que buscar a alguien para que me de las clases en el gimnasio a la hora de la runion. pues tendra que ser otro dia,yo voy a ir ahora a jogar,que casualidades de la vida...tambien tengo que quitar los piñones de mi rueda jejeje. por cierto,la luz es que se la di a xtrack porque pense que os veriais en brañella para que te la diera,bueno ya te la da el hoy o cuando podais vale? gracias otra vez por dejarmela,aunque no la usara al final. y nada como es la hora de merendar aqui os dejo unas galletas...jejeje: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=963Z6t_J9z4[/ame]
OK Omar, no pasa nada, las cañas las tomamos otro día. Acabo de poner los discos de freno y las cubiertas, ahora me acercaré a ver si encuentro una llave de esas barata, la cosa va cojiendo forma. A Brañella al final no fui por un poblemilla de salud, así que la luz ya me la dará Pablo otro día. ***** que galletones, alguno duele de verlo!!, si es que bajais como locos...........
jejeje,si que le venia bien si....................pero aguantare un poco la marzochi jejeje,sino...................jejeje
Que hace esto en la segunda pagina, camino de la tercera. La lista de correo sigue funcionando? hace tiempo que no me llega nada. saludos.
Ruta mia del Sabado... salida a las 4 de la mañana Desearme suerte gente... me hara falta. http://www.foromtb.com/f47/la-titan...-marcha-no-organizada-datos-en-p1-486425.html
Bueno entonces para el sabado teneis algo preparado,yo si vais a la de noreña no creo k vaya,haber k hace la gente ,poner ideas para el sabado????
Ni idea, pero si son 1000m de acumulado será cosa de ir todo el dia con el plato grande metido...... Aviso, no está el suelo como para subir ni bajar montado en bici por el Pienzu, y para hacerlo caminando pues mejor dejarlo para otro dia.......espero q no se molesten los q tenian en mente ir este sábado al Puenzu pero ye lo q hay y con lo q llovio estos dias aquello es una pista de patinaje....... Casi seguro q me vaya a hacer la rutina de Noreña, lo q no se es la hora de salida y la prevista de llegada, ya pregunté a ver si me entero......los q vayan igual nos vemos x allí. Un saludo.