Yo aún no se si iré a la ruta, temas familiares y también los físicos hay q tenerlos encuenta. No se q me pasó pero desde el sábado x la tarde estoy como un tablón por los cuadriceps, ayer Carlos pudo verlo in situ, yo creo q los recupero antes del sábado pero no se....... Si voy a la ruta del sábado casi seguro q me recoge en Covadonga o Cangas de Onís la máquina de reñir, así q en ese sentido estoy cubierto, no quiero volver a casa muy tarde pues vaya o no tengo ciertas obligaciones en casa q no las puedo librar el sábado. Otra cosa, vaya o no, voto x quedar para salir a las 8h.q luego siempre llega alguién tarde, se le olvida algo y nos retrasamos un montón, los dias han menguado una barbaridad y en Covadonga cae la niebla todos los dias y si alguno quiere hacer los lagos...... Yo me apunto o no a última hora, y solo en caso de catástrofe me apunto al tema fregoneta. Un saludo.
Bueno, pues parece que quedamos 4 a la espera de los amigos de Jaime y de Pointernegro que es a ultima hora. Lo de Pepecar esta muy bien, el problema es a ver quien conduce la furgoneta hasta alli... y quien vaya, ya de paso, que lleve ropa y avituallamiento para la ruta, lo que seria aun muho mejor. Siguen dando muy buen tiempo para este finde, asi que a ver si la ruta sale bien. La de Resete-e tiene que estar cojonuda tambien, aunque habra que mirarla para el siguiente finde que den buen tiempo (con suerte el siguiente). Porque yo me apunto fijo fijo. Y me repito, hace falta alguien para conducir la furgo, o bien nos volvemos en tren desde Arriondas... aunque sera una buen kilometrada. O bien llevamos coches el dia anterior...
Hola a todos, Como ya os había comentado un día, salgo a las 19:00 h de trabajar, hasta ahora no había ningún problema, pero es que ahora entre que llego a casa y cojo la bici, sólo tengo una hora de luz. Por lo anterior, estoy muy interesado en comprar unas luces. ¿Sabéis las marcas y modelos que hay, el precio y dónde las puedo comprar?. por vuestra experiencia, ¿qué me recomendáis?. Ayer salí de trabajar con idea de subir al pico del sol por el poblado de la Camocha, pero no me dio tiempo a llegar arriba. Como no compre unas, lo de entrenar un poco por la semana para los fines hacer algo más serio va ser que no. Os he seguido el hilo de Covadonga, pero no me anima porque es una ruta de todo el día y no puedo. El sábado tengo pensado hacer algo por Gijón. Si nadie se anima, me iré con los Pelayo. Saludos.
Pues mira Xtrac, yo tambien estoy mirando para comprar las luces. Y no tengo ni idea de lo que coger, porque las que tengo, aunque en su momento parece que ser que eran decentes, ya me aguantan poco y no iluminan mucho. A ver si miro y me dicen estos donde mirar. Creo que habia una tienda china con luces curiosas por ebay, que es lo que me interesa. Especificamente, me interesa lo que tiene Asturianin, que es una virgueria. A ver si se conecta y nos dice donde las cogio, que este invierno creo que saldremos bastante de noche, que tengo yo mucho mono. Y quedar a las 19:30 para pedalear un par de horas esta muy bien. Lastima que no vengas a Covadonga, creo que m2zzzz tambien se queda por Gijon.
Las de asturianin son de dealexteam.com el modelo concreto ni idea pero son dos linternas normales con soporte para bici
Acabo de mirar en pepecar y la furgo donde nos entran las 8 bicis sale por 146 euros, la estuve viendo y entran las 8 bicis mas tres pasajeros, por lo que habria que llevar otro coche para poder venir. Segun la de alli el precio va en funcion de la demanda y este finde tienen mucha demanda, asi que por eso sube tanto. Se que en AVIS hacen descuento a empleados de aceralia y el coche sale tirado de precio, si alguien trabajase alli, seria interesante. En Hertz sale aun mas caro que en pepecar, unos 165 euros. Nos sale mejor el de la furgo con chofer, +/- 135 euros, furgo para las bicis y otra para nosotros, con chofer, eso si, habria que avisar rapido no sea que nos la alquilen. En caso de llevar coches para dejarlos en covadonga, el viernes a partir de las 19:00: 19:30 podria ir con un coche para luego traeros, pero el coche no lo puedo dejar alli por que es del jefe y no quiero lios. Saludos.
Mi primo trabaja en aceralia ( y gaztel si viniese tambien) si el descuento es importante podria hablar con el... Yo me ofrezco voluntario para llevar la furgo el viernes y que me vaya a buscar alguien... Otro tema he llamado al polideportivo de cangas de onis para el tema de las duchas, me han dicho que la ducha son 1.40€ (no sabia yo que nos iban a cobrar). Habria que ir antes de las 19 porque sobre las 19.30 cierra. Nos he apuntado por si acaso porque me dijo que lo mismo luego no habria sitio, sino se va vuelvo a llamar... Me ha comentado el encargado que tambien van a ir los asturcones
Mira una de las que tengo es ésta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10301 que alumbra más que la otra. Ésa son unos 20 euros. Aparte, pilas, cargador y soporte. A ver si las amortizamos este invierno :rocker
Jorge, y no barajas la opcion de comprar unas luces de bici? Yo es que lo de andar con linternas en el manillar...
Yo prefería unas luces de bici. El otro día me pasé por ciclos jogar a comprar unas perneras para hacer la ruta de Brañella, que por cierto no encontraba en ningún lado, y tenía unas luces cateye de pilas bastante arregladas de precio, no llegaban a 30. También me comentó que tenían unas de batería que valen ciento y pico euros. Por cierto, voy a llamar a una amigo, que escribió alguna vez en este hilo, a ver qué me comenta. Os pude cruzar ayer de la que subía para el pico del sol desde el poblado de la camocha a eso de las 20:15?. Como os decía antes, el sábado hice la ruta de Brañella. No sé si leísteis algún comentario en el hilo de brañella; simplemente estuvo genial a todos los niveles: recorrido, organización, la gente en general, todo perfecto. Fue bastante dura y muy muy técnica, con un montón de trialeras. El año que viene no os la podéis perder, os la recomiendo. Podéis ver algunas fotos en:http://picasaweb.google.com/luisjamu/BraIella08#
Esas cateye de pilas olvidalas, son mas bien pilotos que luces. Y para comprar unas luces buenas /decentes, por ebay las encontraras a mitad de precio que aqui.
Al final mis amigos no vienen, así que seremos 4 ó 5, si no se anima más. Podemos la furgo o que nos vayan a buscar, lo hablamos. Confirmad, por favor, los que estéis indecisos
A la vista de las fotos, podemos no esperar al año que viene y si conseguimos el trak, hacerla por nuestra cuenta antes, con Xtrac de guía.
He hablado con el chaval que te comentaba y que dijo que él tiene dos. Unas de cateye de batería, el modelo es "Triple Shot Pro". Me comenta que alumbran mucho en larga distancia, pero que el haz de luz es muy estrecho, con lo que la visión a corta distancia no es buena, y habría que combinarlo con una luz en el caso, que te alumbre de cerca. Las otras las compró para la novia, y me dijo que las utiliza él. Las compró en la página http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=675; me dijo que le valieron sobre 60 y que están bien. Por lo que comentó el modelo tiene que ser "Electron Light System EHP315 Twin 5w-10W NiWH".
LAs cateye triple shot ya son "antiguas" para ser de leds y tienen el haz muy concentrado. Yo tengo unas nite rider minewt 2x y dan un haz muy potente y muy abierto. Nayo tiene unas cygolite dualcross que tengo ganas de ver funcionando.
Stefun, yo encantado, pero no contar mucho conmigo para orientaros, porque iba concentrado en pedalear que no es poco.... Si os apetece hacerla, sería interesante no dejarlo mucho porque rozaron algunas zonas para poder pasar. Son unos 30 km, y creo que eran 3 horas pedaleando. Comentar lo que os parezca y hablamos.
Pues yo ahora mismo tengo las Sigma Evo X Pro, y el problema que tienen es que la bateria esta para el arrastre. Si es verdad que una nueva bateria solucionaria todo el problema, pero tengo miedo que por lo que me cuesta una bateria nueva para estas luces ya pueda hacerme con unas luces. Eso si, si cojo la nueva bateria, llevaría la nueva puesta y podría llevar la otra de repuesto...:comor3 No es mala idea. Buscare la bateria a ver si hay alguna mejor que la viene estandar... y a ver cuanto vale. La furgo mañana pregunto yo, que seguro que por DuroFelguera consigo algo interesante... espero. Aunque por un dia suele ser muy caro. Yo podría dejar el coche alli a pasar la noche... aunque ya sabeis, solo caben dos bicis en el. Pero si se deja tambien una furgo ya son 4 bicis en la furgo y 2 en el coche, eso hacen 6 bicis y 6 plazas entre furgo de Chall Lee y mi coche. Asi que creo que es la mejor opcion y nos ahorramos la furgo. Bien por haber llamado para las duchas, perfecto. Estaremos mucho antes de las 19:30. Y bueno, de momento, a la espera de Pointernegro, somos 4, asi que no hay problema. Respecto a la de Brañella, pues es tambien ruta para mirar...