por cierto,por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar.me gustaria que se viniese alguno para asturias para verlo por aqui.precio especial para vosotros. Cachorros de Staffordshire Bull Terrier en Las Palmas - Segundamano.es
***** las navariegas tienen muy muy buena pinta.esperaime a que te bien oh:crybaby2:crybaby carlos(trasgu)estos son los tapones,seria rebajar la parte plateada yo creo q cn un mm ya valdria.mañana le pregunto a chino si fue a mirar el brazo para la bici vale,hoy no le vi en tol dia.
si esos tapones los quies para un manillar de carbono, yo tendria mucho cuidadin con ese tipo de sujeccion y el carbono...
por si lo peta dices?bueno sin apretarlo haciendo el animal y ademas con la abrazadera del puño yo creo que no habra problem no? va a tarminar el tapon rojo solo cn superglue jejeje
Omar esos tapones estanhechos de dos piezas y no se si se podria cerrar el tornillo hasta que las dos piezas quedaran formando una sola. Aun si fuera asi habria que coger en la pinza del torno esos tapones por la parte rojo anodizado y aunque pusiera las garras blandas eso es aluminio y hay que apretar para que la pieza no salte al darle la pasada ya que tiene muy poco cuerpo esa parte. Creo que quedaria bastante marcada por las garras y la pintura dañada. No creo que se pueda hacer con garantias suficientes de evitar una chapuza y quedarte sin tapones. Te vale mas que te los cambie el de Cueto´s
canteli, todos coincidimos en que este año las laiperre son mas feas que las de años anteriores. Ramon hicieste alguna de las Reign? Muy guapas sobre todo la X
Sabado por la mañana... Parece que hara bueno.... yo ruta mañanera.... Propongo Oviedo - Gijon - Oviedo por caleyas. Tengo el track por ahi. Es diferente la ida y la vuelta. El ritmo sera alto... las paradas breves. Y sera ruta rodadora. Quien se anima?? PD: Voy a ir igual aunque vaya solo
carlos que tal le iria esto a mi bici......????????juas juas juas Fox Talas RLC 150mm QR15 2009 New mountain bike Fork! en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 17:55:16 H.Esp)
Chall, ¿Ya están a la venta esas cubiertas?. Imagino que serán 2010!!. Continental también va sacar unas imagino que a finales de año y Schwable parece que sacará tb las Nobby Nic de colores en versión tubeless. ¿Problema?. Pues que no me llega mi cubierta trasera hasta final de año!!.
lo mas que vimos montado en bicis de serie en el festibike fue con diferencia continental(sacaron una cubierta muy guapa llamada kaiser,pero de descenso nada mas 2.5,una pena) y schwalbe .seguido de maxxis y casi para de contar,pero las dos primeras lo q mas. al igual q en horquillas en bicis de serie que er todo fox y rock shox(tambien se ve mucho amortiguador trasero de rock shox),marzochi creo q no vi ninguna.alguna magura y para de contar. no se que mas...me gustaron mucho las cube,un modelo de 120 otro de 140 y otro de 160 similares todos,pero con la diferencia de los recorridos.muy muy guapas. las giant preciosas tambien. las bh mejoraron mucho sobretodo en estetica,las habia guapas. specialiced tambien muy guapas. una chica azafata de proflex preciosa tambien,parecia de rally,finita y con 95 o 100 delante jejeje(muy educadamente hecho a carlos del stand jejeje) lapierre muy guapas pero me gustan mas las de 2009(por los colores y demas,las formas muy parecidas) y me gusto tambien la msc zion no se q mas recordar...............
Giorgi, yo si se hace algo así me apunto. Hasta la recta donde está el Elvis se puede hacer por pistas, lo hicimos un día de vuelta Gorbac, Hummer y yo, el problema es a partir de ahí. Si hubiera alguna manera de subir a Santu Firme y luego al Naranco en Oviedo sería la *****. Creo que sería guapo hacerlo así: Subida al Picu'l Sol siguiendo el recorrido de la Vuelta al Concejo En Peñaferruz tirar hacia La Barganiza y de ahí hasta Llanera Subir a Santu Firme y de ahí al Naranco La vuelta la podríamos hacer en tren, porque sería un recorrido duro y de muchos km. Supongo que los Castrones podrían confirmar si hay alguna manera de llegar de Santu Firme al Naranco más o menos sin pisar mucha carretera, se me ocurre que son los que más van a conocer esa zona.