Pues la verdad que acabe roto con esa bajada y encima intente emular a superman magullandome la pierna y el codo pero puede seguir sin problemas. La segunda de las bajadas una pasada menos tecnia y mas asequible y el bosque una maravilla, una pena que me adelantara y no saliese en ninguna foto en esta parte
Buff, vaya fin de semana. Acabo de levantarme y después de una cafetera entera empiezo a ser persona de nuevo. Si la legión de enanos tamborileros que tengo en la cabeza me deja espero tener listas hoy las fotos y crónica.
Animo Ruben que tu puedes. Ver Gorbac, al final si la habia pillado entera, vaya maltrato a la pobre bici en el video, jajaja. Y la bajada, la primera parte, Resete-e que está loco y se tiró por muchos sitios, yo sigo bastante nena bajando aunque voy mejorando sensaciones poco a poco y asi ire bajando mejor. Y si Jaime, la ruta de Babia es asequible, muy guapa y fuerte, pero tampoco te esperes un Ironman, la vas a disfrutar.
Por cierto Gorbac despues del dia de ayer nos quedo claro a los 3 que fuimos que es "villamuerte" y sino que se lo pregunten a Ruben, ya veras ya...
A mí? pero si el que se ostió fuiste tu :burladia: Si te refieres a la mía, bueno, fue en Ribera en la senda verde y he de reconocer que os costará superarla :risa Las fotos ya las he subido la crónica va a ser más difícil que la termine hoy. Galería fotos: Las Xanas - Serandi
Que paso? Pero el nombre se lo gano por algo eh. Segun le vas cojiendo el punto, y sabes lo que te espera, se hace menos cansada, pero la primera vez.... ALgun repecho, y el casi llano al poco de empezar.....
Gorbac la ruta es bastante light físicamente, lo único cansado es de la Rebollada al collado del Canal Seco y bueno las escaleras de las Xanas y el prao de la iglesia, pero es corto. Sobre lo que pasó, pues nada que saliendo del túnel de la senda verde hay un cacho que el camino cedió y queda un sendero muy estrecho y lleno de vegetación. Cuando fui a posar el pie en la hierba resulta que debajo sólo había vacío y me caí como 2-3metros de espalda cabeza abajo :rolf Conseguí agarrarme a las zarzas antes de pegar con las piedras y el trozo de asfalto. Aunque en la foto no se aprecie bien estaba prácticamente en vertical:
Si lo cansado no digo las subidas, hacer la bajada de arriba abajo sin parar y que al llegar a la ultima curva del sendero, ya para llegar al rio, te vayan ardiendo las piernas y cagandote en todo para darla ya, es todo uno
Hola Hacia unos cuantos dias que no entraba al foro, y veo que se cambio el post Ya he visto que algunos os fuisteis hasta mis "antiguos dominios" Parte de la ruta que hicisteis , la hice montones de veces, espero que la hayais disfrutado, bueno espero poder salir esta semana con la bici, ya os contare Saludos
Me parece increible hacer todo eso del tirón. La bajada es técnicamente muy complicada, hay que echarle muchos huevos para bajar por ahi. Sobre todo imaginando de la manera que bajais, a tumba abierta. Yo me baje en muchos cachos porque todavía sigo un poco nena, aunque voy mejorando. Y con la que se pegó Carlos no te creas que aumenta la confianza. Lo mejor de la ruta el chiringo de Xerandi y la rubia de las Xanas. La repetiremos, seguro, pero creo que buscaré otra bajada para disfrutar un poco más de la cuesta abajo, que hice muchisimo andando. Baje más montado que Carlos, pero menos que Ruben que es una cabra loca.
Y el chinorris, si. Estoy muy liado con el posible cambio de bici a una posible doble, pero todavia no completamente del lado oscuro. Manteniendo una rigida normalita para rutas entre semana y de pista. Así que darme links!!!!
Por cierto, no sabeis de nadie que venda una horquilla baratita?? con 80 o 100 de recorrido me vale. Imprescindible que tenga para freno de disco.
Horquillas: http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore_Front-Fork-Mtb_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ18QQftidZ2QQtZkm
Busco horquilla, para una rigida. Con 80 o 100mm de recorrido. No me hace falta bloqueo. Que tenga para freno de disco. Que sea decente y muy barata (pero que funcione). Y que no me cueste mas la horquilla que la bici nueva, que el cuadro es uno simple.