Esto es increíble, uno se ausenta unos días y resulta que Carlos se nos ha hecho famoso jajaja. No sé cómo andaré de disponible el finde, pero porsiaca tenéis algo pensado por ahí? Omar, vas a tener que dejar de darte leches en el tatami y dártelas sólo en el monte, que está más blandito :-D
asturianin, el domingo se va a ir a las navariegas y el sabado con un poco de suerte tambien para los que no podemos ir el domingo un saludo
Na yo fierros de esos no los quiero... jejej, na al final encargue la ex 8 que dudaba si traia eje de 15 y como lo trae pues bueno, lo malo es q no hay stock en España ni en Holanda asi que a ver cuanto me tarda, pa encima vendi la mia ayer
Enhorabuena por la venta... enhorabuena por la compra... pero a esperar toca... menuda putada. Espero te llegue pronto... Y eso de fierro... tendremos que hablar tu y yo :machineg:
Pa los amantes de Cannondale Mirar que bici se vende aqui en Asturias http://www.foromtb.com/f60/cannondale-rush-carbon-3-lefty-523025.html
mucho miras las bicis de segunda mano..............no estaras pensando hacer un cambio no.......:saltarinjejeje
**** no pense eso yo................... Mira lo que vendo yo tan Wapo!!!!:rolf jejejejejeje Por si piensas en pillar algo bueno claro. la2
hoy bajamos los caidos y el sr canteli nos dio una leccion de pilotaje de 1ª,sin palabras. lo pasamos en grande,y como no 2 piñazos mios.
carlos mira lo que tienes que hacer para cortejar a esta:corazon...... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4aQHVWmDAGY[/ame] si te metes entre las patas de esta.....te rompe en dos macho:rocker. hay que buscar una mas facilona ,tipo.....:
muy guapas las fotos dani!!!!!como estaba con el terreno mojado? tengo muchas ganas de ir,aun no he podido estrenarlo. y no te preocupes por lo de tus piñazos, por algo lo llaman los caidos...jeje
que guapas las fotos. El video tener paciencia que cuanto mas tarde mejor va a quedar a ver si para el viernes. Hummer con esa (con Gina) hago de saco de esparring muy gustosamente. Asi que cuando la llameis para ir a vuesto gym avisarme :mrgreen: