hoy mañana de sport... Squash dando cañita a Dani (pobre... ni esto se le da bien).. .jejeje.... hasta q reventamos. Menos mal que fuimos Raul dani y yo.. porque los dos solos no aguantamos ni 20 minutos jugando. Luego Sauna y piscina... ufff... me he quedado nuevo. Que bien me ha venido.
Ok...... gracias, creo que lo que voy ha hacer es llevarsela a Roxin y que me pida el mando....me da no se que cambiar la horquilla que me he gastado una pasta en la bici y tiene 7 meses. Es que me va a dar un poco de palo ir a Jogar que no se la pille a el la bici........y mira que me cae bien el hombre, pero Roxin me hizo un descuento muy bueno y me mejoro las ruedas........:-? Con el tema de las ruedas la verdad es que lo unico que hice fue hincharla y rodar unos 40 km por asfalto controlandola. No he montado la cubierta por que con los tubeless ...no se hacerlo, es un kit que me colocaron , no es una rueda de tubeless . Conclusion aprovechando el mal tiempo llamaré para que le pasen la ITV completa. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:-D:-D:-D:-D:-D:amo Mil gracias............a ver si me voy enterando
Con el kit tubeless también tienes que reponer el líquido. Puedes hacerlo desmontando un poco de la cubierta y hechándolo,desmontando el obús de la válvula e incluso con una jeringuilla pinchando la cubierta. Saludos.
Ok, continuo flipada............yo de mecaica 0000000,,00000...con limpiarla ,desengrasarla, engrasarla , hinchar ruedas y poco mas...........tomo nota.......lo de la jeringuilla creo que será lo mas facil pa mi. saludos
Como te dijo carlos lo que necesitas es cambiar todo el motion control, es decir esto: Rock Shox Poploc Remote Upgrade Kit Pike/Reba - BIKE-COMPONENTS.DE No se lo costara en españa, por ahi andara, mas la mano de obra del taller, porque anunque sea una pijada, se hace con una llave de tubo, no creo que roxin se anime a hacerlo.
a mi en la fox me dijeron sobre 300 leuros,cuetos bike el de la villa casi fijo que se aventura a hacerlo. el liquido tubeless de slime,trae en el tapon para quitar el obus,enganchar el bote meterlo y volver a enroscar el obus,siempre sera mas barato que andar con jeringuillas agujas,etc,o ya no el coste si no tener que dal otro paseo mas para comprarlo.
JAJAJJAJAJA, Roxin más vale que me lo haga..........despues de comprarle mis 2 maquinas en menos de 1 año............vamos que si me lo monta......Ya me encargo yo.........jajajajja, gracias chicos ademas de paso le digo a Dani el chico del taller que me revise el liquido........pero mil gracias chicos sois unos maquinas...........:-D:-D:-D:-D
jajaj... en roxin ya te digo yo de antemano que NO te lo va a hacer por 2 causas: 1º) yo le cambie el muellle a mi horquilla van aprovechando que la envie a la casa para mirar una holgural de la botella...el muelle eran 20 euros simplemente (creo recordar) pero la mano de obra de la casa eran unos 22€ mas... como el cambio es una pijada le dije que ellos como servicio tecnico autorizado de fox que son (o algo de eso me habia comentado... de rock shock..no idea!)...igual me lo podian hacer algo mas eco... lo unico que se necesita era la llave de vaso allen.. yno creo mucho mas... pero me dijeron que claro... en caso de hacerlo ellos perderia la garantia... que el ya tubo problemas por cosas asi ..y mas tontas aun como uno que perdio la garantia de unas llantas de carbono de carretera por haberles quitado simplemente la pegatina del logo.. 2º)Dani... supongo eso del tubelles te lo pueda mirar..pero lo de la horquilla.. lo dudo tambien... alguan cosilla le pregunte yo me remitia al otro mecanico (el colombiano que no me acuerdo de su nombre)...muy agradable... igual que todos la verdad... pero pese a que no se cuantos años estuvo (eso me dijeron... ahora que la verdad.. nu sé) en fox u.s.a. currando ....cosas que le pregunte sobre el dhx5.0... me decia... "tu de eso no te preocupes... dejalo a la mitad y no te lies mas" jajaj... y te daba vueltas evadiendose de la pregunta... ahh... y resete... segun tengo entendido...algun problemilla tubo con ello segun me comento en la ruta de navariegas... jajjajaj ... yo la verdad... con ellos no tengo queja alguna.. tambien la saque con una oferta curiosa aunque temas mecanica... tengo mis dudas peeeero... a ver si tienes suerte... si vas a hablar con ellos...has de comentarnos que te contaron...
Hoy a las 8.30h :corazon Álbumes web de Picasa - gaztel3 - Temporal 8-11-09 Con chiflao incluido :shock:
jajja... pero quien era ese maizon!?? dios... debia tar resacoso... y acabando con el agua de la nevera... tiro a por la del mar... sin acordase de la del grifo!!! jajjaja.-... que loquismooooooo
Ok chicos, ya os contaré...............dany fue el que me instalo el kit en la rueda por eso me referia a el . además me parece buena chiquillo por unas cuantas calamidades que le pasaron a mi bici cuando me llego que poco más y me voy al campeonato de españa de Du-croos en triciclo.......CASI MATO A ROXIN........y Dani la verda que me parecio majo y me enseño ha hacer cosinas en la bici pa cuidarla ......vamos que OK con el del otro chico, si lo he visto por el taller.......me cambio la tija y la potencia en la otra bici en la Madonne de carretera , pero de mecanica no me toco nada. me ha llamado una compañera del club , yo pense que a ella el mando le habia venido con la bici, tiene la misma que yo pero de carbono y me comento que se lo puso el de Jogar todo por unos 110 + ´0 -.......... Como yo se la compre a Roxin , voy ha decirselo a el........y gracias por comentarme tb lo dela garantia que mira .........ya se me pasaba..... OS CUENTO ++++++++++++++++++++++ saludos
Jajajaja pensé que se tenían que meter a por él,pero una ola lo estampó contra la escalera y ya salió :risa No hice más fotos por que estaba tan asustao viendo como el mar lo llevaba y lo traía que no daba crédito :-?
Precintar la playa,lo que habia que precintarle a ese son los guevos,luego priotesta la gente cuando se traga la playa a alguno,el fotografo aquel extrangero,otru llocu,la chica del otro dia,una irresponsable,y esti zoquete,dios me caliento solu.:malaleche
la peña no le tiene respeto al mar..........no si a la gente lo que lo gusta es llamar la atencion o que mi madre pasa,no entiendo nada.
Menudo soplagaitas... ¿la gente no lee la prensa ni informativos ni nada?. Si es que no paso una semana desde que la espicho la última... De todas maneras lo mismo se escapo del marítimo o algo asi y nos estamos cebando con un retrasao o un pirao
va joé! tampoco es pa ponese asi... si lo hizo... e sporque tiene poco aprecio a la vida... otros se tiren desde un punte... lo que no entiendo...es por que ******* uno que quier ahogase las pasa ***** (a los hechos me remito) y luego un pobre chaval que ta jugando al balon en la playa... pisa el agua sin querer... hay resaca y la palma... cawen...que injusto es este mundo... na en serio... que lo del tio ese... no tien explicacion alguna!
lo tienes mas barato...pero no tiene regulacion en el mando...me parece que anda por unos 60 me parece que en bikediscount, que es el que traia la mia