Según el dibujo la cubierta la montaste bien, otra cosa es que quieras experimentar. Déjala así, no te ruques más.
Carlos, muuuchos fabricantes si ponen sentido de giro, no solo existe maxxis , en otros casos solo ponen uno, porque da igual, y en otros no ponen porque lo dejan a criterio del que la monte. Y ta claro que frenan, pero tu piensa en una larsen, montandola al derecho o al reves, de una manera frenara mejor y de l aotra traccionara mejor. Monypeny, eso de l ahora lo pense yo cuando dijeron lo del bocadillito, como poco hareis 20 de media, llendo en grupo mas. Esa cubierta ta al reves montada. Pero sinceramente con ese dibujo no se nota diferencia seguramente.
En 3h no se hace la ruta de mañana, al menos no 2-3 de los q vamos......no se lo q andareis vosotros......como muy tarde a las 14h en casa y si sale todo bien sobre las 13.15-13.30h en casa. Las medias x carretera a mi me salen relativas, si hago llano me salen 27km/h (saliendo solo) de media y para mañana calculo entre 23-25km/h; al final con lo q se pierde tiempo son con pijadas y paradas innecesarias, pero tampoco vamos a ir a full pues no interesa. El q quiera irse tiene 2 escapatorias. Un saludo.
Mañana saldrá alguien a hacer algo de montaña. Yo pensaba de 9 ó 9:30 y estar unas 3 horas. Subir a Fario y bajar por Gabio tiene que estar divertido
Yo voy a salir a pasarlo bien como siempre, voy a mi ritmo como siempre, y comeré cuando tenga hambre como siempre, dejar ya el temita.
que yo me adapto a cualquier ritmo, seguro que me sacais de rueda era para hacerme una idea.......ok. al final he podido retrasar el viaje a santander pa las 13,45..........ya tengo 3/4 de hora más......con estar en gijon 12.45 ya me da tiempo de sobra. Mañana toy puntual........MI COLEGA...................:wall:wall:wall......mujeres siempre con historias, creo que se me ha acojonado..........posiblemente en el berron se nos una otra que sale desde lugones ( me llama por telefono sobre la marcha por la mañana ). chall ya ves igual somos 3 mujeres:loco:loco
Jejeje Pasarlo bien mañana. Yo no sé lo que pueden tardar en hacer los 70 km :melopien:,por que yo por carretera lo justo para llegar a algún camín Y si puedo no pisarla mejor,que no me gusta ná :roll: Saldré mañana a hacer un poco el cabra y temprano pa casa que por la tarde tengo que currar
Gorbac no me referia a eso, pero bueno. Yo tambien me uno a la plataforma, el asfalto solo en el elefante azul :mrgreen: Bueno pasarlo bien mañana los que salgais, a ver si el dia acompaña.
Yo salgo ya pero si me dices a que hora vas a salir, puedo calentar por la senda un rato. Te mando privado con el móvil
yo tambien,saldre entre las 10 y 10:30, a las 9.30 ya no me da tiempo powuergio,quedamos a las 10.30 en algun sitio???jaime vas a salir a las 9.30 o quieres esperar un poquito pa salir con nosotros???
Para las 10:15 esoty listo, si quereis en la rotonda. Jaime si quieres das una vueltina y nos vemos alli
Alli estaré, me voy haciendo una senda rápida para calentar, aunque igual me quemo, que no tengo forma