ya toy de regreso,en el argayo habia una fiesta hoy o algo parecido,pase por ahi sobre las 6,que no veian casi ni los jablis y taba lleno de gente. por cierto,me he ido fijando en la pista del camping,justo antes de llegar a la trialera,a mano izquierda,se ven un par de caminos a medio abrir que llegan justo a la pista. alguien tiene idea de donde pueden nacer,si son ciclables,etc,etc?????
Ye que solo se te ocurre a ti..., si quieres te dejo los slicks :saltador Volviste al final por carretera??, porque entonces tas tu peor que nosotros.
Si, me empece a calentar y ya metidos en faena.... con el dia que taba daba pena no aprovechar. Ademas rodar con slicks es de niñas , va la bici sola. 100km 400m, que tambien es casualidad. Aunque pa quedar en 90 y pico me daba una vuelta por gijon. Concretamente con esa cubierta delantera la trasera es la misma en 2.2 Es orgasmico rodar por carretera Por cierto, nene guta bici
Hombre, esa me gusta hasta a mi!!!, aunque sería una pérdida muy importante que cayera en mis manos, pero las cubiertas yo las veo de lo más rodadoras...:burladia: Anda que con lo blandas que deben ser solo a ti se te ocurre..., vas a arrancarles los tacos!!! Rodar con slicks es de niñas... pues me se yo de uno que todavía se está recuperando, anímate el sábado y ven con nosotros, que tenemos que bajarle un poco los humos a Giorgi.
Buenas. Ando buscando unas bermudas para llevar culotte debajo, mirando por ahi vi estas, Endura Singletrack Shorts | Buy Online | ChainReactionCycles.com , alguien sabe que tal salen o sabeis de alguna otra que esten bien. Lo que no me salen son las medidas de cada talla, alguien me puede echar una mano. gracias. una pena que no este en condiciones, si no me apuntaba a la de covadonga. saludos.
Pues ya estoy en Madrid Dani... como no me llamaste.Tengo las luces en Gijon. Teckel.. a Covandonga no iras con Slicks.. no?? 100km con ruedas de 2.4... y me dicen que yo estaba chiflado el otro dia por hacer 77km.. eso si.. acompañando a gente con bicis de carretera y slicks ;-) Quiero cañitaaaaaaaa
Ei! eso no solo se le ocurre a Gorbancio.... yo tb me meti una pechada de 100km con 2.4 delante y detras... y con subida a Siones y al Maravio.... aih! que tiempos... Eso si, acabe hasta el orto... ahora prefiero 30km entretenidos de verdad a cualquier carreterada...
Powergio, endura hace la ropa mas adecuada para asturias, cosas de que sea parevido a asturias. Yo tengo los singletrack en largo y estan muy bien. Las tallas creo que las tienen en endura.co.uk El sabado curro.
Cagüenlamar, ¿por qué me hacéis esto? además tan a última hora. Acabo de mirar el tiempo, dan lluvia. Yo estoy muy, muy, muy bajito de forma, pero es una ruta que tengo que hacer. Lo malo es que si llueve, ¿lo dejáis para otro día?
Dan 4 gotas para la tarde, pero estamos a lunes la prevision puede cambiar 1000 veces. La ruta esta fijada y salvo monzón se va a ir. Como no te vienes? Si total a partir de aquí ya no hay mas cuestas :mrgreen: Lo unico que yo tengo que estar al rededor de las 5 en Cangas asi que iremos un poco ligeros para que me de tiempo a llegar.
no te llame,por que pense que me pasarias un mp o mail,paraquedar cuando mejor te viniera a ti,estuve a punto de llamarte pero....... dime que dia vienes esta semana y te llamo y paso a buscarla.
Gracias gorbac, mirare mañana el tema de las tallas y a ver si pido unas, queria algo asi para llevar con culotte. un saludo. Jaime, vete, si apartir de peon es todo para abajo... y solo hay dos subidas..... cabronazo, todavia me acuerdo. :tonifane
que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....Gracias Tekel por aparecer en mi entreno y decirme lo de covadonga.....mi entrenador quedó tan blanco cuando se lo comenté que me quito la sesion de agua.....jajajja 2500 m menos:alabando:alabando Eso si me podeis pasar un perfil de la ruta que lo tengo ACOJONADO
Si pinchas en el enlace aparecen todos los datos técnicos y una crónica de la ruta que hicimos el año pasado
Gracias........lo estaba mirando ahora ya se lo he pasado al coach.........pero lo mas importante, que me parece que me lance como una jabata....lo podré hacer?????? como lo veis????
Corro por ese parque desde hace un par de años, y como vosotros estais por allí todo el **** día dando vueltas...:loco aproveché para llevarte el buff que luego se me olvida. Un poco de carrera continua regenerativa y para casa.
hice yo hoy mas de la mitad por ahi, no vas poder tu... A la cruz peon subi por carretera por si acaso, no se como lo tendreis de barro, el resto perfecto