Yo tengo ya metidas en la cesta unas cosas pero mañana voy a ir hasta Cueto's a Villaviciosa y lo que tenga el lo pillo alli. Lo que no tengan alli lo pedire a Chain pero como soy u caliente vendra con envio urgente jajaj que corre prisa la Uzzi. Mañana te comento y si quieres te pido eso que no tengo problemo
jué!! ...que ... pa cuando tendras la uzzi... preparada pa disparar?? ya me dijo chall el sabado pasao... que vamos a compartir puños y manillar... que pena no compartir el resto... cachis!!! un saludo!
Ya vi que habias piyao el Monkeylite DH. Yo tengo ese pero ya negocie el del 2010 que viene en blanco en vez de dorao. Y los puños unos ODI X-Treme Si negocio los conectores de Goodridge y tengo montaos los latiguillos el sabado la llevare a Cueto's a que me periten los frenos y luego calculo que paa la segunda semana de Diciembre ya este rodando con ella, osea 15 dias aprox. Ver el archivo adjunto 1572632
yo te recomiendo este,lo etnemos varios,lo compramos en chain hace 1 año y esta muy pero que muy bien,y el troncha es cojonudo. Topeak Survival Gear Box | Buy Online | ChainReactionCycles.com este mismo en forum.........34 leuros. un saludo.
amigo! pues en blanco... con la horquilla y las llantas y si pones el cableado de los frenos en blanco... te iba a quedar de lujo! ...no commet´s al respecto!!! ..bueno si... que ganas de verla montada yaaaa !!!!
Gracias Gorbac, mirare alguno. Blapo, si vas a pedir, creo que chall tambien se apunta. Danixixon, esa tiene buena pinta pero me parece demasiado trasto para llevar encima, no me valdria algo asi? Topeak Alien XS | Buy Online | ChainReactionCycles.com o esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28710 un saludo.
OK!! El que vaya a pedir algo que se manifieste, que me mande un MP con lo que hay que pedir que na mas que estemos todos lo pido haber si llega pal viernes jaja
Powergio yo tengo este desde el año pasado: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4695 Y estoy contento con ello, lo que si recuerdo es q a mi me costó 10€ más, han bajado el precio bastante de este modelo, es duro y minúsculo. El q te dice Danixixon yo lo vi en tienda y no abulta tanto, de hecho lo tiras al fondo de la mochila y ni te enteras; es una cajina de nada. Un saludo.
LA caja esa la tuve yo, bueno la tengo y ta en el trastero pa pijadillas en casa, pa llevarla de monte la veo incomoda, hay muchas probabilidades de perder algo. Yo en chain estaria entre estas 3: Topeak Alien XS | Buy Online | ChainReactionCycles.com Topeak Mini 18+ Tool | Buy Online | ChainReactionCycles.com Topeak Alien RX | Buy Online | ChainReactionCycles.com Aunque me pillaria esta: Topeak Alien 2 II Multi Function Folding Velo Bike Tool en venta en eBay.es (finaliza el 30-nov-09 06:19:53 H.Esp) Las alien III se van de precio, pero essa esta muy bien, y son 8 herramientas mas que las otras, tien absolutamente de todo. Ademas el alambre para sujetar la cadena mientras la arreglas es coojonudo
esa esta bien tambien,de tamaño andan mas o menos como las que te hemos puesto y has puesto tu,de peso mas o menos,la caja o que si tiene es que puedes fijarla al cuadro o a la tija de sillin,en esos dias de verano que no sacas ni mochila,pegamnto,parches,lija,eso ya lo debes de valorar tu,y lo del alambre que alguien comento por aqui tambien lo trae,yo que tu me haria uno con un alambre y lo llevaria,es comodisimo para arreglar la cadena. un saludo.
Ya pedi esa por ebay, no me habia fijado en que era en dolares y por 4 euros mas que la otra tengo algo mas completo. gracias.
Uff......que mojadura Por cierto,yo llevo esta en la mochila http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2925
Los latiguillos de freno van en azul con los conectores en dorao, y las fundas de cambio y de la Gravity en dorao, aunque la de la Gravity igual si la meto blanca, tengo que mirar como queda sobre la marcha jaja.