entiendes ahora la idea Gorbac?? de como apuntarse???... estos downjillers. aparte que vas a matate el sabado. Menuda ruta.
JAJAJA, ya, por eso me matasteis subiendo a la Basílica, incapaz de aguantar. Con deciros que ayer quedé acojonado viendo el pulsómetro: con la anterio bici (borre los históricos y los apunté antes de estrenar) mis pulsaciones máximas habían llegado a 173. Pues el sábado, supongo que subiendo a la Basílica, llegué a 191. Casi me matais tú y Pointer
En principio, sigo con el plan de ir a coger fuerzas a Ávila. En caso de cambio, me animaría el domingo.
eis!!!, otro castron que se puede apuntar. Mejor el domingo, por que algo se cocera el sabado, pero no hay nada fijo y estando al lado de casa pues mejor, que hay que ir pillando forma. 1.- Jorge (Sabado y Domingo) 2.- Resete-e (Sabado y Domingo) 3.- Chall Lee (Sabado y Domingo) 4.- Gorbac (Domingo) 5.- Benit (Sabado y Domingo) por cierto Resete-e, cual es la idea de la ruta?, por saber por donde se andara.
Ya jorge, pero como no es seguro que vayais le domingo era por no liar y que no so condicionara, pero bueno.... Lo dicho, si vais de domingo y sigo vivo... voy a arrastrarme Jaime, la subida esa por asfalto viendola ahi da pa meterse caña. Yo la unica vez que fui con los bomberos de gijon subimos 3 por ahi haciendo relevos, yo hasta le ultimo aparcamiento que rompi, nunca tal me paso, quede clavao, en ese poco me sacaron 5 min arriba....
Bien, bien. Veo que se anima la cosa. En prinipio lo ponemos para el domingo, luego llamo para hacer una primera reserva y no quedar sin sitio (donde caben 5, caben 20 y más con ese menú). Por cierto le envié un mensaje a Tayuelu a ver si se animan.
Tu eres de la zona así que lo conoces, igual se te ocurre algún trazado mejor. Mi idea (aún quiero ir a mirar esta semana algún camino más) es: Callezuela - Alto la Reigada - Sierra Bufarán - Trialera pueblo Friera - Taborneda - subida hormigonada para ir a las antenas - trialera antenas - subir de nuevo y bajar por pista (ta recién pisada) - sierra Bufarán - Trialera Callezuela. Si sobra tiempo quería hacer la ruta de los molinos, aunque para volver a Callezuela sólo se me ocurre por carretera. También quiero ver algún cortafuegos del Bufarán y unas pistas.
A ver si se anima Tayuelu y alguien mas, a ver si somos unos cuantos. Esperemos por pointer y a ver si Jaime tiene posibilidades.
buff, si que se va hacer buen hueco para comer luego en la Tenada. El recorrido es durillo, pero muy completo, como se anda cerca siempre de Callezuela, en funcion del tiempo se puede ver las salidas. Que si hay pinchazos y averias siempre se alarga el asunto. La verdad que acabar con la ruta de los molinos si que es un buen final. Como tengo ahi a Gorbis indicando, podremos solo el domingo pero nada condicionante por si la quereis hacer el sabado. Tengo ya compromisos para la comida, asi que no contad conmigo aunque estaria encantado en ir, que hace tiempo no voy por alli. Antes de la comida, os recomiendo tomaros una sidrina en el chigre que esta un poco maas abajo, seguro que ya la conoceis.
Con tayuelu hable yo para lo del Naranco y me dijo que no iba a poder... que si al final podia apareceria por aqui. Jaime me referia que para lo poco que has salido estas como una moto
Ahí mas o menos dejé yo de rodar, donde la rotonda para subir a los Lagos. Que queréis que os diga, después de 7 horas rodando, ves a tu mujer esperando por ti, que te viene a buscar y pierdes las pocas fuerzas que esos dos me dejaron. Además, quedé de buen compañero y le dejé la bici a Jorge para que probase algo con lo que disfrutaría....
Ya he llamado para reservar. De momento dije que somos 6 (igual no llegamos) pero si somos algunos más no hay problema, eso sí tengo que avisar. Sobre las duchas pregunté y me dijeron que nada en todo Callezuela, mañana a ver qué me cuenta el ayto. Domingo 28 Gastrónomica Bufarán. Salida 9:00 Callezuela de Illas y fartura en La Tenada: 1.- Jorge (Sabado y Domingo) 2.- Resete-e (Sabado y Domingo) 3.- Chall Lee (Sabado y Domingo) 4.- Gorbac (Domingo) 5.- Benit (Sabado y Domingo) (sin pitanza)
Obvia decir que iremos a comer en plan gocho. Asi que sería bueno llevar en el coche agua y unas toallas y desodorante para adecentarnos un poquito... A no ser que encontremos un abrevadero como en la de Picos.
Yo para no variar aún no se si podré ir, aunque se forzará la situación como se hizo para la anterior ruta y conseguir así el bono-bici. El sábado yo no puedo fijo y como no quiero condicionar al resto si estais de acuerdo en hacerla de sábado q se haga, no os preocupeis x mí q incluso hasta me haceis un favor, jejjjee. En cuento sepa si estoy libre o no os aviso, de momento me apunto de forma provisional. 1.- Jorge (Sabado y Domingo) 2.- Resete-e (Sabado y Domingo) 3.- Chall Lee (Sabado y Domingo) 4.- Gorbac (Domingo) 5.- Benit (Sabado y Domingo) (sin pitanza) 6.- Pointernegro (Domingo) Podeis explicar un poco la forma de llegar y cómo nos vamos a organizar, más q nada x ir haciendome una idea....... Un saludo. Explicar un poco
Aquí tienes cómo llegar http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...3.529634,-5.809021&spn=0.149598,0.363235&z=12 Yo estoy en Avilés, así que igual voy directo en bici o si llevo coche tendría sitio para dos más pero saliendo de Avilés.
Pues maneras de ir... depende. Yo llevo coche. Ya sabes que caben dos bicis. Ahora, depende de cuantos salgamos de aqui y como podamos ir. No se si tu tienes coche, o Gorbac, y quien tiene sitio. Yo mi coche esta a disposición para una bici mas y 3 ocupantes mas. Aunque imagino que Chall Lee ocupara la plaza de la bici. Si no, que nos informen, a lo mejor tenemos la posibilidad de tren...