jorge, los endura deluge que dije que tenia yo si son impermeables, y muy calientes. Es que jaime pregunto por unos intermedios. Hay otros endura impermeables no tan abrigaos.
Teckel... hablandolo con Linox... el tambien tiene los mismos problemas de frenada que yo con las pastillas de esa pagina. Ademas, un derrape no calienta pastillas... porque bloquea la rueda y no hay rozamiento. El tema es la frenada mantenida en zonas de mucho desnivel... y que las pastillas apenas tienen mordiente. Si pruebs las Goodridge (que las tuve en los XT antiguos), veras que la diferencia es enrome, el mordiente que tienen se aprecia muchisimo y la temperatura baja muchisimo con mucho menor riesgo de desfalleciemiento. Ahora que linox tuvo los mismos problemas que yo... ya se que no era cosa mia. Pues a ver si la gente quiere los impermeables... yo no se cuales son... y q me digan y los pido.
jorge yo todavia voy a estrenar este finde los elixir,y este mes ya he comprado varias cosas,para otra vez ya te aviso. num de cuenta please.
Ayer estuvo Ramón en Bicitotal y tiene ropa Endura, pasaros por allí a mirar que igual tiene los guantes, en Cueto también tienen esa marca. El año pasado compré unos TIME en JOGAR, son cojonudos para el frio, pero no son impermeables, eso si, no son baratos.
ayer pase yo por Jogar y me mire los guantes, creo que eran los Timer.....no son los mismo que los de chain..........estos y andan por los 70 .......son una pasada, pero para manos grandes yo podia bailar una sardana dentro del guante. Yo finalmente pille los Sealskinz de chica por evay........
Estas animando a la gente a pasar por BiciTotal Teckel??? sorprendido me tienes... jejeje. Jogar tenia antes sealskinz... por si os interesa saberlo.
Jogar tiene algunas cosas de Sealskinz pero más caro que por ebay. Lo de Bicitotal es porque aunque yo no vuelva por allí mucha gente de aquí tiene buena relación con el. Yo no gano ni pierdo nada con ellos, yo no voy ni jarto, pero si a otros les trata bien no tengo nada que decir.
Yo me parto con vosotros, entro aquí después de un tiempo y me encuentro un debate de 6 páginas sobre... pastillas de frenos :comor Lo de andar en bici es una escusa :burladia:
Es que aquí hay mucho friki macho, luego hablan de los informáticos...c El caso ye que después de un tiempo saliendo con esti ganao, pensando que los Avid eran la ***** y los Elixir la reostia, un par de Trasgus anden diciendo que son una **** ******, que no frenan y tal...:compress En cambio otros los recomiendan...., nada, que para gustos colores, yo me arreglo con lo que tengo y cuando haya que cambiar lo que esté barato.
No, si yo les creía a pies juntillas, pero ahora ya no se que pensar.... A ver que tal van los Hayes que tengo ahora, porque hablan fatal de ellos pero el otro día me pareció que frenaban de **** madre, claro, que yo igual no soy "gente normal"....:comor3
Alguien se anima a algo rápido por la tarde, a ser posible temprano sobre las 15h P.D.: si tantos problemas os dan los frenos volver v-brake.
No me quejo de frenos.. me quejo de pastillas.. que al final es lo que esta en contacto... y por eso cambio.
Hummer!!!!!!!!!!!!!!! Onde compraste la funda esa de neopreno que le pusiste al amortiguador de la Reign????????