pointer mira!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=G_6lSLuwU6Q[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MDC1-_q_OxI&feature=channel[/ame]
No lo digo x tener ningún problema en casa, de hecho de todos los preexitus q he visto en el curro la actitud q comento la veria 2-3veces, vamos q no es para nada normal y x eso lo ensalzo como algo a seguir.......eso sí q es capacidad de superar la situación y de admirar x el resto. Los huevetes no se si le habrán extirpado los 2 pero al menos con la radioT, el fogonazo te los deja como almendras.....pero mucho no debio de ser cuando preña a la mujer cada 2años......cuando está totalmente contraindicado x un lado pq esos espermasT están radiados y x otro pq no hay capacidad productiva en la gónada, x lo q me creo lo del tumor superpeligrosodelamuerte hasta cierto punto (desde aquí y sin verlo ehh, milagros hay pero le iba a tocar a él??). Lo q sí se sabe es q sigue medicandose con la permisividad de la FCI y como en esto de las neoplasias son todo medicamentos esperimentales q para saber como afectan al rendimiento necesitan ser estudiados en grupos pues "puede jugar" con ello......como todos, tonto seria. Pero aún así, o eres la repolla o ya te puedes meter maciena a la vena q el q no es un figura y entrena como un perro no llega ni de farolillo rojo. Un saludo.
Siempre hay la excepción q confirma la regla, pero vamos q esa técnica no te la da el rodar x carretera, el mozo ha hecho trialsin 20años como poco, jejjjee. Este año en la salida del Soplao habia un chaval a 3m de mi q se pegó 3 caballitos de por los menos 100m, con una rígida sin horquilla y de rally (con la potencia metida en la rueda de delante), q los hacia sin manos pero sin manos desde el inicio y q montó un jolgorio en la salida y con la gente q estaba en los laterales en los coches q no te digo más.....vamos tenia mucha más clase q el mozo del video; yo nunca lo habia visto, parecia de circo. Un saludo.
Que no lo digo porque tengas tu un problema en casa animal!!!, si no porque cada uno conocerá o sufrirá algún problema y tendrá mil historias de superación personal de gente anónima, y que no se publicita tanto. Hombre, parece mentira para ti que digas eso de la mujer, que por cierto, ya hace tiempo que está divorciado...., a la gente que se va a radiar o a meterse quimio les dan la posibilidad de donar esperma por si quieren tener hijos, no se si es el caso, pero podría ser. Te dejo este enlace para que leas un poco sobre su vida, verás que el cáncer fue bastante grave y no fue el único problema que tuvo en la vida. Lance Armstrong - Wikipedia, la enciclopedia libre Además, la publicidad que este tío consiguió dar al ciclismo no lo consiguió nadie más que el en la historia, le dio otro carácter más mediático, y lo llevó a otras esferas, en parte gracias a su fundación Livestrong.
No Fran a la mayoria no se les da la opción de guarda simiente para el futuro, ten en cuenta q si el mal está en la zona donante todo está afectado, de hecho seguro q esos espermas estarán tocados......q luego se haga un captación de los sanos vale, pero aquí x lo menos si el carcinoma está en la huevada no te dejan guardar angulas pal futuro. Hablo de memoria, creo q a él le pilló como de sorpresa y fue un inicio muy rapido, vamos q no es q tengas el foco en un pulmón, sepas el tto, recogas muestra para procrear en el futuro y te trates (sin saber q hay metastasis). Pero ye lo de siempre nunca lo sabremos......de hecho creo q el 1º hijo fue como algo anecdótico pq decian q estaba KO de angulas y resulta q tuvo capacidad regenerativa. Un saludo.
Mañana por la mañana saldre a dar una vueltuca, me levantare a las 8 y miro esto, seria pa salir hacia las 9.30 o asi, pero si alguien se anima puedo variar que no tengo prisa.
sacas las pastillas,presiona el freno una vez(un poco) y saldran los pistones un poco,los limpias,papel,un bastoncillo, etc,echas solo una gota de aceite,y con un destornillador plano y fuerte,los metes dentro,estan duros. repite la operacion 2 o 3 veces y a correr. yo lo hice asi,y toda esta info que te acabo de poner la saqué de la seccion de mecanica de una bike del año pasado,del cual conservo el recorte,si tuviera scaner te lo pasaba. un saludo. Cambiando de tema: Por si a alguno le interesa,en kike bike tienen de oferta el kit conversor de llantas normales a tubeless,es de la marca 1HPR,el precio para cada rueda es de 29 leuros,pues bien,tiene una oferta,2 kits (para 2 ruedas),por 39 leuros.(eso me dijo ayer pablo,el mecanico). viene con liquido sellador,no es moco,es un latex que se queda pegado a la cubierta,y dura 3 meses,despues se puede echar slime o similar,o se puede echar antes,(se pueden mezclar entre si dentro de la cubierta sin problema.) seria este: http://www.racingcomponents.net/CatalogoRC2009/index.html#/36/ y como hacer la operacion: http://www.racingcomponents.net/CatalogoRC2009/index.html#/40/
Para los Trasgus: ya tenemos hilo así podemos dejar este para la gente de Gijón en general, que también somos unos cuantos y seguiremos participando. Además está ya puesta la próxima ruta a la que está invitado todo aquel que se quiera venir, en el segundo mensaje pondremos la descripción para que sea fácil de encontrar. Hilo Trasgu BTT Saludos.
Yo creo que va morir el otro ****, vaya oferta lo del tubeless, yo hace nada pague mucho mas Danixixon, la cosa esta que parece que dices que hay que sacar los pistones del todo, lo que haria que te diera la risa. Es eso pero haciendolos salir un pococ con cuidado.
Si se te salen los pistones del todo.. por lo menos en los XT solo hay que colocarlo de nuevo y purgar... asi que no hay problema en que lo saques completo, le pegues una buena limpieza a la bici y luego lo montes (por experiencia). Pero lo mejor es sacar el piston bastante (sin que salga del todo) y limpiar bien la zona que queda hacia fuera. Con eso te funcionaran perfectos los frenos. Y no... no muere este hilo... ya que aqui seguiremos como siempre... pero esta muy bien tener el otro donde se puedan definir de una manera muuucho mas clara las rutas que vamos a hacer...
Quitando la parte que no es muy recomendable lo de sacar los pistones, el XT lleva aceite mineral, que lo mas que puede hacer es mancharte un poco. Con el liquido de frenos la cosa puede ser mas entretenida
Cierto es.... Pero Pointer en este caso va con XT... por eso le digo que sin miedo. Los Avid.. el liquido es corrosivo o algo de eso??
Si, te puede dejar unas manchas de lo más divertidas en la bici, bueno en la de Giorgi igual deja un agujero....:meparto El otro hilo es solo de información y comentarios de las rutas, para todo lo demás se usará este, veremos a ver si funciona o no. Ramón no saques el pistón del todo que luego te cagas para meterlo y puedes perder líquido, hazme caso, que desmonté el de la moto y aquello luego para volver a meterlo, purgarlo y tal...... Ponle algo entre las pastillas que le deje salir un poco y retroceder como es normal, y suficiente, y usa pastillas viejas para no ***** las nuevas!!!
En los XT no pasa nada si se sale el piston. Lo unico purgar de nuevo. Pero para colocarlos solo es ponerlo... no tiene ninguna ciencia...
vais a terminar conmigo .....ya no se por donde tengo que confirmar la ruta del sabado...................No me da tiempo a leerlo todo. Contad conmigo el sabado Ok