Yo trabajo el sabado, asi que de ir seria el domingo. El caso es que ya quede para salir el sabado de noche, en caso de que se cancele la salida nocturna os avisaria para ver si todavia hay hueco, eso en el caso de que fueseis de domingo. saludos.
Powergio la ruta es el domingo eso ya es fijo. Y si no sales mucho pues como tu veas pero yo rindo mejor de doblete (funcionaré con etanol). Jorge se puede venir en tren hasta Avilés. De Avilés a Illas hay 10km. por carretera con algo de sube-baja, lo mejor es salir de Callezuela por lo del restaurante. Yo si hace falta puedo llevar a un par de Avilés al restaurante, aunque hay un compañero de la facultad que igual viene y lo recogería en la Renfe.
Venga vale!!!! te invitamos a venir Jaime.... pero no te acostumbres... que luego quieres venir a todas... entrenas demasiado... y nos dejas atras...
Gracias Jorge, te lo agradezco. Como muestra, igual cancelo lo de Ávila y me voy el domingo. Lo que seguro seguro que no haré será lo de irme de comilona (y no será porque no me apetezca), sino porque no quemaré el bonobici para eso, que están caros. Os iré contando, espero que sea posible.
yo lo voy a negociar hoy con la moza jejeje por que parece una ruta muy muy interesante tengo un par de dudas: es una ruta circular? (por lo de dejar el coche en el punto de salida y llegada) mas menos hasta que hora seria la ruta? (pa comer tendria que venirme pa gijon muy a mi pesar) gracias y saludos
Yo tengo coche pero solo coge mi bici y un acompañante q sea pequeño (Powergio iria con las rodillas pegando en las orejas), tengo q desmontar la bici para meterla, abatir asientos y dar al asiento de copiloto para alante para q coja todo bien. Mañana x la tarde si no hay novedad tenia pensado salir a dar un garbeo-globero a eso de las 16.30h; si alguién se anima..... Un saludo.
Por cierto, el otro día no puse el enlace a la página donde encontré algún link a TrasguBTT, pero lo acabo de recordar (estaba aún borracho cuando escribí): http://www.asturbike.es/
Pointer, tengo dudas, que coche tienes? Gt rider que programa usas para hacer esos videos tan chulos?
gracias powergio jejeje, utilizo el avid liquid para edicion y el adobe after effects para retoque de video.
Sí, es una ruta circular. Es más tiene forma casi de 8, en todo momento se está bastante cerca del punto de salida. La hora de llegada nunca se sabe, yo reservé mesa para las 15h. Depende de las averías, pinchazos... De todas formas es una ruta corta así que saliendo a las 9:00 o incluso algo más tarde llegaremos a tiempo de tomar unas sidras antes de comer. Eso sí que la gente procure llevar las bicis listas. Si de noche estoy ocioso hago un track en google earth o intento juntar los tramos que tengo por aquí.
Bueno parece que vamos a ser unos cuantos... espero que al final no sea como siempre. Venga Jaime te perdono si te vienes Ruben hacia que hora tienes pensado llegar al bar, lo digo por saber si nos da tiempo a llegar pa ver la F1
Depende de la hora prevista de regreso a Gijón. Los sábados y los Domingos son los dos únicos días que veo a la novia, y claro, no le sienta muy bien que le quite ese tiempo, con lo que estoy condicionado por la hora de llegada. Los sábados suelo quedar a las 18:00, con lo que si estoy de vuelta a las 16:30, me podría apuntar.
A mi también, en función de la hora a la que se acabara la ruta, igual también se me arregla. Decidnos una hora aproximada. Gracias.
Disculpar, cuando os contesté, no había visto el mensaje en el que comentáis que la mesa está reservada para las 15:00. Siendo así, me apunto a la ruta.
Stefun la mesa para comer esta pedida a las 3, asi que calcula mas o menos, bueno vamos a hacer recuento - Rubén - Jorge - Carlos - Gorbac - Benit - Xtrac - Ramón - Jaime ¿? - Stefun ¿? - GT Rider ¿? - Powergio ¿? - Adrian ¿? No se si me queda alguien
Si son 30 km y salimos a las 9:00, para las 13:30 podemos estar en los coches y los que tenemos que comer en Gijón, en casa a las 14:00, ¿cómo lo ves?