On time..........................ya voy a por la bici....................................... NO LLEGARÉ TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:lool:lool:lool Ramon te quedaste sin capurrianas:whistle:whistle:whistle
Madre....Donde tais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esi belen como ye de grande!!!!!!!!!!!!
buenas os voy a contar y preguntar por un caso que me a pasado en mi ENDURO 2009, compre la bici en Febrero del 2009 y resulta que en Noviembre pues me pongo a hacer un mantenimiento en la bici en toda regla y mirarla en todos sus puntos y me encuentro conque en el basculante trasero en la parte inferior por dende pasa el cable del freno hidraulico pues tiene una rozadura tan brutal producida por el cable del freno hidraulico que tengo un surco de tres pares de *******. Bueno yo no me preocupe mucho ya que dije esto lo cubrira la garantia ya que es de por vida y encima la bici solo tiene 7 meses y este desgaste no es normal. Sorpresa me pongo en comunicacion con la tienda y lo primero que me dicen que eso no lo cubre la garantia que es un desgaste , yo insisto en que se pongan en contacto co SPECIALIZED, le hago fotos para que se las manden y el mismo resultado que no que es un desgaste, llamo yo personalmente y no consigo apearles de la burra, les esplico que la bici tiene 7 meses, que no se puede considerar un desgaste normal por el uso ya que no es ningun rodamiento ni nada y siguen en la mismas que si quiero una pieza nueva que la pague. MENUDA CARA LOS DE SPECIALIZED , ya podian atender mejor a sus compradores. MIRAR VUESTRAS BICIS HABRE SI TIENEN LO MISMO QUE LA MIA QUE SE VE MUY MAL YA QUE ES DEBAJO DEL CABLE DEL FRENO.Os pongo unas fotos para que me comenteis vuestras opiniones y que hariais en vuestro caso y para que filipeis con el servicio que da Specialized.
tremen yo tengo la stumpjumper y ese cable fue el primero que protegi con plastico por que en la anterior bici me paso eso mismo, me di cuenta antes que tu y por suerte solo fue pintura. Respecto a garantias no te sabria decir, pero vi una vez a uno con un cuadro de carbono que un cable le habia limao medio cuadro y tampoco se lo cubrio la garantia, no recuerdo la marca que era.
Lo que no entiendo es que bicis que valen este dineral no vengan con algo para proteger el cuadro y mas cuando es algo habitual que ese cable y los que van por el pedalier se carguen medio cuadro.
Con los cables hay que tener muchisimo cuidado, no eres el primero, ni se trata solo de Specialized... Si te sirve de consuelo con un buen trozo de cinta aislante aislante en el punto critico ya se arregla!
Si eres un poco fino puedes repararlo con cemento metálico Nural, lijar y pintar, por lo menos el tema estético lo arreglas. Eso si, al ingeniero que se le ocurrió pasar el cable por ahí habría que pasárselo a el por el cuello.
Tú crees que valen lo que pagas por ellas?? O se paga más el nombre que otra cosa?? Si la garantía no se hace cargo es pa matarlos,eso de que es desgaste por uso es ridículo,es por falta de protección en una zona de la que el usuario no tiene porqué saber que ocurre (¿O viene reflejado en el manual? No creo.) Es decir,fallo de diseño,ya que debiera llevar una protección de serie... Pasa del tendero y amenázalo con denunciar,porque si es quien me imagino lo llevas claro. Suerte y un saludo.
**** pero lo que no pueden decir es que tengas tu que poner hay un protector tendria que venir con el puesto o cambiar el paso del cable por ese lado , vamos modificarlo. **** que estamos pagando unas cantidades de dinero que meten miedo para que luego pasen estas cosas y tengas tu que preocuparte de si esta bien diseñada o no la bici. Alguien sabe los pasos a seguri para denunciar esto ante el consumidor
Por supuesto que no. No sé exactamente,pero empieza pidiendo una hoja de reclamaciones y ponte en contacto con specialized españa explicando lo que pasa y enviandoles las fotos... Creo que sería lo mejor,por que a lo mejor te lo solucionan directamente... Un saludo.
Pues me imagino que sea pedir una hoja de reclamaciones y luego llevarla a consumo. Pero desgraciadamente lo tienes ******. Cuando lo conto jorge y dijo que le estaban mirando la garantia yo ya le comente que muy buen trato tenia con la tienda para que se lo cubriera, al final no lo cubrio. Specialized no destaca por el guiado de cables precisamente.
Pol.... ahi creo que no entra la tienda la verdad. Gaztel, si si, si yo no estoy de acuerdo, pero que es muy ****** conseguir algo tambien. Lo que no quita intentarlo por todos los medios, que casi le sierra el tirante.