Menuda gentucilla, decir que bajaba ya con la horquilla petada, no os espereis nada del otro mundo, la caida es de lo mas tonta. Blapo mañana saldremos por aqui por si te animas. EDIT: jajaja no se ve una ****** el video de jorge, el bueno es el de mony y como el de mony lo tengo yo.... :mrgreen:
oMe! no seras capaz de recortar ese cacho y :ups Necesitamos varios angulos!:mrgreen: La verdad que el salto es bueno, lo unico que te vas un poco a la izquierda y se debio de marchar la bici porque habia bastante pendiente por esa zona...
Chall, tu caida es por la horquilla o por que frenas de atras mas de la cuenta y te manda a la cuneta? La caida de monica impresiona y mas cuando la ponen a camara lenta, mucho cabronazo por aqui.
Por frenar de atras mas de la cuenta es dificil caer, yo creo que se pasa frenando de alante y se sube por el lateral, y como lleva cubiertas de broma para una canfield pues...
Buenoooooooooooooo, la verdad que impresiona más el de la caída de Mónica, pero los comentarios del otro tienen más miga!!!!:meparto Tiene que haber un plano mejor, a ver si lo poneis hoooooo
CHALL......ERES UN CABRITOOOOOOOOOOOO, Mira que te dije que no lo colgaras y encima en camara lenta.....:shock:
Le das al play y te sale un spam, lo cierras y empieza a cargar el video, cuando la flecha se pone verde ya lo puedes ver.
Chall-lee, al final Ricky no puede venir, no hubo manera... es un flojo! no-lo-lleva... :mrgreen: De todos modos yo voy, mañana sabado 9:30 en la glorieta de siempre, pa subir hasta deva y hacer un par de bajadas, argayu o los caidos, ya lo hablamos sobre la marcha... Alguien mas le hace? Blapo, es buen dia para estrenar la Uzzi, el Argayu estaba guapo guapo ayer!!:unmonton
seras hijo de la gran ..... no voy porque no pueeeedo! soy un flojo???... eso tambien es verdad! ***** macho, andas mas por gijon que por oviedo a ver quien te pilla despues por el argallu/caidos!...........zambón! tio, lo tuyo no es normal... sales 1 vez por dia? *****... que mala es la envidia! agggg!!
*****... que entamaste chall... vaya venganza la tuya que cuelgas la ****** de mony para vengarte de su "otra otra por favor"... jajajajjaj y quien se curra el... "cuidao que va la cabra!".... já! va... dentro de lo malo, los pifostios no tuvieron repercusion mayor!
Tranquilos que cuando tenga tiempo edito lo de ayer en el argayu y pongo tambien mi leche desde otro angulo que se ve mejor. La leche fue porque salte en diagonal y me acabe subiendo al monte, casi la libro, pero al final se me fue de delante al volver a coger el sendero
Buenas chicos. A ver si se anima mas gente de aqui, que chall y night me van a sacar junto con duodecimo a conocer vuestros descensos Un saludo a todos
a ver chicos hoy he pasado por la pola y La equipacion nos la terminan para el viernes ......como trabajare cerquina ya la pillo yo..................YA TENEMOS CHAQUETAS PA EL FRIO. Si el sabado se anima alguien a quedar cerquina yo probablemete me apunte, continuo tocada de la garganta y quiero descansar para salir por la noche fresquina. Omar si al final quedas por gijon organizamos algo por aqui.........yo me apunto a un bombardeo.