Si, el tema es que si me dicen que no entra en garantia, paso del servicio técnico y la llevo a cueto´s que la tengo de un dia para otro me imagino. A ver si la llevo mañana si falta. Dani, no me vale, mi cuadro es 1 1/8
No se porque os sorprendisteis tanto, fijaros que aquí jorge ya nos estaba diciendo que iba a escribir en el foro mas tarde. :meparto Las demas no merecen las pena salen todas movidas y borrosas no se ven nada
Las del entreplazas estan borradas, que no se veian nada. Jorge hizo alguna mas en la cena, a ver si las cuelga
cawen lá! a manolo y dani no los conocia tan elegantes... *****! eso si... gorbac... como me cunde el color de tu camiseta!! bueno, perdon camiseta!
El 2009 se va,y que mejor manera de despedirlo que sobre nuestras bicis. La idea que tenemos es: El mismo dia 31 de diciembre,quedar a las 5 de la tarde para hacer las sendas hasta el camping,subir por la trialera y hacer un argayu nocturno,si llegamos antes de que anochezca se puede hacer uno para calentar y despues bajarlo de noche. No se puede obligar a nadie,pero seria interesante de que la gente llevara luz para que no haya problemas. Regresar a las 7 de la tarde,para tomar algún dulce navideño y un poco de sidra/champagne en un local donde vivimos raul y yo. Unico requisito? aportar algo,comida,snacks,bebida etc. 1:danixixon. 2.-ortuño. 3.- 4.-
Hay dani yo el 31 creo que no podre................te digo algo seguro mas adelante. Gracias por la invitacion
me podeis informar de todo lo que sepais de la competicion de MTB: asturcantabra............................es que igual la hago. :banda
Vaya ruta guapa con nieve como en mi vida hicimos el domingo en turon. 6 grados bajo 0 a las 10 de la mañana, jamas me habian dolido tanto las manos de frio jejejeje, pero cuando ya coronamos el alto al solin, peazo de ruta por la nieve casi todo cicable aprovechando las rodadas de los tractores, vaya riestra de galletas que nos metimos practicamente todos y las risas que nos echamos. Merecio la pena el frio y haber si hacemos otra en breve. Ya os aviso.
yo estoy para el belen castron.. asi q uno mas que se apunta... Si... mi vuelo lo cancelaron... no me quieren ni en Edimburgo..
****... pues pasa y apuntate... y mira a ver si gyo tambien va... que la 2.35 fijo le encanta! lo malo el tiempo... cawen...!!!!!